|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi antiguo HTC One M7 tenía épocas en las que ponía el Nova Launcher Prime, y la verdad es que es un launcher muy bueno que te permite personalizar mucho el móvil.
¿Hay mucha diferencia respecto a la capa de HTC? No, ya que la capa de HTC es bastante personalizable, pero a mi me iba mejor el Nova. Ahora, con el S7 Edge utilizo la propia capa TouchWiz porque, a pesar de no ser tan personalizable si quiera que con HTC Sense, me gusta tener el escritorio de la izquierda con todas las notícias, cosa que con Nova no puedo tener. Simplemente por eso utilizo TouchWiz, pero en líneas general Nova Launcher es lo mejor en cuánto a personalización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en personalización sera de lo mejor. Pero en S7 Edge no sé si ponerlo porque con el touchwiz va muy rápido y no tengo queja.
¿En rendimiento y en batería que tal va con el nova laucher prime? igual para cuando pongan android N si va mal en s7 con el touchwiz podria ponerlo
|
||||
|
||||
|
Imagino que en personalización sera de lo mejor. Pero en S7 Edge no sé si ponerlo porque con el touchwiz va muy rápido y no tengo queja.
¿En rendimiento y en batería que tal va con el nova laucher prime? igual para cuando pongan android N si va mal en s7 con el touchwiz podria ponerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nova forever!!!!!!!,por supuesto que TouchWiz corre bien en nuestro cacharro,faltaría más con el procesador que lleva y su memoria Ram,.............Nova además de más fluido te dá muchisimas más opciones de personalización y sumado a los gestos que particularmente no puedo pasar sin ellos
-ya es cuestión de cada uno,y el consumo de bateria con Nova es muy posible que sea mejor que con el stock
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es una cuestión de que mejore rendimiento y no haga falta. Es más cuestión de todo lo que permite, su estética, funciones, contador de no leídos, cambiar disposición y tamaño de iconos, animaciones, vamos todo lo que se te ocurra... Si no lo necesitas no tiene sentido que estés en un foro de android
![]() En cualquier caso se trata de opciones totalmente personales (que de eso se trata) y el amigo creo que "se ha venido un poco arriba" con la justificación de los argumentos. No creo q haga falta darle mas importancia al asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Por lo de consumo y rendimiento yo he probado con stock y nova y no he notado ni peor ni mejor ninguno de los casos. Ahora mismo llevo stock porque antes siempre usaba nova pero me aburría tener todos los móviles con la misma personalización.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese micro lag que sigue llevando el Touchwiz. Parece inapreciable pero está ahí. Ahora con Nova es una delicia. Encantado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Por lo de consumo y rendimiento yo he probado con stock y nova y no he notado ni peor ni mejor ninguno de los casos. Ahora mismo llevo stock porque antes siempre usaba nova pero me aburría tener todos los móviles con la misma personalización.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ...como dije por ahí..yo antes usaba nova siempre...pero ahora lo llevo tal cual stock y me gusta la propuesta de este celu..mas simple, minimalista, esteticamente mucho mas moderna y con sello propio que el nova..asi tal cual está SI SE puede personalizar el TW, pero no tanto... no se de cual microlag hablas..yo veo que vuela el launcher... pero el nova tiene cosas buenas..chequea las animaciones de transicion..hay una bien buenas...y la rotacion en el escritorio se agradece.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero...creo que si..la personalización es importante, pero si es por rendimiento y batería, al verdad que este TW del s7 edge..es espectacular, llevo 1 dia y 12 horas de uso..y nunca me pasa de tener 2 gigas disponibles de ram...osea..que mas le puede pedir uno a un celular jajajaja
...como dije por ahí..yo antes usaba nova siempre...pero ahora lo llevo tal cual stock y me gusta la propuesta de este celu..mas simple, minimalista, esteticamente mucho mas moderna y con sello propio que el nova..asi tal cual está SI SE puede personalizar el TW, pero no tanto... si sos usuario nuevo de nova..te va a gustar, tiene varias opciones, vale la pena el prime... no se de cual microlag hablas..yo veo que vuela el launcher... pero el nova tiene cosas buenas..chequea las animaciones de transicion..hay una bien buenas...y la rotacion en el escritorio se agradece.. saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como preguntarle a un ciego si quiere ver.
|
|
||||
|
||||
|
A mi gustaría saber si hay posibilidad de quitar la acción de abrir los ajustes Nova desde el cajón de aplicaciones. Dejarlo sin efecto.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este teléfono NO... tengo en nova prime porque lo utilice en otros terminales. Pero en este terminal prefiero disfrutar la experiencia nativa
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mérito Samsung por hacer que Prefiera la experiencia nativa a Nova Launcher. Tambien el no tener Box de aplicaciones (gracias a Galaxy Labs) es un puntazo, me siento muy cómodo así!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo...
Tiene mérito Samsung por hacer que Prefiera la experiencia nativa a Nova Launcher. Tambien el no tener Box de aplicaciones (gracias a Galaxy Labs) es un puntazo, me siento muy cómodo así!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de funciones experimentales de samsung, aparentemente son experimentos o ideas que samsung podria o no implantar en el futuro. se encuentra en ajustes/funciones avanzadas/galaxy labs y ahi marcas la opcion de motras todas las app en inicio si quieres tener todas las apps en el inicio como el compañero. Un saludo.
Última edición por ortega7 Día 24/06/16 a las 13:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene precio que se pueda apaisar el escritorio...con el nativo no se puede...salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||