|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
Aqui teneis la Rom Multi para bootloader bloqueado, primero teneis que instalar la china developer, yo lo hice desde el updater del movil.
Instalada y funcionando sin problemas ![]() ![]() http://en.miui.com/thread-296184-1-1.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada de lo dicho antes, la rom multi va por edl por miflash
es muy facil apagamos el movil una vez apagado, el pc debe reconocer el edl que se pone en ese mode apretando las dos teclas de volumen a la vez acto seguido se conecta al pc que debe ser un windows a 64bits, esta condicion es si o si. el pc instalara un driver edl llamado "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 " una vez reconocido se extrae la rom y se le pone un nombre corto yo le puse esta "ManhIThydrogen6.0Locked" nada abrimos miflash buscamos la carpeta llamada ManhIThydrogen6.0Locked, solo esta no la que pone images refrecamos miflash abajo format all le damos a flash y esperar que acabe una vez acabe dar al boton power hasta que arranque esperar y configuar por cierto lleva root y play store, gmail, maps, youtube no llevas apks chinas ![]() salu2 Última edición por kadoc01 Día 26/06/16 a las 12:40:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nada de lo dicho antes, la rom multi va por edl por miflash
es muy facil apagamos el movil una vez apagado, el pc debe reconocer el edl que se pone en ese mode apretando las dos teclas de volumen a la vez acto seguido se conecta al pc que debe ser un windows a 64bits, esta condicion es si o si. el pc instalara un driver edl llamado "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 " una vez reconocido se extrae la rom y se le pone un nombre corto yo le puse esta "ManhIThydrogen6.0Locked" nada abrimos miflash buscamos la carpeta llamada ManhIThydrogen6.0Locked, solo esta no la que pone images refrecamos miflash abajo format all le damos a flash y esperar que acabe una vez acabe dar al boton power hasta que arranque esperar y configuar por cierto lleva root y play store, gmail, maps, youtube no llevas apks chinas ![]() salu2 ![]() Muchas gracias. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya me perdí perdonad, la rom se mete en la raíz del teléfono o hay que hacerlo a través del pc? Gracias compañeros
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom viene en rar y hay q descomprimirla le metes un nombre corto hydrogen6623 por ejemplo y luego se instala por edl con miflash
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo instale el edl apretando los dos botones +y- luego metes el cable y te lo instalará el pc
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grandeeeee
Conseguido, para ponerlo en modo edl y que mi flash lo detecte, he conectado el usb al pc, con los botones vol+vol- persionados, lo detecta mi flas, flash all y tachaaaan. Como siempre gracias a tod@s
![]() |
|
||||
|
||||
ojo a veces el pc lo detecta de la siguiente manera
panel de control/ adminitrador de dispositivos vais a puertos(com y LPT) y lo detecta de la siguiente manera RELINK HS-USB QDLoader 9008 + el puerto com que os asigne..... saludos |
|
||||
|
||||
Y con el qualcom 652 64Gb funciona?
|
|
||||
|
||||
Joder muchas gracias por el aporte, mi cuñado está desesperado porque quiere tener el móvil en español. A ver si puedo ponerme al lío. Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a ver si consiguen para el de 64gb.
![]() |
![]() |
||||||
|