|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a simple vista esta que han añadido lo de reiniciar y también han arreglado lo del disparador de fotos que antes no funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se actualizó sólo. Bien.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora mismo.
Instalandooo Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que en realidad, no hay un changelog muy elaborado no?
|
||||
|
||||
|
Yo le dí a buscar actualizacion y me saltó, por ahora como comentan arriba se ve la opción de reiniciar que desapareció con la anterior y no veo muchos mas cambios esteticos a simple vista
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería se ha vuelto más estable
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va a un 20% diario...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os drena la batería?? lo cargué anoche, y a las 12 lo desenchufé para poner mi movil y ahora a las 16:30 estaba en 7%.... ya no sé si será el watch face o que... lo he cambiado y puesto uno de sony, el clásico, ya que de la web de facepro esa son todos super infantiles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí, de momento todo normal. No noto nada diferente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os drena la batería?? lo cargué anoche, y a las 12 lo desenchufé para poner mi movil y ahora a las 16:30 estaba en 7%.... ya no sé si será el watch face o que... lo he cambiado y puesto uno de sony, el clásico, ya que de la web de facepro esa son todos super infantiles..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien los comandos, enviar WhatsApp, ver el tiempo, llamar a... Etc?
A mi no, siempre me dice que no hay conexión.... Aunque si que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me ocurre lo mismo desde que se actualizó
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente, comprobad la cobertura que tenéis del móvil. ¿Os pasa también conectando el teléfono por Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por wifi funcionan bien los comandos de voz, y el reloj aparece como conectado y vinculando al tlf. Desactive el reloj desde el bluetooth del tlf y lo he vuelto a vincular, parece que ahora va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que se actualiza lo reseteo a valores de fabrica y lo desvinculo del teléfono,haciendo esto núnca me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí lo tienes, es problema de la cobertura o que has agotado los datos a alta velocidad. A mi solo me pasa a fin de mes cuando los datos escasean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Otro que se actualizó y de momento a mejor. Más fluido, gps más estable y siempre gracias a la app de pipa89. Falta vincular cascos por bluethoot y salir a trotar y ver que tal la batería...... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va más fluido, pero la batería se drena que da gusto y la aplicación ghostracer ha dejado de sincronizar. El tema de la APK supongo que lo arreglarán via actualización, pero el tema del drenado tendré que intentar corregirlo a través de pc companion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||