![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como instalar 6.0? osea que odin y que archivos necessito etc. Gracias!
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vodafone en tema de actualizaciones va al día, esperemos que no tarde sino tendré que ponerle la libre española
|
|
||||
|
||||
Hola
ya esta en la página de argentina para el modelo latino el manual de MARSHMALLOW publicado con fecha 2016.06.09 Versión : 1.0 http://www.samsung.com/ar/consumer/m...SM-A510MZKMARO |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A la versión latinoamericana (SM-A510M) sólo ha llegado un parche de seguridad via OTA (pesa 25 MB mas o menos)
|
|
Una duda, he estado buscando y no encuentro nada, las ROMS del A510-F funcionan en el A510-M (america latina)?
Estuve mucho tiempo en Sony y ahora ya no recuerdo nada de Samsung :c |
|
No estoy seguro, diría que no funcionaria, ya que desde el mismo ODIN a la hora de flasheo, te dará error.
|
|
No funcionan, no llevan el mismo procesador
|
|
El F lleva Snapdragon? Porque la version de latinoamerica (o por lo menos la mexicana) lleva el Exynos 7580.
Edito por si alguien de la versión M quisiera hacer el intento. Un valiente forero de facebook, instaló la versión F en el M por tener el mismo procesador, pero no pasa del boot logo. Supuestamente necesita el boot.img del M, en pocas palabras, si alguien más tiene el M, habrá que esperar a que salga alguna versión par el nuestro. Gracias ![]() Última edición por pandadelmal Día 25/06/16 a las 04:43:23 |
|
A los que instalaron marshmallow, trae como dicen, la opcion de poder gestionar los permisos de las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Existe actualización a Marshmallow para el A-500f del 2015 ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ree
No si miras en el foro de dicho móvil veras que no la hay aun y no se sabe si se actualizara...
|
|
Tanto cuesta a los que ya les llego o instalaron decir como va?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Los que ya habéis actualizado a Marshmallow: ¿Se puede hacer ya Screen Mirroring? Me da mucha rabia que el A5 viejo pueda hacerlo y el nuevo no. En el nuevo no he encontrado el icono en la barra de notificaciones.
|
|
Con Smart View solo he podido reproducir en la Smart TV el contenido multimedia almacenado en el A5 (audio, video, fotos) pero no he encontrado por ningún lado la posibilidad de hacer mirroring real del A5 en la Smart TV, es decir, la función "enviar pantalla".
Última edición por Paralis Día 27/06/16 a las 16:41:00 |
|
|
||||
|
||||
El 6.0.1 es de 32 bits ó 64?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|