|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, lo dificil primero es encontar a una chica con una nexus... que haberlas las habrá...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién no os dice que el sense ya esté preparado para Froyar o que el Froyo con Fratatas que venga para el Desi ya venga con el Sense adaptado. Tiempo han tenido, joroba!!! y están muy uniditos los yankees con los coreanos (los del Sur, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google no pretende competir con sus 'amigos' fabricantes de androids, el Nexus es la referencia pero no pretende competir con HTC y demás porque entonces estos no apoyarían tanto a Android, y lo cierto es que el apoyo a Android está siendo bastante grande.
A microsoft le ha pillado con el paso cambiado, y su nuevo windows mobile va a sufrir las consecuencias. Y no solo eso. Algunos de estos fabricantes van a sacar Tablets. Y ahí google pretende meter mano con Android pero sobretodo con el futuro Chrome. Así que nos guste o no así está la cosa. Pero no seamos negativos, el Nexus es libre (no hay que liberarlo), es muchísimo más exclusivo que la Desire (a gente que lo ha visto se ha quedado pilladísima) y esa funda de Neopreno con el androide no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que llevan la beta FRF50...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A froyar a froyar que el mundo se va a acabar
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
froyando, que es gerundio...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una desi...y creo realmente que esta vez google esperará a sacar junto con htc froyo de manera oficial, eso sería lo lógico después del desastre del hero.....creo que la exclusividad se va acabar....es broma hombre....no me lincheis por eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si podrían hacer los señores de google seria dar un poquito más de info respecto a la fecha de la actualización, para que se os pasara un poquito la neura jojojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos rumores vienen a raiz de la foto de las chinitas enseñando el nexus con el launcher de froyo y tambien cabe la posibilidad de que sean los nexus para empleados de google que estan recibiendo las betas de froyo (que de momento pasan por al FRF72), no?
Hay alguna informacion oficial que diga que en korea salen con 2.2 o solo son rumores? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo no son más que rumores basados en la foto y el anuncio de la compañía, pero dado que dicen que lo que salen a la venta son 4.000 teléfonos, yo apuesto como otros a que lo que han hecho es meterle el FRF50 y listo.
Desde luego lo que no es correcto es el título de este hilo ya que la noticia decía que esos móviles estaban a la venta el lunes, no "hoy". |
|
|
||||
|
||||
|
la misma compañia atravez de su twitter se rectifico y dijo que no estaqran disponibles sino hasta mediado del proximo mes.................osea que la espera continua u_u
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que esta al caer, esta tarde todas las aplicaciones de google han recibido la actualizacion de poder instalarse en la sd, mas claro agua, como mucho la semana que viene tenemos froyos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el Google Earth no lo puedo mover a la SD tu si???
|
||||
|
||||
|
Haber no os rayeis que siempre saldra antes para nexus que para desire... por una sencilla razon llamada sense u/i froyo para nexus es tal cual, en cambio htc tendra que adaptar el sense, al desire.
Yo no se quien habra soltado eso pero se ha quedado a gusto... Ademas no olvidemos quien recibio la beta de froyo? nexus o desire? No tiene nada que ver con competencia de echo a htc le viene fenomenal el nexus porque es el test de todas las actualizaciones de android... No os rayeis que como minimo vienen para los dos a la vez pero sino ... siempre saldra antes para el nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no os rayeis que siempre saldra antes para nexus que para desire... por una sencilla razon llamada sense u/i froyo para nexus es tal cual, en cambio htc tendra que adaptar el sense, al desire.
Yo no se quien habra soltado eso pero se ha quedado a gusto... Ademas no olvidemos quien recibio la beta de froyo? nexus o desire? No tiene nada que ver con competencia de echo a htc le viene fenomenal el nexus porque es el test de todas las actualizaciones de android... No os rayeis que como minimo vienen para los dos a la vez pero sino ... siempre saldra antes para el nexus... ![]() Posdata: Estudes mi direis que diferencias de diseño hay entre los dos? salvo botones, camara y microfono porque tanto las baterias como docks valen pa una y pa otra... Última edición por perrodelinfierno69 Día 19/06/10 a las 15:03:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|