Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/16, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
RubentS RubentS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Pues o miras las soluciones de la gente que han puesto en otro tema de este foro, o si no a mala te toca pagar a la tienda que he mencionado, ya que al comprarlo ahí te pasa como a mi, no hay garantía en españa...

Viejo 29/07/16, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubentS Ver Mensaje
Pues o miras las soluciones de la gente que han puesto en otro tema de este foro, o si no a mala te toca pagar a la tienda que he mencionado, ya que al comprarlo ahí te pasa como a mi, no hay garantía en españa...
Como habéis contactado con ellos. Porque yo ayer les llame con el teléfono del primer mensaje y me dijeron que rellenará el formulario que viene en la pagina.
Lo rellene y aun nadie me a contestado. En la pagina se menciona que el tiempo d de respuesta es de 24h

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Viejo 01/08/16, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiosestao Ver Mensaje
Como habéis contactado con ellos. Porque yo ayer les llame con el teléfono del primer mensaje y me dijeron que rellenará el formulario que viene en la pagina.
Lo rellene y aun nadie me a contestado. En la pagina se menciona que el tiempo d de respuesta es de 24h

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Les puse un email explicando mi problema a la dirección de correo que viene en su página. Me llamaron al día siguiente. Pero ya te digo que no me dieron confianza. No digo que no sean capaces de arreglar el móvil, pero se les nota que han puesto un gancho para que llames pensando que es un servicio técnico oficial.

Incluso cuando tu escribes la dirección de email es como @SERVICIOzuk.com o algo así pero cuando te escriben ellos te escriben desde Gmail.

De hecho les puse email y me dijeron que necesitaban mi número móvil para explicarme. Les di mi número y me llamaron al día siguiente diciendo que costaba 45 euros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 13:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /