|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo que abrí yo en su día con los detalles de xda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201175
Todo viene de la brillante idea de sacar el módem de la versión Taiwanesa e instalarlo en nuestro móvil. Pero como veis quedó la cosa en nada. @Nonamed, para no confundir al personal opino que podíamos cerrar este hilo y seguir en el que he enlazado, así no llevamos a la gente a engaño, en cualquier caso la idea de fondo de ambos hilos es la misma, desbloquear la banda de 800Mhz. ![]()
|
||||
|
||||
|
El de la banda 800 no va a ser compatible con las roms que hay aquí colgadas. Incluso la versión de MIUI que te tocará poner será la de Taiwan. Recuerda que este móvil hasta que no salió en la India no tuvo versión de MIUI global. Yo no me la jugaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371103.html |
|
|
||||
|
||||
|
entonces volvere a pillarme el normal aunque este no pone nada de taiwan ni nada
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371103.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa pero puedo estar equivocado, una versión global tiene todos los idiomas y es independiente del lugar donde se compre/venda/use....
otra cosa es que quieras una rom "global modificada" estilo eu o cocinada para un tipo de móvil en concreto... en este caso, se dependerá de la comunidad, el que exista o no rom especificas/mejoradas para esta versión....si se comprase mucho este modelo ![]() por lo tanto, no creo que dejen de actualizarlo (como el resto de versiones móviles de xiaomi), eso si...a esperar las globales oficiales...... o no....que este tipo de respuestas es muy política y mucho correcta ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El simple hecho de que ésta versión lleve la banda 800 Mhz para el LTE en España es como para tenerla muy en cuenta..... sobre todo porque apenas hay diferencia de precio con la que conocíamos hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
si viene con la rom oficial de xiaomi, quizas no haya tantas roms para este modelo pero para dejarlo con la global y no trastear estaria de lujo. la cosa son las actualizaciones futuras que reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... por fin Xiaomi mete banda 800 MHz en alguna versión... esto me gusta.
Ahora sí que me lo planteo para comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con Android 6 aunque con miui 7 en vez de miui 8 y android 5.1.1. como la version china/hk.
Y a parte banda 800. Esperemos 1 dias acontecimientos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compré el Note 3 Pro por la ausencia de banda 800 y algunos bugs que leía.
Puede que esto me haga cambiar de opinión. Además, el nuevo Redmi Pro y Redmi Note 4 que acaban de salir con Helio X20 tienen peor rendimiento 3D que el Note 3 Pro, así que yo me voy a seguir decantando por el Note 3 Pro. Que se queden los chinos con sus Mediateks de mierda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||