|
|
Cita:
A ver si te sirve, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La Rom y el directorio donde se encuentra el programa de Miflash, eso también, que se me olvidaba.
|
|
||||
|
||||
Puuuf he conseguido meter la ROM, pero ahora no se que tengo que hacer en el modo TWRP para instalar todas las cosas y las actualizaciones...
|
|
¿Has seguido el tutorial para meter el TWRP por comandos en windows (cmd)?
¿Qué problema concreto tienes? |
|
||||
|
||||
No, metí la ROM que cito el compañero que viene ya con el TWRP, reinicio en modo recovery y ahí me sale la consola pero no se que tengo que hacer no se como se instalan las cosas desde ahí, le doy a instalar pero tengo que elegir entre imagen o zip y no encuentro los archivo, el único que encontré fue el del supersu creo y le daba a instalar y luego a reiniciar pero se quedaba en el logo de MI sin aparecer los 3 puntitos...
De todas formas hoy me ha llegado el mensaje para desbloquear bootloader así que ahora seguiré tus pasos a ver si lo consigo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como trae Twrp puedes instalar otras ROM (previamente descargada....Por ejemplo la v4) Arrancas Twrp....Haces wipes e instalas la ROM por zip que hayas descargado Las ROMs recién flaseadas tardan mucho en arrancar....Hasta más de 10 min...Tenlo en cuenta |
|
||||
|
||||
Nada que no se, gracias por intentar ayudarme pero soy demasiado torpe, le he vuelto a poner MIUI 8 Estable y así lo dejaré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Al hacer el proceso con nougat queda el mismo sonido que con la beta de EU. 6.12.22? o queda mejor? Pregunto esto porque quiero probar nougat pero con la beta global me comentan que el sonido es bajo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Me suena magnífico y fuerte, tanto por auriculares como el altavoz, configurando el Dolby y V4A, noté que ahora no funciona la configuración de auriculares de MIUI pero ¿quien o quiere?, además no deja de funcionar cuando quitas los auriculares, debiendo reiniciar para que volviera a funcionar como pasaba con Android 6.0 Marshmallow. |
|
||||
|
||||
Sin tener ROM miui es aplicable esta mejora para el sonido?
Sent from my Mi Max using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @Nonamed,
Yo tengo la xiaomi.eu y cada vez que flasheo el zip de la rom flasheo también el zip del Dolby, no se tarda nada. La verdad esq ue el sonido mejora muuucho, se nota el cambio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El otro dia me descargue de Xda,Viper y Atmos,parece que son nuevos,solo hay que flashear los dos y se nota mucha mejoria la verdad-.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Quien quiera saber que es y como funciona viper, aquí pongo un enlace que me he encontrado que lo explica muy bien: https://blog-conocimientoadictivo.bl...superable.html
Lo que me pregunto es si merece la pena meter ambos mods. Probablemente con uno de los dos vaya el audio mejor que bien. En mi samsung tenía dolby atmos solo y noté una gran mejoría. Pero meter ambos... no se. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:32:26 (GMT +2)