|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todos los que dicen que MediaTeck ni con palo o cosas similares está claro que o no lo han tenido nunca uno, o lo han tenido hace bastantes años.
Puede que antes no dieran buenos rendimientos, y (para los que no han llegado a leer el articulo) vale que no llega al nivel de los gama alta de otras marcas, pero para la gama media o media-alta son procesadores que están dando resultados decentes. Por eso digo, no opineis de algo actual sin saber como están las cosas ahora mismo. Yo he usado el Letv 1s con el Helio X10 y funciona con fluidez y sin ningún problema. ![]() y al Android One que nos dejan sin 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El ulefone power de mi esposa corre de maravilla con mediatek, no se nota nada de diferencia entre el ulefone y mi LG G3, tiene menos puntos en Atuntu, pero corre muy fluido y sin lags. Y los nuevos helioX seguro no son de peor rendimiento que los Snapdragon actuales
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los procesadores Mediatek tenían un rendimiento acorde a su precio. Yo he tenido algunos bq con procesadores de esa marca y tampoco eran para tirar cohetes. Sin embargo hace poco me he hecho con una tablet BQ M10 y la verdad que el rendimiento de la tablet es espectacular, por lo que deduzco que están haciendo un buen trabajo. El tema de la liberación de sus drivers ya es harina de otro costal
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido, y tengo MediaTek, pero como he dicho ya varias veces, primera y ultima vez que compro un movil con MediaTek.
|
||||
|
||||
|
Sin llegar al top, están un poco, solo un poco por debajo, pero en gpu no hay color, bastantes paso por detrás
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que siguen bastante por debajo
|
![]() |
Estás aquí
|