Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/16, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por opinante Ver Mensaje
Pues Sí, estoy mosqueado.
Que yo sepa nadie tiene carga rápida con el Thor y cada día aparecen más casos de roturas de pantalla y rayaduras por llevarlos en el bolsillo.

Mi teoria es que el fabricante que les hizo los IVORY no cumplio con prestaciones(o lo que sea) y esa marca no los llegó a vender. Han revendido a Vernee el modelo un poco adaptado con los 3gb y sensor huellas. Que esto es lo que se demanda a mediados de este año. Todo lo demás igual, osea sin CGG3 ni carga rápida, esto es marketing de Vernee para vender.
Vernee es una oficina pequeña con 2 chinos y la foto que sale es de un banco de imagenes con un poco de Photoshop añadiendo el logo. La oficina real es oscura y desordenada. Ni siquiera tienen desarrolladores porque los están buscando desde el foro(esto es cierto no teoria pero os podeis hacer una idea). La respuestas oficiales del foro son de algún primo que tiene un poco de tiempo libre por las tardes y responde lo que se le ocurre a él en ese momento y que para disimular se puso una foto de una mujer guapa para caernos bien(un usuario le pillo y descubrió que esa foto estaba en muchas páginas web y al postear el engaño en el foro, la quitó. Tampoco esto es teoria, ha pasado realmente). La página web subcontratada a programadores indios. Y no sigo que me estoy calentando, jejeje



Bromas aparte, si yo hubiera pedido un Apollo lite estaria cagado. Suerte para los que compraron.
Yo creía que no tenían carga rápida los comprados antes del 15 de Mayo pero los demás si. Por lo que comentais me habeis convencido que los 3 Gb son reales, que no hay Gorilla Glass y que la cámara delantera son 2 mpx. Que Vernee tenga poco personal y sin experiencia con el poco tiempo que llevan es normal, se puede ser pequeño y honrado, el problema es que no lo han sido mintiendo a sus clientes.

A mi el Thor por precio y prestaciones me parece un buen móvil, incluso sabiendo lo que han recortado, pero cuando compras un móvil si no tiene todo lo que dicen sus especificaciones te sientes engañado, yo sigo siendo siendo optimista con el Apollo lite pero bastante menos que hace 2 días
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/06/16, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pero lo del gorilla glass esta mas que hablado, es para arañazos no para caidas, que es lo de siempre, que te cae el movil a 50 cm y se rompe y la gente dice que no lleva. Eso es lo que he leido en el foro de vernee. Otra cosa es que por llevarlo en el bolsillo a pelo se raye el cristal (habría que ver en que condiciones claro). Los megapixels eso ya me lo imaginaba, ya que es muy comun en muchos moviles chinos vender mpx cuando en realidad son multiplexados.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/16, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pero lo del gorilla glass esta mas que hablado, es para arañazos no para caidas, que es lo de siempre, que te cae el movil a 50 cm y se rompe y la gente dice que no lleva. Eso es lo que he leido en el foro de vernee. Otra cosa es que por llevarlo en el bolsillo a pelo se raye el cristal (habría que ver en que condiciones claro). Los megapixels eso ya me lo imaginaba, ya que es muy comun en muchos moviles chinos vender mpx cuando en realidad son multiplexados.
Es cierto, la mentira más clásica de los fabricantes chinos son los mpx de las cámaras interpolados, además Antutu no detecta que son interpolados, también en el peso han mentido mucho con lo fácil que se comprueba. El que no tenga Gorilla Glass y la cámara de 2 mpx (como en el Ivory) cuando lo leí en el foro de Vernee dudaba que fuera verdad, desde ayer no tengo dudas. Los 3 Gb de RAM si que es posible que sean reales, engañar a todos los test de RAM es complicado.

