|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tan importante es un móvil sumergible os invito a que habléis con esos móviles debajo del agua, veréis que risas
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Responderé con estas dos frases:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas Cita: Albert Einstein. La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada. Cita: Confucio. Espero no lo tomes a mal mi comentario. ![]() P. D. abstenerse los demás de responder incoherencias por mi mensaje solo relájense y sigan su vida. No estoy insultando. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no como le pasó a mi hermano.
Tenía un Sony z no sé qué con resistencia al agua. Se le rompe (sin meterle en el agua) le lleva al servicio técnico y le dicen que resiste al agua sí, pero no a la humedad que es lo que tenía el teléfono por dentro. JURO QUE ESTO ES LITERAL. Que si le dejó en el baño mientras se duchaba pudo entrar humedad. Flipen señores!!!! Así que teléfono nuevo y no sé cuantos meses con historias con la o.c.u. Para nada. Que alguien me explique para qué sirve pagar más si luego se lavan las manos y encima nos la tenemos que comer doblada.!!!
|
||||
|
||||
|
Responderé con estas dos frases:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas Cita: Albert Einstein. La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada. Cita: Confucio. Espero no lo tomes a mal mi comentario. ![]() P. D. abstenerse los demás de responder incoherencias por mi mensaje solo relájense y sigan su vida. No estoy insultando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una razón justa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que tuve mi primer móvil, hace muchos años, hasta el día de hoy, ninguno de los móviles que han pasado por mis manos se me ha caído al agua, ni se me ha mojado accidentalmente, ni me he bañado con él. Así que no veo necesidad ninguna de añadir la resistencia al agua para pagar más cuando no lo voy a necesitar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||