|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última oferta que me han hecho:
We may apply $16 compensation for you maximumly, or you can send it back for refund, but there should have no scratches on it, or else we'll charge you 20% of the item amount for restocking. Hope you can accept it. Yo creo que lo mejor es devolverlo, aunque el problema viene en cómo hacerlo de la forma más segura y barata posible. ¿Podría enviarlo por Correos o por Rapid Express por ej, qué me aconsejáis?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Aliexpress, así que la forma de pago fue con Alipay
|
|
|
||||
|
||||
|
He aceptado la devolución. Ahora Aliexpress me mandó un mensaje en el que entre otras cosas dice: "As you have agreed to return the goods for refund, we will ask seller to provide his/her returning address within 3 calendar days. Please note that you need to confirm the address with seller before you return the goods. If you send it to a wrong place, you will be responsible for the loss."
¿Cuando dice que confirme la dirección con el vendedor a qué se refiere?. Por cierto, he leído que es aconsejable poner la dirección del paquete también en chino y el vendedor sólo me la ha dado en inglés. Gracias Última edición por mikethunder Día 11/07/16 a las 14:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es recomendable poner el valor real del móvil. Lo digo porque si sale todo OK y Aliexpress me devuelve el dinero, qué cantidad me devolverá, la real o la que puse en el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he mandado el móvil por correos. Estoy cruzando los dedos hasta que me duelen
y a esperar toca, a ver si le llega y me devuelven el dinero.Iré informando por si alguien se ve en la situación y le es útil. |
|
|
||||
|
||||
|
12/07/2016 Admitido
15/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Estoy para que llegue al destino sano y salvo.Por cierto, tengo una duda que me corroe. Cuando llevé el paquete, iba sin nada escrito, así que la chica que me atendió me dijo que pusiera la dirección de destino. Supuse que como no me dijo nada, no tenía que poner la del remitente. Eso sí las 2 direcciones las puse en el papel que me dieron. ¿Cometí un FATAL ERROR? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy abrí una disputa. Le pido un reembolso del 50%. Pienso que trayendo una pantalla defectuosa no es exagerado sobretodo corriendo el riesgo de que vaya a más. Si no acepta le pediré mandarle el móvil (esta opción me da mala espina por el tema de aduanas, etc) y que me reembolse el money.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he devuelto. A la espera de que llegue y me reembolsen el dinero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||