Me imagino como se sentirán los que compraron el Thor y que el factor decisivo fuera el Gorilla Glass. Es una pena, yo tenía muy buenas expectativas con la marca Vernee, espero que no haya más noticias negativas, sobretodo este viernes cuando inauguren la web en español.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/16, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Veo un poco estúpido todo lo se está liando, si has comprado un teléfono de 100€ y encima no hay nada en el mercado mejor, no te quejes, ¿no? Estoy seguro que mucha gente dirá: ¡Si... pero es que hay alguna cosa que decían que tiene y no lleva!. Yo os pregunto, ¿lo seguiríais comprando? pues eso, calidad precio no hay nada mejor a día de hoy, lo sabemos, quien esté preocupado por el Apollo, que simplemente cuando le llegue, lo venda y se compre otro gama alta como el S7 por 650€, seguro que está mas content@, lo único que va a seguir usando el móvil para lo mismo y va a seguir teniendo el mismo lag osea CERO, hayá cada uno... Pero si compras un móvil chino sabes a lo que te atienes, entre otras cosas: Pagar muchísimo menos por más o menos la misma calidad pero con estas cosas que surgen que a mi modo de ver son estupideces... Que conste que tengo pedido mi Thor aunque no me ha llegado y sigo igual de contento con la compra.


Por cierto lo pedí en DEAL HOME de Aliexpress y aún no me ha llegado por Singapore Post, estoy mosqueado, salió el día 1 de Singapur y según Singapore Post el 14 llegó a España, pero según correos aún no ha llegado... día 28 y desde el 14 que se supone está en España no me lo han entregado, llevo años con Singapore Post y normalmente desde que llega a España en 2 días o menos está aquí, alguna vez han tardado algo más, pero rara vez, esta vez lleva 2 semanas desde que ha llegado y me parece muy raro, ¿alguien lo ha pedido en esa tienda y tiene datos para saber que pasa?

http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1019176
__________________
Moncu

Última edición por moncu Día 28/06/16 a las 02:07:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/06/16, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Veo un poco estúpido todo lo se está liando, si has comprado un teléfono de 100€ y encima no hay nada en el mercado mejor, no te quejes, ¿no? Estoy seguro que mucha gente dirá: ¡Si... pero es que hay alguna cosa que decían que tiene y no lleva!. Yo os pregunto, ¿lo seguiríais comprando?
Bueno, todo es opinable, pero yo si creo que hay móviles mejor con pantalla Gorilla Glass incluida por menos de 100€, y desde mi punto de vista mejor que el Vernee.

Yo tengo una norma con esto de las compras de móviles chinos, marca china que miente en las especificaciones, marca que tacho de mi lista de futuras compras...
Así luego me evito disgustos futuros, pero cada uno verá lo que hace con su dinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/06/16, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pero lo del gorilla glass esta mas que hablado, es para arañazos no para caidas, que es lo de siempre, que te cae el movil a 50 cm y se rompe y la gente dice que no lleva.
Perdona mi tono, pero eso es ¡MENTIRA!!!

Gorilla glass es para arañazos y roturas. Evidentemente no es irrompible, pero si un móvil con CGG3 cae al suelo, el 99,9% de la veces la pantalla nunca romperá en pedazos (solo un 1% y tiene que ser un impacto de huevos).
En un 50% de las veces, la pantalla rajara pero no saltará en pedazos. El móvil debería seguir siendo usable. Y el otro 50% la pantalla quedará intacta ( caídas desde 50cm sin aceleración)
Si no es así, es que no lleva CGC3 u otro tipo de protección.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/06/16, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
opinante opinante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Bueno, todo es opinable, pero yo si creo que hay móviles mejor con pantalla Gorilla Glass incluida por menos de 100€, y desde mi punto de vista mejor que el Vernee.

