|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , a mi tambien me salto la ota de la global 7.3.10 pero cuando le doy a actualizar me dice que me conecte el wifi y esta conectado puesto que me sale el simbolo del wifi en el terminal y puedo entrar por internet pero la ota no lo reconoce y no se porque , un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va hasta esta ultima la Global oficial?
¿Han añadido algo? Tipo al país local España, idioma español (españa) nada de EEUU o latinoamérica. Cosillas de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me bajo la OTA, y de ahi la instaló Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última OTA la batería a vuelto a tener un buen rendimiento. La anterior era muy "chupona" (a mi me daba unas 4 horas de pantalla); con esta calculo que llegaré sin problemas a las 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de la "oficial global": V.7.5.1.0.MAAMIDE
justo ayer que lo resetee de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me va a tocar a mi esperar, aún no me ha saltado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
me salto hace unos días,
la batería me chupa mucho más, se calienta en exceso como para freír un huevo. y cierto consume más ram y se instalo facebook automáticamente. el resto bien, espero mejorar estos aspectos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pokemon65 Día 01/07/16 a las 01:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos problemas con los contactos y teléfonos, me salí de la cuenta MI y puse de nuevo de fabrica, me instaló la 7.5.1.0 de nuevo pero ahora va mejor, menos calentamiento menos exceso de gasto de batería...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||