|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia, importante, es que la garantía sería con Samsung Italia o con Amazon Italia. Lo importante es que la segunda, es igual de buena que con Amazon España. En cuanto a las bandas del modem no entiendo mucho, pero en cuanto a cobertura 4G y normal me va perfecto a día de hoy. Adjunto información de software
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, solo que aveces, pone gestionado por amazon y vendido por X, y claro, ese X no sabemos que modelo vende, por que el F se vende en varios países
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo terminado al vendido en la EU, tiene garantia en cualquier país, da igual donde lo compres, eso sí, el modelo tiene que ser el que se vende en la EU. Por ejemplo el G930F se vende en otros países, como por ejemplo los Emiratos árabes, y claro, aquí ko tienen garantía, hay tiendas que los venden de otros países, y claro, al primer problema, samsung se la va las manos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que si es vendido y gestionado por Amazon, da igual en Italia o España, en las garantías y las bandas para el 4g, no habría problemas... Joder que interesante, hay en algunos teléfonos que la diferencia económica se nota.
La primera foto es de Amazon Italia: ![]() La segunda de Amazon España: ![]() Vaya diferencia, no?? Gracias a todos!! Última edición por il_cavaliere8701 Día 26/06/16 a las 23:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si finalmente se va a vender en España por amazon (premium)? Me interesa mucho por la garantía que da amazon.
Lo que no quiero es pagar más que en la tienda oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de tiendas que venden a través de Amazon, normalmente se trata del modelo para China, entre otras cosas sin la banda 20 de LTE Comprando en estas tiendas no tendrás los 2 años de garantía oficial, OnePlus no da soporte ni garantía para estos dispositivos. Solo tendrás la garantía que te dé la tienda a la que compres Última edición por mojoyoyo77 Día 28/06/16 a las 12:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 3 no se vende oficialmente en Amazon, en ningún sitio (salvo India).
Se trata de tiendas que venden a través de Amazon, normalmente se trata del modelo para China, entre otras cosas sin la banda 20 de LTE Comprando en estas tiendas no tendrás los 2 años de garantía oficial, OnePlus no da soporte ni garantía para estos dispositivos. Solo tendrás la garantía que te dé la tienda a la que compres ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon el viernes a 390€+10 de envío. Cuando lo vi flipé. Había 3 unidades y cuando terminé de comprarlo quedaba 1. Me ha llegado esta tarde (2 días antes de lo previsto) y todo perfecto. Viene de Italia (de Livorno) y es versión europea. Estoy de pruebas con él.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon el viernes a 390€+10 de envío. Cuando lo vi flipé. Había 3 unidades y cuando terminé de comprarlo quedaba 1. Me ha llegado esta tarde (2 días antes de lo previsto) y todo perfecto. Viene de Italia (de Livorno) y es versión europea. Estoy de pruebas con él.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo si quieres, pero ahora sale otro vendedor. El vendedor del mio era Ricky Games.
https://www.amazon.es/OnePlus-Dual-S...ords=oneplus+3 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||