Yo tengo una norma con esto de las compras de móviles chinos, marca china que miente en las especificaciones, marca que tacho de mi lista de futuras compras...
Así luego me evito disgustos futuros, pero cada uno verá lo que hace con su dinero...
Y si hicieramos todos lo mismo, no venderian y aprenderian que tienen que decir la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opinante su comentario:
  #28  
Viejo 28/06/16, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
opinante opinante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Veo un poco estúpido todo lo se está liando, si has comprado un teléfono de 100€ y encima no hay nada en el mercado mejor, no te quejes, ¿no? Estoy seguro que mucha gente dirá: ¡Si... pero es que hay alguna cosa que decían que tiene y no lleva!. Yo os pregunto, ¿lo seguiríais comprando? pues eso, calidad precio no hay nada mejor a día de hoy, lo sabemos, quien esté preocupado por el Apollo, que simplemente cuando le llegue, lo venda y se compre otro gama alta como el S7 por 650€, seguro que está mas content@, lo único que va a seguir usando el móvil para lo mismo y va a seguir teniendo el mismo lag osea CERO, hayá cada uno... Pero si compras un móvil chino sabes a lo que te atienes, entre otras cosas: Pagar muchísimo menos por más o menos la misma calidad pero con estas cosas que surgen que a mi modo de ver son estupideces... Que conste que tengo pedido mi Thor aunque no me ha llegado y sigo igual de contento con la compra.


Por cierto lo pedí en DEAL HOME de Aliexpress y aún no me ha llegado por Singapore Post, estoy mosqueado, salió el día 1 de Singapur y según Singapore Post el 14 llegó a España, pero según correos aún no ha llegado... día 28 y desde el 14 que se supone está en España no me lo han entregado, llevo años con Singapore Post y normalmente desde que llega a España en 2 días o menos está aquí, alguna vez han tardado algo más, pero rara vez, esta vez lleva 2 semanas desde que ha llegado y me parece muy raro, ¿alguien lo ha pedido en esa tienda y tiene datos para saber que pasa?

http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1019176
Cuando hablas de calidad-precio ¿cuentas con las caracteristicas o prestaciones iniciales como lo vendian o las que realmente tiene? Porque si contamos con las reales solo nos quedan los 3gb que "entendemos" que serán reales. Porque por no tener no tiene ni 7,9mm de perfil, son 9mm. Y además no sabemos el rendimiento a largo plazo.
Pues Sí, me quejo. No lo hubiera comprado.

Por lo demás, olvidate del tracking y de correos, no es fialble. Me sorprende que te fueran bien hasta ahora. Eso o te están haciendo la factura de aduana, 30 euritos más.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/16, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
Este es un video de un usuario del Thor para demostrar que si tiene CGG3, está en el foro de Vernee.






La conclusión a la que llegan es que hay unos que tienen CGG3 y otros no. Es posible que nuestras teorías se empiecen a confirmar. No tienen CGG3 los que ya estaban fabricados (por Elephone o por otro) y si que tienen los que ha fabricado Vernee.

Por cierto CGG3 debería resistir sin secuelas una caída desde la altura del bolsillo.

Última edición por Sherpa666 Día 28/06/16 a las 12:54:27.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/16, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
http://bbs.vernee.cc/thread-337-4-1.html

Creo que la he liado editando, no sé por qué no funciona el enlace de Youtube.

Última edición por Sherpa666 Día 28/06/16 a las 13:00:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/06/16, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
Vernee dice que los Thor comprados antes del 15 de Mayo no tienen carga rápida. Yo digo que los comprados antes del 15 de Mayo son Ivory's tuneados y los comprados después son Thor 100 %. Han sido tan rácanos que han aprovechado los cargadores del Ivory, eso si para compensar a los que no tienen carga rápida les han regalado una "fantástica" funda.

