|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otro kernel que funciona es el Lsskernel pero tampoco consigo que enganche el bluetooth http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3389886 Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk Última edición por blackjedi Día 18/06/16 a las 20:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no leí que había que instalar un kernel justo después de la ROM ya que viene sin ninguno . Es probable que sea por eso.
Por cierto otro kernel que funciona es el Lsskernel pero tampoco consigo que enganche el bluetooth http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3389886 Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido. He puesto la 1.9 de kernel.
Edito: como ha dicho un compañero no consigo vincular la miband Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por profano73 Día 18/06/16 a las 23:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Tarda en arrancar ya que he tenido que probar varios intentos porque tampoco me avanzaba en el logo de samsung,al final lo consegui.Por si os sirve yo lo tengo con el kernel 1.7. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hacéis? Porque no hay manera de que me pase del logo de Samsung
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene todo lo que es el SPen???gracias de antemano.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece muche yo ya tenia la Phone4sis con el 5.1.1 estaba esperando la MM....garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame el link paulino69x
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he probado con darklord 1.7 y 1.9 y nada.. Instalo la ROM y sin reiniciar ni nada, flasheo el kernel.. También he probado dejar el kernel instalado, y reinstalar la ROM, marcando la opción de "leave kernel untouched", tal y como habéis dicho aquí.. Pero nada, no funciona 😓
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me sigue dando el fallo. He intentado instalar el DarkLord-Kernel-Marshmallow-hlte-eur-V1.7.zip y DarkLord-Kernel-Marshmallow-hlte-eur-V1.9.zip y me da fallo. Lo he intentado varias veces y me pasa lo mismo. Yo creo que me esperaré a cuando lo traiga instalado en la rom.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||