|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El zoom de la camara os funciona??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiais decir que tal la bateria de esta ROM? Yo por ejemplo con la Cronos 1.4.1 llevo:
Desconectada a las 20:00 de ayer hasta las 24:00 que la apague: 4hrs sin uso alguno Desde las 7 de la mañana hasta casi las 14:00 uso poco por que estoy en el curro, unos 15 mins al GameBoid: 7 horas En total 11 horas con poco uso y sin red 95% de bateria. Se le acerca esta o al menos dura poco menos? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no te puedo decir aproximadamente lo q te puede durar la bateria asi casi sin uso, xq a mi la q más me ha durado me ha durado 1 dia , me refiero a las horas de sol, y esta pos anda más o menos por ahi, pero no te asustes, es q yo no suelto el telefono, ni apago wifi 3g, etc... todas las noches le tengo q dar de comer.Pero esta rom pos andara en la media normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... tengo una duda... Por un lado he probado durante un tiempo esta ROM y me encanta... Me gustaría comparla con la ruffianos 1.2, que también me gusta mucho. A esta solo le veo dos pegas: 1) La duracion de la bateria es mucho inferior a la Ruffianos y 2) Las fotos de la cámara salen con calidad inferior (a la más alta en las dos ROMs)
Alguien ha comparado estas dos ROMs y puede decirme más diferencias y opiniones?? (A parte del sense, claro está...) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el entorno de android a pelo. Pero hecho en falta los widgets del sense, como el de mensajes y el de contactos...
Sino me pondría esta rom, que además al no llevar el sense se la ve mucho más suelta, y seguro que con más ram libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que va muy rápida y fluida... pero a mi casi lo que más me preocupa es el tema de la batería... no se funde literalmente como en alguna version anterior de esta ROM, pero sí que dura considerablemente menos que otras (Villain, Ruffianos, Modaco...)
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el tema de la bateria?? Cuánto os dura más o menos??
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! Pues yo debo hacer algo mal, porque a mi me dura medio día o asi... lo cargo bien de bateria... le he hecho wipe battery... y nada... la rom me gusta mucho... pero con la bateria sigo teniendo el m ismo problema... de todas formas... muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||