|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes alguien me puede enviar el
Mod Framework Menu extendido Incluye: -Menu extendido con nuevas características como el botón screnshot,linterna y modos de sonido pero el que tiene los bordes redondos gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas tardes teniendo la v2 solo tengo que instalar la v3 y los 3 wipes y listo
|
|
||||
|
||||
S Pen, pero como no suelo escribir sms de texto (y mucho menos con el S pen ), no le doy mucha importancia . |
|
||||
|
||||
Ostias, que me lo pierdo ! !
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!ORlWwJJL!J5nnsh2Bg...jT9LAM2CH4Ay_M Aprovecho para decir que en breve subiré un megapack en la primera pagina del nuevo volumen con toda la tematización que hay en los mods mas nuevas aplicaciones y nuevos añadidos. Nos os lo perdais.!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uno que por fin ha tenido un rato para poder saltar desde la Kyubi a la kurama v3......
Instalación sin problemas en principio. Ahora acostumbrarse al puñetero cambio de rutas internas, nombre y permisos con las apps y la microsd.... Felicidades al Master Chef y todos sus secuaces. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kazica Muchísimas gracias por la rom el mejor rom papara n910f
Por favor kazica mira se puedes solucionar la pantalla de s vieu cover Para podremos llegar a la cortina e para ver notificaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay nada que solucionar compi, el sview en n4 stock ed asi, las notificaciones solo salen en los rom ports
|
||||
|
||||
New Mega Pack Kurama!!!!! Online!!!! Vamos que se agota el tiempo en 48h lo eliminamos......jajjajaja
4°post del hilo!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Olee si señor, muchísimas gracias a todo el team por este currazo!! Va para adentro ya mismimito 😊😊
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin palabras... como os lo currais.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckhy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días de domingo..... He instalado el update SuperSU 2.65 posteado por el hilo para recuperar el tema root pero aunque alguna app si me lo ha detectado como root (gps spain por ejemplo) el busybox se ha querido actualizar de binarios y dice que nanai, y el root checker dice que no soy root...
Había otro enlace a otro SuperSU creo, pero ya no lo doy encontrado... Sí algún alma caritativa fuese tan amable..... Otra cosa: llevo instalados varios mods individuales de sistemui, cámara menú extendido.... Si ahora quiero colocar el nuevo megapack completo solo es flashear y listo o se debe hacer algo más como algún wipe o algo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por elzafira46 Día 19/06/16 a las 08:47:09. |
|
||||
|
||||
Vamos ese megapack!! Felicidades por el curro team.
Por otro lado fijaros sale el pack y ya tocan la moral que si esto que si lo otro.. habra algun dia alguien contento con lo que hay? ![]()
|
||||
|
||||
buen trabajo a todos, como siempre cada día superándose mas y mas... una pregunta, con este mega pack quedaría instalado todo lo que esta suelto en los mods?
|
|
|
||||
|
||||
La gente le gusta tocar mucho la moral. Yo tengo como todo el mundo muchas dudas sobre cosas q senpueden añadir o cosas que no pero lo experimento por mi mismo y no haciendole perder el tiempo a gente que ya nos ofrece parte de su tiempo en hacer estas maravillas. Un saludo. Por cierto el megapack increible no se puede pedir mas. Muchas gracias por este gran trabajo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ion181 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|