|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo lograran, yo este móvil no lo voy a vender, voy a estar hasta el final con el hasta que se me rompa. Es un muy buen móvil en mi opinión. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedaremos hasta el final con nuestro Redmi Note 3 MTK! NO SEAIS LOS MESSI QUE ABANDONAN EN LAS MALAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve no, mañana mismo, miui 8 estable para todos. Y se oyen rumores de MM. A ver si es verdad y se callan de una vez, que tienen un terminal cojonudo y no saben hacer otra cosa que quejarse.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y joder es cierto, mañana es 30... no sé en qué día vivo...
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que con la estable de MIUI 8 venga con MM si en las semanales viene con Lollipop. Como siempre he dicho, tanta paranoia no vale la pena, con MIUI tenemos un gran grupo de desarrollo detrás que trae lo mejor de versiones futuras en bases antiguas, seguramente por temas técnicos (compatibilidad, estabilidad y rendimiento, no le puedes pedir a un RedMi 1 que venga con Nutella -si es que se llega a llamar así- si el hardware no es el adecuado, además de tener en cuenta el usuario objetivo).
¿Acaso nadie recuerda que desde MIUI 5 o 6 se tiene bloqueo de permisos por aplicación, una de las novedades de Marshmallow en KitKat? Espero que alguien consiga decir 1 función que esté en Marshmallow y que necesite, además de Doze, y que por eso diga estar estancado en una versión antigua. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Pajarilio Día 29/06/16 a las 16:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que con la estable de MIUI 8 venga con MM si en las semanales viene con Lollipop. Como siempre he dicho, tanta paranoia no vale la pena, con MIUI tenemos un gran grupo de desarrollo detrás que trae lo mejor de versiones futuras en bases antiguas, seguramente por temas técnicos (compatibilidad, estabilidad y rendimiento, no le puedes pedir a un RedMi 1 que venga con Nutella si el hardware no es el adecuado, además de tener en cuenta el usuario objetivo).
¿Acaso nadie recuerda que desde MIUI 5 o 6 se tiene bloqueo de permisos por aplicación, una de las novedades de Marshmallow en KitKat? Espero que alguien consiga decir 1 función que esté en Marshmallow y que necesite, además de Doze, y que por eso diga estar estancado en una versión antigua. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que con la estable de MIUI 8 venga con MM si en las semanales viene con Lollipop. Como siempre he dicho, tanta paranoia no vale la pena, con MIUI tenemos un gran grupo de desarrollo detrás que trae lo mejor de versiones futuras en bases antiguas, seguramente por temas técnicos (compatibilidad, estabilidad y rendimiento, no le puedes pedir a un RedMi 1 que venga con Nutella -si es que se llega a llamar así- si el hardware no es el adecuado, además de tener en cuenta el usuario objetivo).
¿Acaso nadie recuerda que desde MIUI 5 o 6 se tiene bloqueo de permisos por aplicación, una de las novedades de Marshmallow en KitKat? Espero que alguien consiga decir 1 función que esté en Marshmallow y que necesite, además de Doze, y que por eso diga estar estancado en una versión antigua. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por otros foros rumorean que la versión pro (qualcomm) ya tienen MM. Que no lo se, pero creo que algún día llegaran a ponerlo. Si es cierto que MTK limita mucho a las compañías. Pero el móvil con miui 8 que tengo yo. Va cojonudamente. Y eso que es la versión beta. Ya veremos a ver que tal con la estable.
|
||||
|
||||
|
pienso exactamente como tú. Yo venía de 2 xiaomis y me metí a este leyendo las características, dije menuda máquina.