En el foro de Vernee, no han dado respuesta oficial sobre CGG3 hasta finales de Mayo cuando han empezado a haber usuarios que confirman que tiene CGG3. Para mí blanco y en botella sólo puede ser leche.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/06/16, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Sobre el 15 de mayo entendí que el problema era el cargador no el teléfono. Despues de esa fecha alguién carga en menos de 2 horas?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/16, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
opinante opinante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Lo del 15 de mayo es porque en ese momento Vernee se pronunció ante los mensajes de la carga exagerada de +3horas de los telefonos que los foreros posteaban.
En ese momento dieron excusas que no se creen ni ellos. Y en ese momento en su web dejaron de anunciar la carga rápida de 1.5 horas (aunque realmente los que lo vendian seguian promocionandola). Por lo que se entendia que el que comprara a partir de ese momento, ya sabia que no tenia.
Para los anteriores compradores (antes 15 mayo) los compensaron con una funda gratis que no sé si alguien ha recibido. Más o menos 22.000 móviles en preventa y solo 450 añadieron sus datos para recibir la carcasa. Le salio barato a Vernee la mentira.
El cargador recibido antes del 15 de mayo esta marcado con el logotipo de Vernee. Tiene buena pinta pero el cable no la tiene parece de lo más barato.
Lo de la carga de 2 horas se comentó de manera oficial en la misma explicación del fallo según ellos del cargador. Concretamente se dijo que podrian llegar a 2 horas de carga modificando el codigo y seria para la siguiente actualizacion(2ª OTA) y que en ese momento del anuncio, ya llevaban la mitad del trabajo. Parece que viene la 3ª Ota y no hay nada de eso.
Para lo de la pantalla no tengo explicacion, pero Vernee intentó una campaña ofreciendo el Thor a 50 euros a quien lo promocionara en sus blog y demás. Limitado ¿200 unidades?
Dudo que los ususarios del foro oficial se inventen que sus pantallas se rompan, además aparecen fotos.
Más bien, dudo de esos super-teléfonos de algunos videos que aguantan todo ¿quizá 200? + 1 del video oficial de Vernee.
Espero que no sea así. De momento el mio no ha sufrido caidas pero le cuido como a un bebé. Una pena, estaba cansado de estar tan pendiente de donde dejo el móvil y demás. Por eso compré este, jajaja si le pasa un coche por encima y cascan nueces, no importará que lo deje en la guantera junto con otras cosas. Pues parece que no.

Creo que está bien contado y soy fiel a los acontecimientos pero si me equivoco, rectificar mis palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/06/16, 03:33:58
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por opinante Ver Mensaje
Cuando hablas de calidad-precio ¿cuentas con las caracteristicas o prestaciones iniciales como lo vendian o las que realmente tiene? Porque si contamos con las reales solo nos quedan los 3gb que "entendemos" que serán reales. Porque por no tener no tiene ni 7,9mm de perfil, son 9mm. Y además no sabemos el rendimiento a largo plazo.
Pues Sí, me quejo. No lo hubiera comprado.

Por lo demás, olvidate del tracking y de correos, no es fialble. Me sorprende que te fueran bien hasta ahora. Eso o te están haciendo la factura de aduana, 30 euritos más.
Pues mira te contesto: Dime 2 modelos con estas características, a ver... ahora parece que 91,89€ puesto en casa:
Lector de Huellas dactilares, procesador MT6753 Octacore, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna mas Tarjeta MicroSD, 5" de pantalla que se ve bastante bien, batería que da una media de 5 horas de pantalla, cámara trasera bastante decente de 13mpx y 5mx delantera (o 2 me da igual, esa la puedes bajar para que encuentres algún modelo igual), porsupuesto también debe llevar 4G, Dual-Sim y todo esto acompañado de Android 6.0 Marshmallow Stock, sin mierdas instaladas. También deberán tener Cero Lag y correr todos los juegos como lo hace el Thor. Si me dices 2 modelos más con todo esto te daré la razón, pero no vale poner teléfonos más caros o que pierdan alguna de las características que pongo. De lo contrario el Thor seguirá como el mejor Calidad/Precio del mercado.

http://es.aliexpress.com/item/Vernee...643470247.html

Por cierto lo de el tracking no es que me haya ido bien o mal hasta ahora, es que uno habiendo hecho tantos pedidos ya, pues sabe manejarse, siempre que llega a España lo pone en la web de correos de Singapur y según ella lleva desde el 14 en España pero no me lo han traído, según Correos España no está en España solo saben que salió de allí el día 1 (ya sabemos como va Correos) pero al preguntarles por la aduana dicen que nada, que lo pondría y que no se puede hacer nada, que solo el remitente puede reclamar en Singapur que es de donde salió y (según Correos) no llegó, pero al hablar con el chino de Deal Home me copia la captura de pantalla de Singapore Post y me dice que desde el 14 está en España, que hable con Correos, total que nadie lo tiene y aún me queda 30 días para que pueda recuperar el dinero, ¿que haríais? Correos dice que no puede poner reclamación hasta que no rece que está en España en la web de Correos
__________________
Moncu

