Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Comprado en goldway envio desde españa. 120€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Jaja, yo tambien compre hoy en goldway el mismo con envio desde españa. 121 + garantia reparacion + correos = 137

He tardado una semana en decidirme entre el lte y el 3G, por el extra de 1 GB en el 3G. Una pena que apenas hay modelos con 32 GB, desde china y mucho mas caros.

No se si he acertado con goldway y con la compra de la garantia de reparacion.

Ahora a informarme de todo para actualizar sw y todo eso.

Que ganas de tenerlo despues de 2 semanas investigando que movil comprar
Yo tambien compre con esa garantia a ese precio. Una cosa, cuando te llegue mira en ajustes si te pone mi4 lte o si pone lte-ct. Si es asi tendras que seguir un tutorial para cambiar de ROM como he hecho yo. Es una version china que no tiene ninguna limitacion en cobertura pero no puedes ponerle una ROM con mirecovery

Edito: este mensaje es el que me ha ayudado

...................

Un compañero y yo de un grupo de Facebook de compras tecnologicas de Aliexpress compramos en Goldway la version CT, Conseguimos cambiar la rom y el recovery, el compañero del grupo se curro este tuto, https://www.dropbox.com/s/yjir6mcft0...ON-CT.pdf?dl=0
En los enlaces del tuto están la herramienta para el cambio de recovery y la rom global con el scrip modificado para que no de fallo en la instalación.
Espero os sirva de ayuda. Es necesario tener instalado la herramienta miflash de xiaomi para tener los drivers en el PC para la instalacion del recovery.
Esta extraido de dos tutos de en.miui.com
Cambio de recovery a twrp de manera sencilla http://en.miui.com/thread-224028-1-1.html
Modificación del scrip para que no de error al instalar la rom global.
http://en.miui.com/thread-22247-1-1.html

...................

Todo esto lo he visto en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177584

Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
@braiten muchísimas gracias por la información. Ahora me han entrado más dudas. Nunca he trasteado con un móvil. Si a ti te llego con CT supongo que a mi también. Pero si dices que haciendo todo lo recomendado se queda bien para ponerle cualquier ROM.
siempre dude entre el LTE y el 3G por tener 1GB mas, pero como este lo envian desde españa. El comañero @numantino ha comentado que el modelo 3G tiene mas brillo en la pantalla.
Me recomiendas desde tu esperiencia no cancelar el pedido y currarme todo el tutirial o pillarme el de 3G con 3GB RAM
Te llego rápido desde España.
Hola chicos, voy a comprarle ese móvil a mi cuñado , desde España con goldway. Y os he estado leyendo acerca de las dos versiones de mi4 2gb que hay. El principal cambio es la facilidad para cambiar de rom con en uno y que no tiene el otro? Cual le llegará ? Goldway mete una ROM multilenguaje, cierto? Espero que al menos sea miui7, el lo va a utilizar para diario pero nada especial, funciona bien de serie? Si fuese para mi si miraría de toquetearlo..
Yo lo cancelaria y pillaria el de 3gb. Porque soy un poco caprichoso y ademas 1gb de ram se nota. Me llego en 3 dias exactos desde que lo compre

Pillaste el de 3gb por 120?

Enviado desde mi P80h(D4C6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
jcmlavado jcmlavado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
yo lo compre en igogo el de 3gb de ram con el miui7, y va perfecto, en 7 dias en casa, por autonomia no es dura 3 dias facil con el wifi y un uso normal del movil. al final me salio por 82 euros (entre puntos descuentos y algunas cosillas por hay) asique impresionante

Última edición por jcmlavado Día 24/06/16 a las 15:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI

Cita: Originalmente Escrito por jcmlavado Ver Mensaje
yo lo compre en igogo el de 3gb de ram con el miui7, y va perfecto, en 7 dias en casa, por autonomia no es dura 3 dias facil con el wifi y un uso normal del movil. al final me salio por 82 euros (entre puntos descuentos y algunas cosillas por hay) asique impresionante
pedazo de precio, yo no se como lo haceis, de 132 a 82
cuando me compre el redmi note 2 otro forero hizo otra jugada parecida.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Yo lo cancelaria y pillaria el de 3gb. Porque soy un poco caprichoso y ademas 1gb de ram se nota. Me llego en 3 dias exactos desde que lo compre

@braiten
He intentado cancelar el pedido, pero no encontaba ninguno con envio desde es/eu (solo bangood por 175, unos 40 eur +). Y esta mañana ya ha salido el envio con transportista envialia. Estoy contento, por 135 un mi4 con sat y envio desde españa.
Supongo lo tendre aqui en un par de dias.
Ahora a estudiarme el tutorial que generosamente me has dejado ma rriba. Soy novato pero valiente, espero que todo sea fluido y no melestar mucho por aqui. MUCHAS GRACIAS por tu ayuda

Última edición por Ratonweb Día 24/06/16 a las 16:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Muy bien. Es muy facil. Si necesitas ayuda manda mp. Pero esta bien explicado ahi

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Muy bien. Es muy facil. Si necesitas ayuda manda mp. Pero esta bien explicado ahi

Te lo ageadezco, me he leido todo y es tranquilizante poder mandar pm y consultarte. He puesto las dudas surgidas en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177584
para que ayude a todos los que tienen el CT y no secuestrar este hilo 😉
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /