|
||
|
||||
|
||||
Compralo en tuna tienda de confianza donde sepas seguro que le van a meter la Rom Global oficial y listo. No hay problemas.
Luego si tienes algún amigo que maneje el tema puedes comprarlo sin mas y si no viene con la oficial. la instaláis después y listo... El hijo de mi jefe se lo ha comprado hace poco se lo han dado con la global china y dice que le va mal. Ya sabe que cuando podamos le meto la oficial y listo... |
|
|
||||
|
||||
Una vez puesta la Rom Global Oficial no hay problema en que lo use cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Yo no soy de tocar nada y con la global estable es igual que cualquier samsung y demás,asi que para mi si es recomendable
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Recomendais MI5 para una persona normal ?
Yo tenía pensado comprarlo, pero después de ver este vídeo ya tengo dudas. Como es posible?, el MI5 es de lo más potente del mercado en android ahora mismo y el iPhone ni siquiera es el S. Y encima en el iPhone sin problemas de que rom instalar ni cosas de esas. Espero que nadie saque la excusa de los precios.
![]() ![]() Última edición por artecartec Día 19/06/16 a las 23:33:39. |
|
||||
|
||||
Aun sigo con la duda, unos si, otros no . Seguiré pensado e igual pillo uno con la estable como dicen un poco más arriba...
|
|
||||
|
||||
Si es con Rom China o falsa hay que cacharrear un poco, no mucho pero si te puede dar algún que otro dolor de cabeza si todo ni va bien como fue mi caso. Puedes buscar alguno ya configurado por la sección de compra venta del foro, pero tendrás que pagar algo más que si lo traes de China directamente. |
|
||||
|
||||
Compralo en tuna tienda de confianza donde sepas seguro que le van a meter la Rom Global oficial y listo. No hay problemas.
Luego si tienes algún amigo que maneje el tema puedes comprarlo sin mas y si no viene con la oficial. la instaláis después y listo... El hijo de mi jefe se lo ha comprado hace poco se lo han dado con la global china y dice que le va mal. Ya sabe que cuando podamos le meto la oficial y listo... ![]() He mirado en el foro la conjunta de zimoexport y parece que te ponen la estable global en español. Me gustaria poder usar el telefono directamente sin tener que rootear ni cambiar ROMS aunque por lo que leo tampoco es ningun drama... |
|
||||
|
||||
Cual es una de esas tiendas de confianza?
He mirado en el foro la conjunta de zimoexport y parece que te ponen la estable global en español. Me gustaria poder usar el telefono directamente sin tener que rootear ni cambiar ROMS aunque por lo que leo tampoco es ningun drama... ![]() ![]() Eso sí, le abrí el bootloader y le metí la global oficial estable en 15 minutos y ya se me ha actualizado 2 veces por OTA. Y eso fue muy fácil, y yo nunca le había metido una ROM a ningún móvil, no es nada complicado. Mi idea es no meterle ninguna ROM más y simplemente ir actualizando por OTA hasta que tenga soporte... |
|
||||
|
||||
Yo tenía pensado comprarlo, pero después de ver este vídeo ya tengo dudas. Como es posible?, el MI5 es de lo más potente del mercado en android ahora mismo y el iPhone ni siquiera es el S. Y encima en el iPhone sin problemas de que rom instalar ni cosas de esas. Espero que nadie saque la excusa de los precios.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo con la global oficial... no te asustes por los comentarios, yo creo que hay gente te paquete que no lee bien las cosas....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la conjunta de ZimExport el 2 de Junio y me vino con una Global Estable, pero falsa (terminada en 0.0). Cuidadín
![]() Eso sí, le abrí el bootloader y le metí la global oficial estable en 15 minutos y ya se me ha actualizado 2 veces por OTA. Y eso fue muy fácil, y yo nunca le había metido una ROM a ningún móvil, no es nada complicado. Mi idea es no meterle ninguna ROM más y simplemente ir actualizando por OTA hasta que tenga soporte... ![]() Creo que lo comprare ahi pidiendo que me pongan la ROM global estable y oficial, a ver si hay suerte y sino pues hare como tu, le metola oficial estable y a disfrutar del movil. Eso si, por si acaso creo que es mejor que ya vaya pidiendo los permisos para el bootloader que dicen que tarda unas 3 semanas... |
|
||||
|
||||
ten en cuenta que no es comparable android e ios, son 2 sistemas diferentes, ios es mucho mas estable y esta diseñado especificamente para el hardware de esos moviles, android sin embargo se amolda a muchisimos tipos de hardware dada la gran variedad de dispositivos, si vas a compararlo te diria que lo hicieras con otro android, es como comparar un hp con un mac
![]() Pues todos se empeñan en comparar android con iOS intentando demostrar que android funciona mejor y más rápido, aunque después se ve que no es así. Seguramente si algún día android supera en velocidad, estabilidad, fluidez y calidad de aplicaciones (que lo dudo), entonces sí dirán que se pueden comparar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues todos se empeñan en comparar android con iOS intentando demostrar que android funciona mejor y más rápido, aunque después se ve que no es así. Seguramente si algún día android supera en velocidad, estabilidad, fluidez y calidad de aplicaciones (que lo dudo), entonces sí dirán que se pueden comparar. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
En la conjunta de zimexport me han dicho que viene en castellano pero no me han dicho si es la oficial o si es una falsa.
Creo que lo comprare ahi pidiendo que me pongan la ROM global estable y oficial, a ver si hay suerte y sino pues hare como tu, le metola oficial estable y a disfrutar del movil. Eso si, por si acaso creo que es mejor que ya vaya pidiendo los permisos para el bootloader que dicen que tarda unas 3 semanas... ![]() Acabo de confirmar que en merkagangas (hay un hilo en el foro hablando sobre ellos) te instalan la ROM que les pidas y te mandan el teléfono en una semana. Vale un poquito más pero igual a los que no dominamos tanto nos compensa... http://merkagangas.es/inicio/68-xiao...+mi5&results=4 |
|
||||
|
||||
Cual es una de esas tiendas de confianza?
He mirado en el foro la conjunta de zimoexport y parece que te ponen la estable global en español. Me gustaria poder usar el telefono directamente sin tener que rootear ni cambiar ROMS aunque por lo que leo tampoco es ningun drama... ![]() También en Vallava creo que te lo enviaban con esa rom. Y por supuesto Tuxiaomi.es que son los mas caros pero por lo visto tienen un servicio postventa Excelente. Aquí te dejo un link de un recopilatorio de ofertas donde hay bastantes tiendas Españolas y Descuentos para varias de ellas. "Esta Merkagangas" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181757 Seguramente no lo hayas visto por hay ya que como nadie habla a caído en el olvido... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la conjunta de zimexport me han dicho que viene en castellano pero no me han dicho si es la oficial o si es una falsa.
Creo que lo comprare ahi pidiendo que me pongan la ROM global estable y oficial, a ver si hay suerte y sino pues hare como tu, le metola oficial estable y a disfrutar del movil. Eso si, por si acaso creo que es mejor que ya vaya pidiendo los permisos para el bootloader que dicen que tarda unas 3 semanas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|