|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 2 años se antoja poco, quizás si lo extendieran el resto de fabricantes lo harían... o no. De momento ya actualizan más que Motorola, por ejemplo, el Moto X y el G de primera generación se quedaron en la 5.1 y da gracias... recibieron actualización con los parches de seguridad del 1 de abril pero ahí siguen bugs porculeros como el del bluetooth + wifi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una canallada.
|
||||
|
||||
|
Cualquier Xiaomi
|
||||
|
||||
|
Parece que un Android con Kit Kat ya no funciona hoy en día....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tonterías hay que leer. Dime algún fabricante que te garantiza 2 años asegurados de updates y que en cada mes te llegue una ota solucionando problemas de seguridad y solucionando bugs.
Mira ver si el galaxy s7 el gran buque de samsung tendra 2 años asegurados. Y que pasa se nos ha olvidado que CM seguirá creando las roms para los nexus como siempre?. AL ser nexus las CM le encajan como un señor guante. Y a día de hoy tener un móvil mas de 2 años? claro que si en estos tiempos que corren un móvil de 2 años por desgracia es como si tuviera 10 años con todos los avances que salen. Y quien tiene un nexus se sabe e sobras que no es un publico normal el publico normal compra samsung ,quien tiene un nexus suele ser una persona Geek un forero un freak que entre ellos me incluyo y somos personas que siempre andamos cambiando de telefono (culos inquietos).![]() Tampoco estoy de acuerdo con que un móvil de 2 años esté desfasado. Para lo que la gente utiliza un móvil normalmente, no hace falta estar a la última más que para fardar. Que sí, que puede haber gente que le dé un uso más intenso, pero el 99% de la gente lo usa para Whatsapp, FB y poco más. Yo tengo un G2 comprado hace algo más de 2 años, y la mujer un Nexus 4 y de momento no nos planteamos cambiarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo ultimo que leí era que el Nexus5 se quedaba sin La review de AndroidN, pero no que se quedara si AndroidN, por lo que a muchos nos dio esperanza -> Google prueba AndroidN en nexus5 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||