HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/16, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Rodolfo_Pc Rodolfo_Pc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmthx Ver Mensaje
Algo hiciste mal. Si no formateaste data o metiste el supersu sin modificar te deja sin radio

Vuelve a twrp recovery haz wipes y format data vuelve a cambiar cid y mis y luego mete la ruu 1.80

Comenta en el tutorial de conversión a wee

De todos modos mira si quedo en off la Radio
http://recomhub.com/blog/how-to-fix-...ice-on-htc-10
En mi pais hay muchos negocios de Desbloqueo de Telefono, lo lleve porque no pude liberarlo por mas que quise, entonces fui donde ellos y rapidamente ellos se rieron, sacaron una Caja Negra que tenia una Sim, insertaron la Sim y en menos de 1 minuto estaba liberado el celular!!!

Es un milagro!!!

Lo malo es que en mi pais hay 4 compañias de Celular GSM, y el celular solo funciona con 2 y por desgracia no con la compañia que tengo contrato, asi que lo tuve que venderlo y hasta le gane dinero porque es un celular que acaba de salir.

Mi consejo es, no compren celulares de compañias que los bloquea, y sobre todo, no compren celulares de USA, en especial Verizon y Sprint, porque son celulares modificados por la compañia telefonica, son celulares incompletos sin todas las bandas y sobre todo, no puedes ponerle los Rom a tu gusto, estas atado al RUU de esa compañia para siempre por el Baseband.

Asi que asi termina este capitulo y jamas vuelvo a comprar un HTC que no sea liberado de fabrica, buen dia.

Última edición por Rodolfo_Pc Día 09/07/16 a las 18:07:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 01:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /