ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
Ignasi L Ignasi L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redimi 2s
Tu operador: Jazztel
Pero en el caso del Redmi2, la MIUI8 vuelve a la versión 4.4 de Android ?
Eso parece que pone en la lista de Xiaomi.eu
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/06/16, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por Ignasi L Ver Mensaje
Pero en el caso del Redmi2, la MIUI8 vuelve a la versión 4.4 de Android ?
Eso parece que pone en la lista de Xiaomi.eu
Por lo que parece de forma oficial el RM2 de 1GB de RAM nunca llego a tener LP, Xiaomi.eu uso la de la versión 2GB tanto para la de 1GB como para la de 2GB para MIUI7. Yo me encontré con el paronama al actualizar a MIUI8 y tuve que usar la de 2GB para la de 1GB con el resultado de una ROM poco estable, me tocara flashear por fastboot (Al actualizar a LP toca las particiones y no es posible volver a KK sin fastboot) a una oficial y después instalar la versión de KK de Xiaomi.eu, gracias Xiaomi.eu, gracias (ironía)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Por lo que parece de forma oficial el RM2 de 1GB de RAM nunca llego a tener LP, Xiaomi.eu uso la de la versión 2GB tanto para la de 1GB como para la de 2GB para MIUI7. Yo me encontré con el paronama al actualizar a MIUI8 y tuve que usar la de 2GB para la de 1GB con el resultado de una ROM poco estable, me tocara flashear por fastboot (Al actualizar a LP toca las particiones y no es posible volver a KK sin fastboot) a una oficial y después instalar la versión de KK de Xiaomi.eu, gracias Xiaomi.eu, gracias (ironía)
Efectivamente, yo también pensaba que la versión en 5.1 era una traducción al uso de las realizadas por xiaomi.eu, pero no. Desde el lanzamiento de LP para el Redmi 2 Prime, era un "port" de este para el resto de terminales. Ahora con MIUI 8, xiaomi.eu lanza 2 versiones no oficiales de miui para el redmi 2 de 1 GB: la oficial en 4.4 (HM2XWC, que era el tradicional HM2014811) y la que venían haciendo en 5.1 (HM2XWCPro, portada del de 2GB/Prime con denominación wt88047). Un follón, la verdad, si le sumas las diversas variantes en 2GB del propio terminal.

Surge el problema de bajar de la 5.1 a 4.4, ya que no es posible directamente, ya que el recovery lanza el error 7. El error viene por la denominación que el terminal tiene asignado en 5.1 (wt88047), y la denominación en el archivo "updater-script" de las roms 4.4 (HM2014811). El recovery dice que la ROM es para un terminal distinto. Modificando esa denominación el ese archivo de la rom antes de flashear se puede completar la instalación (no es necesario hacerlo en las sucesivas instalaciones ya que el terminal vuelve a ser HM2014811). Como de todas formas es recomendable full wipe para estos casos, lo que comentas de flashear previamente por fastboot, probablemnte sea lo más limpio.

Alguno está en la versión 4.4 del terminal de 1GB? Como va el terminal en MIUI 8 con 4.4? Yo estoy en la última 5.1, y realmente, aunque no noto que sea inestable, sí que el terminal se nota algo espeso. Aunque estoy contento probablemente como ya dije, pruebe más adelante volver a kitkat.

Saludos!

Última edición por Tataxan Día 27/06/16 a las 13:42:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
alarrosa alarrosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7-Global, 4GB, 64 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Efectivamente, yo también pensaba que la versión en 5.1 era una traducción al uso de las realizadas por xiaomi.eu, pero no. Desde el lanzamiento de LP para el Redmi 2 Prime, era un "port" de este para el resto de terminales. Ahora con MIUI 8, xiaomi lanza 2 versiones oficiales de miui para el redmi 2 de 1 GB: la oficial en 4.4 (HM2XWC, que era el tradicional HM2014811) y la que venían haciendo en 5.1 (HM2XWCPro, portada del de 2GB/Prime con denominación wt88047). Un follón, la verdad, si le sumas las diversas variantes en 2GB del propio terminal.

Surge el problema de bajar de la 5.1 a 4.4, ya que no es posible directamente, ya que el recovery lanza el error 7. El error viene por la denominación que el terminal tiene asignado en 5.1 (wt88047), y la denominación en el archivo "updater-script" de las roms 4.4 (HM2014811). El recovery dice que la ROM es para un terminal distinto. Modificando esa denominación el ese archivo de la rom antes de flashear se puede completar la instalación (no es necesario hacerlo en las sucesivas instalaciones ya que el terminal vuelve a ser HM2014811). Como de todas formas es recomendable full wipe para estos casos, lo que comentas de flashear previamente por fastboot, probablemnte sea lo más limpio.

Alguno está en la versión 4.4 del terminal de 1GB? Como va el terminal en MIUI 8 con 4.4? Yo estoy en la última 5.1, y realmente, aunque no noto que sea inestable, sí que el terminal se nota algo espeso. Aunque estoy contento probablemente como ya dije, pruebe más adelante volver a kitkat.

Saludos!
Buenos días:
He instalado la 4.4-V-8 en dos terminales, uno de 1 GB y otro de 2 GB, y en ambos casos el terminal ha mejorado muchísimo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alarrosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/16, 05:42:47
Array

[xs_avatar]
gio8 gio8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: xiaomy redmi 2 pro
Tu operador: Movistar
amigo quiero instalar miui8 cuall corresponde a un redmi2 pro 2014819? no la veo por ningun lado ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gio8 Ver Mensaje
amigo quiero instalar miui8 cuall corresponde a un redmi2 pro 2014819? no la veo por ningun lado ,gracias
Ese terminal parece que no se distribuye en Europa ya que no aparece en la lista de xiaomi.eu.
Es de 2/16GB, no? Es WCDMA ó TD-SCDMA?

Oficial obviamente no hay ROM global de MIUI8. En principio debe funcionarle la correspondiente de xiaomi.eu a las características del tuyo. Bajo tu responsabilidad, jeje:

Desde recovery te lanzará probablemete el error 7 ya que el modelo no coincide con la ROM que vayas a poner, así que deberás editar el archivo "updater-script" en la ROM y cambiar la denominación a "HM2014819".

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Última edición por Tataxan Día 28/06/16 a las 10:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 06:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Ese terminal parece que no se distribuye en Europa ya que no aparece en la lista de xiaomi.eu.
Es de 2/16GB, no? Es WCDMA ó TD-SCDMA?

Oficial obviamente no hay ROM global de MIUI8. En principio debe funcionarle la correspondiente de xiaomi.eu a las características del tuyo. Bajo tu responsabilidad, jeje:

Desde recovery te lanzará probablemete el error 7 ya que el modelo no coincide con la ROM que vayas a poner, así que deberás editar el archivo "updater-script" en la ROM y cambiar la denominación a "HM2014819".

efectivamente no es europeo amigo , es latino americano , al parecer esa serie es para latinoamerica pude rootearlo con un recovery twrp hm2014811 , si es de 2 gigas y y 16 de rom , la verdad no se lo ultimo que preguntas , quiero instalar la beta que haya pero al parecer no se puede , sabes si puedo instalar otras roms o como no es una version tan conocida al parecer mejor me quedo en miui 7??

ya hice un backup de mi sistema y queria probar otras cosas pero no he podido
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 07:34:40
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Ese es el modelo de México, al menos ese tengo yo y lo compré en Wal-Mart, ayer le instale miui 8 la versión que debes instalar es la equivalente al de la terminación 11 o ya con tantos cambios de nombre instala la miui 8 HM2XWCPro, es para el modelo internacional sin cosas chinas,sólo tiene español de españa pero funciona bien. Si no te deja instalar o marca error de las particiones intentalo de nuevo pero marcando la casilla que dice algo de verificar firma o algo asi dice no recuerdo y ya lo debe de instalar, si esta mas rapida que miui 7 pero extraño la barra de notificaciones con efecto blur se veia mejor que la nueva. Pd. No olvides los wipes. Por cierto si al terminar y darle reiniciar te dice que no esta roteado y quieres tenerlo roteado acepta hacer root desde TWRP y al iniciar el sistema ve a la app superuser y descarga desde play la app completa reinicias y listo ya seras root.

Última edición por garrraz Día 30/06/16 a las 07:39:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente el modelo 2014819 es latinoamericano y también le sirve al parecer todo lo de la serie 20014811 o wt88047, ya instale la beta de 8 y flashee otras ROMs y sirve perfectamente

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alarrosa Ver Mensaje
Buenos días:
He instalado la 4.4-V-8 en dos terminales, uno de 1 GB y otro de 2 GB, y en ambos casos el terminal ha mejorado muchísimo.

Un saludo,
Pues si. No merece la pena por el momento meter LP (5.1) en el de 1GB de ram. Varios días con la última kitkat de xuaomi.eu y el móvil va prácticamente perfecto. Error de xiaomi.eu portar 5.1 para el redmi 2 de 1GB.
Por cierto... hoy nueva actualización! ^_^ Vamos a probar a ver que tal...

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
En un Redmi 2 Pro HM2014811 con una semanal Miui 7 kit kat de Xiaomi.eu que rom le ira mejor, la del HM2014811 basada en 4.4 o la Wt88047 basada en 5.1?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna solucion a que no lleguen los whatsapp si no entro en el whatsapp?

He puesto la ultima semanal de xiaomi.eu, dado autoinicio, quitado la restriccion de bateria y el candado pero nada. No hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 07:33:36
Array

[xs_avatar]
alarrosa alarrosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7-Global, 4GB, 64 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje

He puesto la ultima semanal de xiaomi.eu, dado autoinicio, quitado la restriccion de bateria y el candado pero nada. No hay manera.
PNF o PNF Root.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alarrosa Ver Mensaje
PNF o PNF Root.
La probare a ver si le soluciona a mi novia el problema.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje

Estoy con el mismo problema y paso de instalar apps de terceros, supongo que se solventara en la siguiente weekly.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy con el mismo problema y paso de instalar apps de terceros, supongo que se solventara en la siguiente weekly.
Parece que PNF funciona, aunque se lo puse anoche, a ver en los proximos dias como va.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la 6.7.7 de xiaomi.eu se han solucionado los problemas con las notificaciones push.

Última edición por Ohyeah87 Día 09/07/16 a las 16:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Con la 6.7.7 de xiaomi.eu se han solucionado los problemas con las notificaciones push.
Donde se descarga compañero?

Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
pichina pichina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2
Tu operador: Orange
Vaya jaleo tengo me descargado las dos cual me recomendáis instalar la de android 4.4 o 5.1
Gracias de antemano

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/07/16, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
santihsz santihsz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

El tema batería como va? Aguanta bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 07:31:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /