|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 horas de pantalla son el límite de este móvil (en mi opinión y experiencia). Más de eso ya es la prórroga.
No sé que optimizaciones le habrás puesto a tu móvil alguna vez, pero yo congelando las apps innecesarias y bajando la velocidad del procesador con Redmi Note 2 tool he notado una mejoría significativa. Hago unas 4 horas de pantalla en dos días de uso (entre wifi y 3G), lo que me es suficiente. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Con miui nunca he pasado de las 3 horas y poco más(con las apps congeladas con app quarantine), con slimlp llegaba a las 4 horas casi, y con mokee lo estoy probando de momento, pero parece que llega a las 3h y pico, así que no me quejo (sin congelar nada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Lo que me parece raro es que hay personas que les llega a 5h incluso...
Con miui nunca he pasado de las 3 horas y poco más(con las apps congeladas con app quarantine), con slimlp llegaba a las 4 horas casi, y con mokee lo estoy probando de momento, pero parece que llega a las 3h y pico, así que no me quejo (sin congelar nada) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión, no debería de tener ningún problema gordo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos habláis de instalar MIUI 8 de .eu que necesitas instalar TWRP, no me apetece cambiar el recovery (¿Se podría volver a Mi Recovery?).
¿Alguien ha probado la ROM China de Desarrollo que lleva v8? http://en.miui.com/download-274.html#396 (¿Porque no me deja subir imagenes directemente?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado miui 8 (gracias a la ayuda que me habeis prestado en este hilo) y he de decir que he vuelto a miui7 porque con la versión 8 veo varios bugs, como uno importantisimo, y es que la camara delantera no me funcionaba con ninguna aplicación, un horrible lag, se quedaba pillado, se reiniciaba, la barra de notificaciones no me gusta, es opaca, fallo con el wifi... Eso es lo que he visto en 2 horas de uso, desde luego, me esperaré a que esté más pulida. A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado miui 8 (gracias a la ayuda que me habeis prestado en este hilo) y he de decir que he vuelto a miui7 porque con la versión 8 veo varios bugs, como uno importantisimo, y es que la camara delantera no me funcionaba con ninguna aplicación, un horrible lag, se quedaba pillado, se reiniciaba, la barra de notificaciones no me gusta, es opaca, fallo con el wifi... Eso es lo que he visto en 2 horas de uso, desde luego, me esperaré a que esté más pulida. A alguien le ha pasado lo mismo?
![]() Pues yo 0 problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalé ayer y sin hacer wipes ni formateos y funciona todo correctamente. Hay que acostumbrarse a la nueva interfaz pero ni un error de momento y la batería como con la 7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería, ya poco más le va a poder sacar con una base 5.0 , la tienen muy exprimida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es del enlace del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121050