Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Compralo en tuna tienda de confianza donde sepas seguro que le van a meter la Rom Global oficial y listo. No hay problemas.
Luego si tienes algún amigo que maneje el tema puedes comprarlo sin mas y si no viene con la oficial. la instaláis después y listo...
El hijo de mi jefe se lo ha comprado hace poco se lo han dado con la global china y dice que le va mal. Ya sabe que cuando podamos le meto la oficial y listo...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Una vez puesta la Rom Global Oficial no hay problema en que lo use cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Yo no soy de tocar nada y con la global estable es igual que cualquier samsung y demás,asi que para mi si es recomendable

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 19/06/16, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Recomendais MI5 para una persona normal ?

Yo tenía pensado comprarlo, pero después de ver este vídeo ya tengo dudas. Como es posible?, el MI5 es de lo más potente del mercado en android ahora mismo y el iPhone ni siquiera es el S. Y encima en el iPhone sin problemas de que rom instalar ni cosas de esas. Espero que nadie saque la excusa de los precios.

Última edición por artecartec Día 19/06/16 a las 23:33:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

Aun sigo con la duda, unos si, otros no ��. Seguiré pensado e igual pillo uno con la estable como dicen un poco más arriba...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 08:04:39
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javi_revuu Ver Mensaje
Aun sigo con la duda, unos si, otros no 😁. Seguiré pensado e igual pillo uno con la estable como dicen un poco más arriba...
Si es con la Rom global estable es un móvil más, (ojo,asegurate de que no sea una de las falsas), lo recibes metes la Sim y a configurar como otro teléfono cualquiera.
Si es con Rom China o falsa hay que cacharrear un poco, no mucho pero si te puede dar algún que otro dolor de cabeza si todo ni va bien como fue mi caso.
Puedes buscar alguno ya configurado por la sección de compra venta del foro, pero tendrás que pagar algo más que si lo traes de China directamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
Compralo en tuna tienda de confianza donde sepas seguro que le van a meter la Rom Global oficial y listo. No hay problemas.
Luego si tienes algún amigo que maneje el tema puedes comprarlo sin mas y si no viene con la oficial. la instaláis después y listo...
El hijo de mi jefe se lo ha comprado hace poco se lo han dado con la global china y dice que le va mal. Ya sabe que cuando podamos le meto la oficial y listo...
Cual es una de esas tiendas de confianza?

He mirado en el foro la conjunta de zimoexport y parece que te ponen la estable global en español.

Me gustaria poder usar el telefono directamente sin tener que rootear ni cambiar ROMS aunque por lo que leo tampoco es ningun drama...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por Tillikum Ver Mensaje

He mirado en el foro la conjunta de zimoexport y parece que te ponen la estable global en español.

Me gustaria poder usar el telefono directamente sin tener que rootear ni cambiar ROMS aunque por lo que leo tampoco es ningun drama...
Yo lo compré en la conjunta de ZimExport el 2 de Junio y me vino con una Global Estable, pero falsa (terminada en 0.0). Cuidadín

Eso sí, le abrí el bootloader y le metí la global oficial estable en 15 minutos y ya se me ha actualizado 2 veces por OTA. Y eso fue muy fácil, y yo nunca le había metido una ROM a ningún móvil, no es nada complicado. Mi idea es no meterle ninguna ROM más y simplemente ir actualizando por OTA hasta que tenga soporte...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Yo tenía pensado comprarlo, pero después de ver este vídeo ya tengo dudas. Como es posible?, el MI5 es de lo más potente del mercado en android ahora mismo y el iPhone ni siquiera es el S. Y encima en el iPhone sin problemas de que rom instalar ni cosas de esas. Espero que nadie saque la excusa de los precios.

ten en cuenta que no es comparable android e ios, son 2 sistemas diferentes, ios es mucho mas estable y esta diseñado especificamente para el hardware de esos moviles, android sin embargo se amolda a muchisimos tipos de hardware dada la gran variedad de dispositivos, si vas a compararlo te diria que lo hicieras con otro android, es como comparar un hp con un mac
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Yo lo recomiendo con la global oficial... no te asustes por los comentarios, yo creo que hay gente te paquete que no lee bien las cosas....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Yo lo compré en la conjunta de ZimExport el 2 de Junio y me vino con una Global Estable, pero falsa (terminada en 0.0). Cuidadín

Eso sí, le abrí el bootloader y le metí la global oficial estable en 15 minutos y ya se me ha actualizado 2 veces por OTA. Y eso fue muy fácil, y yo nunca le había metido una ROM a ningún móvil, no es nada complicado. Mi idea es no meterle ninguna ROM más y simplemente ir actualizando por OTA hasta que tenga soporte...
En la conjunta de zimexport me han dicho que viene en castellano pero no me han dicho si es la oficial o si es una falsa.

Creo que lo comprare ahi pidiendo que me pongan la ROM global estable y oficial, a ver si hay suerte y sino pues hare como tu, le metola oficial estable y a disfrutar del movil.

Eso si, por si acaso creo que es mejor que ya vaya pidiendo los permisos para el bootloader que dicen que tarda unas 3 semanas...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
ten en cuenta que no es comparable android e ios, son 2 sistemas diferentes, ios es mucho mas estable y esta diseñado especificamente para el hardware de esos moviles, android sin embargo se amolda a muchisimos tipos de hardware dada la gran variedad de dispositivos, si vas a compararlo te diria que lo hicieras con otro android, es como comparar un hp con un mac

Pues todos se empeñan en comparar android con iOS intentando demostrar que android funciona mejor y más rápido, aunque después se ve que no es así. Seguramente si algún día android supera en velocidad, estabilidad, fluidez y calidad de aplicaciones (que lo dudo), entonces sí dirán que se pueden comparar. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Pues todos se empeñan en comparar android con iOS intentando demostrar que android funciona mejor y más rápido, aunque después se ve que no es así. Seguramente si algún día android supera en velocidad, estabilidad, fluidez y calidad de aplicaciones (que lo dudo), entonces sí dirán que se pueden comparar. Saludos.
yo prefiero android pero dudo mucho que android supere en estabilidad y fluided a ios quiza exceptuando un nexus y aun asi lo dudo, simplemente como te he dicho el sofware de ios esta perfeccionado concretamente para su hardware, ademas de varias limitaciones del sistema para asegurar su fluided, en android perfeccionar el sofware asi seria imposible y limitar el sistema seria cargarse su gran baza
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la conjunta de zimexport me han dicho que viene en castellano pero no me han dicho si es la oficial o si es una falsa.

Creo que lo comprare ahi pidiendo que me pongan la ROM global estable y oficial, a ver si hay suerte y sino pues hare como tu, le metola oficial estable y a disfrutar del movil.

Eso si, por si acaso creo que es mejor que ya vaya pidiendo los permisos para el bootloader que dicen que tarda unas 3 semanas...
Me autocito por si a alguien más le interesa.

Acabo de confirmar que en merkagangas (hay un hilo en el foro hablando sobre ellos) te instalan la ROM que les pidas y te mandan el teléfono en una semana. Vale un poquito más pero igual a los que no dominamos tanto nos compensa...

http://merkagangas.es/inicio/68-xiao...+mi5&results=4
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder compi, un poquito más? . Son 400 euros, se han pasado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 06:21:32
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone

Haber que yo sepa Alegrecompra Lo enviaba con la Global estable. Por otro lado si lo quieres comprar en tienda Española "Yo lo prefiero" puedes comprarlo en Merkagangas hay unos descuentos y de mas para los usuarios del foro... Ellos lo envían con la rom que les pidas...
También en Vallava creo que te lo enviaban con esa rom. Y por supuesto Tuxiaomi.es que son los mas caros pero por lo visto tienen un servicio postventa Excelente.
Aquí te dejo un link de un recopilatorio de ofertas donde hay bastantes tiendas Españolas y Descuentos para varias de ellas. "Esta Merkagangas" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181757
Seguramente no lo hayas visto por hay ya que como nadie habla a caído en el olvido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015

Si, yo solicité el desbloqueo a Xiaomi antes de comprar el móvil, y me tardo aproximadamente 3 semanas como dices... el tiempo que tarda en llegarte depende de los puntos que tengas con la cuenta de Xiaomi(que tendrás que crearte) y se acumulan puntos dependiendo de la actividad en la comunidad de foros de Mi. Yo no tenía ni 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:57:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /