|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo.si pero tanto como 100 vueltas... yo el.lector de huellas lo veo parecido la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un teléfono me sobra... Los que lleváis 3 es un poco para flipar... Ole vosotros que podéis.
Samsung intenta optimizar su sistema, y la evolución del Touchwiz del s3 al s7 se nota (y quien lo dude que pruebe a acceder a la galería de imágenes en un s3), los lag de galería o los de contactos se han reducido mucho. No obstante es una realidad que otros teléfonos con "peores prestaciones" en papel ofrecen mejores sensaciones. En lo que Samsung aún debe mejorar es en la gestión de la batería y ese es el motivo por el cual me planteé un cambio. No existe un teléfono perfecto, unos pierden sd otros batería intercambiable, otros pierden infrarrojos, otros son marcas que inspiran menos confianza en recibir actualizaciones (aunque sea tarde)... La perfección no existe y la mejor manera de controlar todos los aspectos es seguir el camino de apple, algo que iría contra los principios de pluralidad de android (y Google por consecuencia) y que exterminaría la diversidad de marcas y modelos en Android Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un teléfono me sobra... Los que lleváis 3 es un poco para flipar... Ole vosotros que podéis.
Samsung intenta optimizar su sistema, y la evolución del Touchwiz del s3 al s7 se nota (y quien lo dude que pruebe a acceder a la galería de imágenes en un s3), los lag de galería o los de contactos se han reducido mucho. No obstante es una realidad que otros teléfonos con "peores prestaciones" en papel ofrecen mejores sensaciones. En lo que Samsung aún debe mejorar es en la gestión de la batería y ese es el motivo por el cual me planteé un cambio. No existe un teléfono perfecto, unos pierden sd otros batería intercambiable, otros pierden infrarrojos, otros son marcas que inspiran menos confianza en recibir actualizaciones (aunque sea tarde)... La perfección no existe y la mejor manera de controlar todos los aspectos es seguir el camino de apple, algo que iría contra los principios de pluralidad de android (y Google por consecuencia) y que exterminaría la diversidad de marcas y modelos en Android Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran verdad. Para la ram que monta no se logra una diferencia espectacular, y ahora veremos dentro de un mes el note 7 con sus 6 gigas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del g5, a lg le ha salido el tiro por la culata con ese diseño horroroso por fascículos y módulos carísimos, encima metal bañado en plástico algo inédito, espero que levanten cabeza por qué con terminales así los veo como a htc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, despues de devolver el primero por que la pantalla era amarilla y el jack de audio no se escuchaba biwn y el segundo por que no brillaba la pantalla y el modulo no encaja bien, llevo 1 semana con este tercero y el problema es, en rendimiento.
A los tres les hice lo mismo na mas encenderlos, meter la cuenta google y sincronizar todo, y solo este tercero se quedo blokeado unos 35 segundos o algo mas mientras se ibstalaba alguna aplicación. Tmb, en los dos anteriores, notaba muchisimo el 4g+, sobre todo en este foro, cargaba las paginas super rapido, en este rercer G5 me da la sensación de que no tuviese 4g+, a pesar de que me sale el icono de 4g+. Por ultimo, cosa que me jode mucho, algunas aplicaciones se cierran y me sale el cartel de "la aplicación dejo de funcionar" Asik nose si devolverlo o que.. Xk tabto modulo y pantalla van de lujo, y no creo que me acepten una devolución diciendo que es por falta de rendimiento, aunk podria tirar diciendo que tiene fugas de luz, que aunk solo se ven a oscuras y con un fondo negro, podria poner esa escusa para que me lo devuelvan. Como lo veis? ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos htc y G5, y no lo cambio pero para gustos colores
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del g5, a lg le ha salido el tiro por la culata con ese diseño horroroso por fascículos y módulos carísimos, encima metal bañado en plástico algo inédito, espero que levanten cabeza por qué con terminales así los veo como a htc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuaaa¡¡¡¡ no le hagas ni caso sgP,gente asi con ese tipo de argumentos no merece la pena leerlos porque opinan de cosas que no tienen ni puñetera idea.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajaka menudas rabietas pilla la gente por decir la verdad... Para tu información tengo un iPhone 5, un z3, un Htc one a9 y un Galaxy s7 lo mismo el que no tiene ni idea eres tú, el g5 es el peor gama alta del año, por fascículos, módulos que no encajan bien, fugas de luz en la pantalla y amarillentas ajajajaja, la verdad duele pero es la que hay, el creador del hilo a tenido que cambiar ya el terminal 3 veces y por qué es nuevo, espera unos años a ver cómo envejece esa broma de móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajajajajaka menudas rabietas pilla la gente por decir la verdad... Para tu información tengo un iPhone 5, un z3, un Htc one a9 y un Galaxy s7 lo mismo el que no tiene ni idea eres tú, el g5 es el peor gama alta del año, por fascículos, módulos que no encajan bien, fugas de luz en la pantalla y amarillentas ajajajaja, la verdad duele pero es la que hay, el creador del hilo a tenido que cambiar ya el terminal 3 veces y por qué es nuevo, espera unos años a ver cómo envejece esa broma de móvil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Venga hasta luego campeón Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvo el 3er LG G5? Que opinais
Vamos a ver listo.. No tienes ni idea porque no lo tienes.. Te voy a dar una información mi móvil perfecto, que te crees que todos los moviles vienes sin taras? El problema es los que venis de listos y no tienes ni puta idea, teniendo un iPhone que esta anticuada la tecnología. Disfruta de lo pagado que bien hondo te la clavaron.
Venga hasta luego campeón Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Ajajajaja y dale con el iPhone, si mi iPhone 5 tiene ya 4 años, y relájate que si te timaron con el g5 no debes pagarlo con los demás, yo no tengo que financiar un g5 por 10 euros al mes, me compro un Galaxy s7 que le da Mil vueltas a toca teja, fíjate si es malo el lg que lo están bajando de precio a una velocidad abismal por qué no venden ni para amortizar la fabricación Un consejo como compañero, investiga un poco antes de hablar más de la cuenta por qué solo con mirar un poco se sabe los teléfonos que tengo como yo sé que has financiado el peor teléfono de 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajaja y dale con el iPhone, si mi iPhone 5 tiene ya 4 años, y relájate que si te timaron con el g5 no debes pagarlo con los demás, yo no tengo que financiar un g5 por 10 euros al mes, me compro un Galaxy s7 que le da Mil vueltas a toca teja, fíjate si es malo el lg que lo están bajando de precio a una velocidad abismal por qué no venden ni para amortizar la fabricación
Un consejo como compañero, investiga un poco antes de hablar más de la cuenta por qué solo con mirar un poco se sabe los teléfonos que tengo como yo sé que has financiado el peor teléfono de 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me da igual el móvil que tengas no eres objetivo. Si tienes tanto tiempo libre como para ver mis mensajes Felicidades, hay gente que trabajamos y hacemos algo de provecho... En fin por mi se acaba ya esto. Felicidades profesional de la telefonía
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() He tardado menos en mirar tus mensajes que en pensar lo que tú has pensado para escribír, y otra vez vuelves a hablar de más, dando por hecho que tú eres el único que trabaja ajajajaja lo mismo me pagó los terminales del aire, pero qué cosas tiene la gente eh? El caso es intentar ofender, estoy siendo totalmente objetivo, he probado e investigado a fondo todos los gama alta actuales, no necesito financiar un g5 para hablar de el amigo, si fuese así en este foro hablarían 4 por qué el lg g5 ha vendido bien poco, tengo potestad para hablar de lo que quiera cuando quiera y en el subforo que quiera, llevo haciéndolo desde 2012 y no voy a cohibirme por qué gente como tú no respeta las opiniones de los demás, si me dan a elegir entre un z3 del 2014 o un g5 del 2016 ten muy claro que el z3 sería mi teléfono En este hilo el usuario ha cambiado ya 2 veces el g5 y pide consejo , cuál es el mío? Que se olvide del g5 y compre un Htc 10, one plus 3, p9, Galaxy s7 o incluso un mi5 Pero claro a los que tienen que justificar su compra les duele eso, que quieres que diga? Que lo cambie otra vez y disfrute del magnífico peor terminal gama alta de 2016? Buen consejo no? Increíble lo de este foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||