|
|
|
comprada el 11 en igogo y tambien me han enviado el codigo hoy, por belgium post. ¿por donde lo seguis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí la Miband 2 a Igogo y ya he recibido el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el cupón! Al final me ha salido a 32,22 € con los gastos de envío incluidos. (Tenía 356 IG puntos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido igogo, 30 euros justos, a ver si envian pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido aunque ponga preventa ya estan enviando. por eso la compre ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que todavía no enviasen, se podría cancelar el pedido pasados unos días? Siempre antes de que lo enviasen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mia la han enviado ya |
|
|
||||
|
||||
|
Que cupón?
Yo lo hago desde la versión móvil de la web, con el límite de puntos que acepta el sistema por esa compra y aplicó los códigos descuento que e podido encontrar y de 28€ no me baja sin número de track. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 03/07/16 a las 11:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mib2yhmg
Mb2con mb2ja xmmb2 mb2tct Algunos se llevarán comisión por mi promoción de los códigos, pero bueno. Sale a 30€ + - con todos estos códigos y el número de seguimiento. Me gustaría que el compañero que dice que le salió a 23€ que código a utilizado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 05/07/16 a las 10:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero se refiere a mb2con que está en la página anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Número de seguimiento tener localizado tu paquete a medida que se vaya moviendo y saber el día que pasa a proceso de entrega y lógicamente la entrega deberá ser firmado por el destinatario y residentes en el domicilio. Como puede ser que al compi le haya salió por 23€? A mi el sistema no me deja aplicar más puntos así que la única lógica es que el cupón en su día descontaba más de lo actual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se tio era un cupon que ponian en forocoches pero no se cual era ni donde estaba
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será de gran ayuda si nos puedes aportar ese cupón Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este era mb2tct , he mirado y aun funciona pero la han subido , de todas formas usando el cupon , comprando desde el movil y si teneis unos puntitos se os quedara en 26 o asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»