A la semana quería venderlo. Es una estafa a grandes pinceladas, no da lo que promete, hasta pasado meses no salieron roms decentes y justamente por mano de algunos foreros de aquí, hasta entonces era una basura, como dices no llegaba la batería para nada. Ahora sin ir más lejos tenía el cargador al 100% y en MIUI8 te pone lo que le quedaría de batería pues me pone 16h y algo. Pero qué broma es esa??? Aparte que estoy hasta los huevos de los flasheos limpios "para que vaya mejor". Hubo semanas que era cada 2 días probando roms o cada semana... Yo me lo quiero sacar de encima pero claro, qué móvil pillo? He pasado de todo ya con este, medio traumatizado. Si sobre el papel este móvil es dios pero luego es una estafa, seguramente pase igual con los otros. Y xiaomi ya ni agua me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves cobranegra, opino lo mismo, un terminal cojonudo. Va de escandalo este terminal, con soporte,(actualizaciones), batería que te dura un dia y encima de todo a bajo precio. QUE MAS QUEREIS POR ESE PRECIO? La gente no sabe más que quejarse, y no saben lo que tienen hasta que lo pierden.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Es como mi padre, si hace nada tenía un galaxy ace de los primeros y le pones un redmi 1s que yo tenía (la evo del redmi note 4g) pero con cualquier rom de mierda que incluso te "capa" las capacidades del terminal, te dirá "este móvil va super bien blabla" cuando la realidad esque tiene un buen móvil pero con una rom que no está para nada optimizado con el hardware y va de pena realmente, pero claro como no conoce nada mejor que un ACE pues todo le va bien y no pone pegas. Pero cuando sabemos de qué va y venimos de móviles teoricamente peores que van igual o mejor que este redmi 3 pues es cuando te sientes estafado. Y lo peor esque roms decentes para el móvil las tenga que hacer gente como raines y nuestro amigo colombiano que no tienen nada que ver con xiaomi y no ven un duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperad un pooooco, ya vereis diferencia cuando nos cambien de base. El que avisa no es traidor. He visto betas en 5.1.1 para hennessy que alucinaríais... El problema es la base, y ya se está trabajando en ello...
Lo que si que, xiaomi trabaja lento, pero trabaja bien. Dadle tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre miui 8? A mi no me ha saltado aun nada. Creo que solo era para los tope gama de xiaomi, y el nuestro se a quedado en el olvido.
|
||||
|
||||
|
Esperad un pooooco, ya vereis diferencia cuando nos cambien de base. El que avisa no es traidor. He visto betas en 5.1.1 para hennessy que alucinaríais... El problema es la base, y ya se está trabajando en ello...
Lo que si que, xiaomi trabaja lento, pero trabaja bien. Dadle tiempo al tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso exactamente como tú. Yo venía de 2 xiaomis y me metí a este leyendo las características, dije menuda máquina.
A la semana quería venderlo. Es una estafa a grandes pinceladas, no da lo que promete, hasta pasado meses no salieron roms decentes y justamente por mano de algunos foreros de aquí, hasta entonces era una basura, como dices no llegaba la batería para nada. Ahora sin ir más lejos tenía el cargador al 100% y en MIUI8 te pone lo que le quedaría de batería pues me pone 16h y algo. Pero qué broma es esa??? Aparte que estoy hasta los huevos de los flasheos limpios "para que vaya mejor". Hubo semanas que era cada 2 días probando roms o cada semana... Yo me lo quiero sacar de encima pero claro, qué móvil pillo? He pasado de todo ya con este, medio traumatizado. Si sobre el papel este móvil es dios pero luego es una estafa, seguramente pase igual con los otros. Y xiaomi ya ni agua me parece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo importante de un teléfono, es que funcione bien. Y este, con cualquier rom estable funciona de maravilla. Otra cosa es que te guste estar todos los días flasheando, cosa de la que todos al final nos acabamos cansando, y para eso, hay que tener un snapdragon, porque para mediatek todos sabemos lo que hay.
Pero eso ya lo sabíamos cuando compramos el teléfono, al menos los que llevamos ya un tiempo en el mundillo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendréis nueva Epic ROM.
![]() |
Estás aquí