|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se quita lo de segundo espacio?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he instalado esta versión y decir que estoy muy contento, por ahora no me ha dado problemas el bluethoos y solo por eso ya merece la pena, la opción de clonar app es una maravilla, uso dos sims y ya puedo tener dos whasapp simultáneos, el único problema que le he visto es que de vez en cuando no me entran los whasapp, no sé cuál es el motivo, de resto perfecta.
|
|
||||
|
||||
mi experiencia tras 2 dias de uso
los cambios esteticos me gustan las novedades importantes que he visto son lo del segundo espacio, que se parece un poco a la sesión de invitados de linux la batería diria que dura lo mismo que las anteriores he tenido dos bloqueos que tuve que quitar la batería, uno usando facebook y otro estando en ajustes los whatsapp si no entro en la aplicación no me llegan aun asi creo que seguiré usandola unos dias |
|
||||
|
||||
mi también me ocurre lo de whatsañp
|
|
||||
|
||||
![]() Desde los Ajustes del Second Space. Saludos ![]() Buenas a todos, he instalado esta versión y decir que estoy muy contento, por ahora no me ha dado problemas el bluethoos y solo por eso ya merece la pena, la opción de clonar app es una maravilla, uso dos sims y ya puedo tener dos whasapp simultáneos, el único problema que le he visto es que de vez en cuando no me entran los whasapp, no sé cuál es el motivo, de resto perfecta.
![]() mi experiencia tras 2 dias de uso
los cambios esteticos me gustan las novedades importantes que he visto son lo del segundo espacio, que se parece un poco a la sesión de invitados de linux la batería diria que dura lo mismo que las anteriores he tenido dos bloqueos que tuve que quitar la batería, uno usando facebook y otro estando en ajustes los whatsapp si no entro en la aplicación no me llegan aun asi creo que seguiré usandola unos dias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando estoy un buen rato sin usar el móvil, los mensajes de whatsapp ya no entran hasta que no abro la aplicación. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he arreglado asi:
-Ajustes -Notificaciones y barra de estado -Notificaciones de aplicaciones. Hay se puede ver las apps que tienen permiso de mostrar notificaciones . A mi estaba arriba de todo,desmarcado y ponía notificaciones ocultas. Lo he activado y funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he arreglado asi:
-Ajustes -Notificaciones y barra de estado -Notificaciones de aplicaciones. Hay se puede ver las apps que tienen permiso de mostrar notificaciones . A mi estaba arriba de todo,desmarcado y ponía notificaciones ocultas. Lo he activado y funciona. ![]() No es eso. Tengo el interruptor activado. |
|
||||
|
||||
Donde descargar las miui8 6.7.7 ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace 2 días que llevo esa última la 6.7.7 y de momento no he encontrado fallos, y la batería me duró un día completo, cosa que hasta ahora no me había pasado
Con las otras betas tenía problemas con la red de datos que se desconectaba sola, con esta no me pasa |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|