Última edición por moncu Día 29/06/16 a las 03:43:40.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/06/16, 03:45:46
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
Opinante no podías haberte explicado mejor. Sin carga rápida, Sin CGG3, sin capa oleofóbica, cámara delantera de 2 mpx, 9 mm de grosor y 3 Gb de RAM bajo sospecha. Con la cámara trasera y la capacidad de la batería no hay ninguna pega y todo lo relacionado con la ROM es de un nivel alto (menos mal). Para mí lo más grave es que no tenga CGG3. Sin mentiras y con CGG3, si tuviera un Thor hasta lo recomendaría, con mentiras y con explicaciones de chiste para justificarlas no se va a ninguna parte. Como con el Apollo lite mientan con las especificaciones veremos a ver quien es el valiente que se atreva a comprar un Apollo de 400 $.

Última edición por Sherpa666 Día 29/06/16 a las 05:41:18.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/16, 05:28:49
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Pues mira te contesto: Dime 2 modelos con estas características, a ver... ahora parece que 91,89€ puesto en casa:
Lector de Huellas dactilares, procesador MT6753 Octacore, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna mas Tarjeta MicroSD, 5" de pantalla que se ve bastante bien, batería que da una media de 5 horas de pantalla, cámara trasera bastante decente de 13mpx y 5mx delantera (o 2 me da igual, esa la puedes bajar para que encuentres algún modelo igual), porsupuesto también debe llevar 4G, Dual-Sim y todo esto acompañado de Android 6.0 Marshmallow Stock, sin mierdas instaladas. También deberán tener Cero Lag y correr todos los juegos como lo hace el Thor. Si me dices 2 modelos más con todo esto te daré la razón, pero no vale poner teléfonos más caros o que pierdan alguna de las características que pongo. De lo contrario el Thor seguirá como el mejor Calidad/Precio del mercado.

http://es.aliexpress.com/item/Vernee...643470247.html

Por cierto lo de el tracking no es que me haya ido bien o mal hasta ahora, es que uno habiendo hecho tantos pedidos ya, pues sabe manejarse, siempre que llega a España lo pone en la web de correos de Singapur y según ella lleva desde el 14 en España pero no me lo han traído, según Correos España no está en España solo saben que salió de allí el día 1 (ya sabemos como va Correos) pero al preguntarles por la aduana dicen que nada, que lo pondría y que no se puede hacer nada, que solo el remitente puede reclamar en Singapur que es de donde salió y (según Correos) no llegó, pero al hablar con el chino de Deal Home me copia la captura de pantalla de Singapore Post y me dice que desde el 14 está en España, que hable con Correos, total que nadie lo tiene y aún me queda 30 días para que pueda recuperar el dinero, ¿que haríais? Correos dice que no puede poner reclamación hasta que no rece que está en España en la web de Correos
El Thor es el único a día de hoy que cumple con todo lo que dices. Cualquier móvil de 100 $ que lo compares con el Thor va a perder seguro, sin embargo si buscara un móvil de 100 $ no eligiría un Thor por el CGG3. Hay modelos con Android 6.0, con mejor lector de huellas, misma RAM, con FHD y CGG3, led de notificaciones, mejores cámaras, actualizaciones algo menos frecuentes, con un rendimiento y fluidez similares, mejor sonido, no mucho más caros pero con una relación calidad precio similar que me parecen mejor inversión. Sigo pensando que el Thor es un buen móvil a pesar de todo y es normal que estés satisfecho con él, además si no estás mosqueado con Vernee por todo lo que le falta pues ese disgusto que te ahorras,
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/16, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Dimitriu Dimitriu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Opinante no podías haberte explicado mejor. Sin carga rápida, Sin CGG3, sin capa oleofóbica, cámara delantera de 2 mpx, 9 mm de grosor y 3 Gb de RAM bajo sospecha. Con la cámara trasera y la capacidad de la batería no hay ninguna pega y todo lo relacionado con la ROM es de un nivel alto (menos mal). Para mí lo más grave es que no tenga CGG3. Sin mentiras y con CGG3, si tuviera un Thor hasta lo recomendaría, con mentiras y con explicaciones de chiste para justificarlas no se va a ninguna parte. Como con el Apollo lite mientan con las especificaciones veremos a ver quien es el valiente que se atreva a comprar un Apollo de 400 $.

