Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
manolo3 manolo3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Hola, ¿qué tal va el tema de calentamiento? ¿Se ha corregido?
Tengo pensado comprar este móvil, pero me hecha para atrás los comentarios de algunos foros, especialmente el de Lenovo, donde hay usuarios muy mosqueados con este tema, que aseguran que el aparato se calienta en exceso con prácticamente cualquier uso hasta el punto de sufrir lags y cuelgues. Sería genial si alguien qué tenga el móvil puede confirmar si sufre todavía este problema.
Gracias.
Hola, el móvil va muy bien, la batería estupenda, la pantalla se ve de maravilla. Con navegador, whatsapp, Twitter, tapatalk no noto calentamiento. Tampoco noto calor con maps (con cinco minutos de uso, no lo he usado como gps), ni leyendo pdf o word. He controlado la carga con cargador rápido y durante la primera hora sube la temperatura a 39- 41, después baja a 37-35. La cámara es abrirla y al minuto notas calor, se pone a 39, pero el domingo estuve grabando video durante diez minutos y no pasó de 42. También noto calor cuando estás un rato con Google fotos. Si estás más de diez minutos viendo vídeos también se pone en 39, o más de cinco minutos con periscope también llega a 39. Será que me he acostumbrado, pero ahora no le doy tanta importancia al calor, sobre todo porque es cerrar la cámara o la aplicación que genera calor y al minuto baja la temperatura, y que nunca se ha puesto por encima de 45 grados. Eso sí, no juego con el móvil, no sé que temperatura generaría con algún juego exigente. La verdad es que mirando otros hilos de teléfonos que se ponen a 60 grados en cpu y cosas así también ayuda a quitarle importancia. Pero hay que reconocer que es molesto notar ese calentamiento a la izquierda del logo de motorola con la cámara. Esperemos que se solucione en parte con alguna actualización.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/16, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
En unos días voy a comprar el Moto G4 Plus, y este tema del calentamiento es lo que más preocupado me tiene, ¿es normal que casi cualquier móvil moderno se caliente como este, es preocupante?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 09:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /