![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la nuevas super amoled sin duda, una encuesta en estos tipos de post vendria de perlas
|
|
|
|
|
|
Me quedo con las ips (no he visto o probado las super lcd).
Prefiero los colores reales de las ips a los saturados de las amoled aunque sean mas vistosos, ademas de las quemaduras de las amoled aunque eso ya es menos importante ya que parece que han mejorado bastante en ese tema. A favor de las amoled pongo los negros puros ya que apagando pixeles consigue mayor ahorro y en el futuro será bastante importante. Aun asi me quedo con las IPS hasta que las amoled den colores, contrastes y saturaciones mas reales (cosa que parece que hacen las OLED de LG en tv si no estoy mal informado). Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
IPS, mi hermano tiene un Moto X2 y no me gusta para nada como se ve.
Enviado desde mi C50 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Superamoled
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Superamoled por su colorido y ips por los bancos puros
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el HTC 10 ha demostrado que una buena Súper LCD le pega patadas al resto, y eso que nunca he tenido una en un dispositivo propio, solo he probado Amoled en samsung e IPS con motorola y con mi OnePlus One
|
|
|
|
Me la suda de la tecnologia que sea ... con que sea de calidad y se vea perfecto ... me vale
![]() . |
|
|
|
Siempre he tenido telefonos lg osea ips. Me compre el galaxy s7 edge justamente por las amoled y la verdad que no me arrepiento, se ve todo mejor, espero que lg se de cuenta y su lg g6 la traiga, ya que los televisores lg oled son muchooo mejored que los samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Amoled no padecen un efecto Ghosting en imágenes rápidas??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tono rosado, te suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
IPS. Las amoled que he visto pasado un tiempo de uso me han decepcionado.
|
|
|
|
Puedo asegurar que en el s7 edge mejoraron mucho en blancos, visibilidad ante el sol y los colores mas precisos comparado con mi previo note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi amoled tuve siempre samsung, y ahora en el oneplus two, tengo calibrada lo más parecido posible a este tipo, por sus negros y su saturación.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con las amoled, te ofrecen un negro puro que no veas como se nota, un rendimiento positivo en la batería (en caso de no tener poca le metes un filtro negro y gasta menos) y lo mejor de todo, las ips han llegado a un punto que poco pueden mejorar, te pueden ofrecer mejores colores pero nunca te darán un negro puro, sin embargo las amoled son cada vez más realistas y aún pueden mejorar, llegando a un punto que sean la única y mejor opción del mercado.
|
|
|
|
Amoled sin duda !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen las Oled, me quedo con las ips, paso de colores inventados de las amoled. Y no tengo intencion de ir siempre con fondos negros para ahorrar una migaja. A ver s hay suerte y el proximo G6 lo hacen con Oled de una vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 |
| Gracias de parte de: | ||