Si que tiene capa oleofobica (almenos los dos que tengo yo si que la tienen). Uno ya se me cayo (desde 1 metro mas o menos) y se rompio la pantalla (decepcionante pero bueno, la rajada casi no se nota ni con la pantalla encendida). El lector de huellas NO es erratico, el 90% de veces a la primera me lo detecta bien (yo creo que ese porcentaje esta mas que bien). 3GB de ram reales. La carga rapida algunos tienen, algunos no (algunos le cargan en 3 horas y pico y a mi en 2 horas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/06/16, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
A ver, carga rápida no tendrá pero como dice dimitriu a mi en dos horas el movil se me ha cargado, y me da un buen rendimiento, CGG3 se supone que lleva, no lo se, pero siguen vendiendolo como que sí (si no supongo lo quitarían como la carga rápida), a mi se me ha caido desde poquito y llevandolo en el bolsillo y tal y la pantalla bien, teniendo un poco de cuidado ya está, opino eso. "3gb bajo sospecha" a mi me marcha que tiene tres y la verdad va muy fluido y la multitarea para mi es muy buena además me mueve los juegos perfectamente, la cámara delantera interpolada a 5mpx vale, pero como dijo otro compañero todos los chinos pecan de eso en sus anuncios, y no se, no estaré tan enfadado con vernee y me ahorro el disgusto como dicen por ahí, pero a mí al menos me parece una buena compra, ah y el lector de huellas me va perfectamente.
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/06/16, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Dimitriu Ver Mensaje
Si que tiene capa oleofobica (almenos los dos que tengo yo si que la tienen). Uno ya se me cayo (desde 1 metro mas o menos) y se rompio la pantalla (decepcionante pero bueno, la rajada casi no se nota ni con la pantalla encendida). .
Entiendo que el móvil aunque tenga la pantalla rajada, te sigue funcionando perfectamente, ¿no?

Si es así significa que lleva algún tipo de cristal de seguridad, CGG3 u otro parecido.
Esta protección evitan que al menos el cristal no salte en 1000 pedazos al menor impacto, pero no evitan ni la rajada....

Hay otros más buenos como el CGG4 que montan las marcas premium que si evitan rotura y rajadas pero claro, esos me imagino que cuestan el triple y claro el móvil no saldría por 100€ como sale este Vernee...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/06/16, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
Yo no dudo que tenga 3 Gb de RAM, en el foro de Vernee si, vale tiene capa oleofóbica pero también hay quien lo duda, hay móviles con batería de 2500 mA que tarda 2 horas en cargarse y lo consideran carga rápida, entonces si tiene carga rápida, si se cae de 1 m y se raja no tiene CGG3, hablan de un 20 % de efectividad del lector de huellas (por 100 $ no puede ser de ultrasonidos) pero esto depende de muchos factores (entre otros, el sudor de los dedos hace que falle más), si te da un 90 % puedes estar más que satisfecho, con la cámara delantera no tenían necesidad de mentir, casi todos lo hubierais comprado igualmente con 2 mpx. Se le podría perdonar todo menos que no tenga CGG3, con las actualizaciones están cumpliendo muy bien y aunque la caguen con alguna actualización futura es perdonable porque la intención es mejorar, veremos a ver el Viernes como queda el tema del SAT en España, podría ser un nuevo valor añadido o una nueva mentira.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 10:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /