|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y se distribuye esta actualización? Nadie comento nada
Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalarlo como dice el compañero , la cámara me está dando problemas de FC.
no espero a la ota
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que esperare ansioso sera la del fix de la ram,. Que no es esta verdad?
Al igual que la liberacion del codigo del dash charge para las roms, pero bueno eso dicen que sera muy pronto así que me da tiempo a hacerle un rodaje a oxigen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene la .4? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la ota para 3.1.3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no salto la OTA 3.1.3 porque iban a liberar la 3.1.4 como asi ha sido
Igual nos salta ya directamente la 3.1.4... no? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esta vez puedo esperar a la OTA............no creo me doy una semana jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue la ota con mejoras en ram en apertura de app y color de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido GOOGLE PLAYS CLEANER.
Si quereis dejar la 3.1.3 Limpia de Google apps, tales como Google Musica, books, etc.... Flashear por TWRP la rom, Super Su, y el Google Cleaner
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión y me da la sensación de que no va tan fluida/rápida como con la anterior! Lo noto sobre todo en ajustes, que antes iba instantánea y ahora no tanto. He hecho instalación limpia, porque antes la he instalado encima de la anterior y pensaba que iba mal por eso! Le voy a dar un par de día a ver si mejora....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión y me da la sensación de que no va tan fluida/rápida como con la anterior! Lo noto sobre todo en ajustes, que antes iba instantánea y ahora no tanto. He hecho instalación limpia, porque antes la he instalado encima de la anterior y pensaba que iba mal por eso! Le voy a dar un par de día a ver si mejora....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya decía yo que a mi no me llegaba la OTA, a ver cuando sacan la 3.1.3 o 3.1.4 que si mejoran el HDR y la pantalla quiero ver los resultados
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||