|
||
|
||||
|
||||
Pero en el caso del Redmi2, la MIUI8 vuelve a la versión 4.4 de Android ?
Eso parece que pone en la lista de Xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Por lo que parece de forma oficial el RM2 de 1GB de RAM nunca llego a tener LP, Xiaomi.eu uso la de la versión 2GB tanto para la de 1GB como para la de 2GB para MIUI7. Yo me encontré con el paronama al actualizar a MIUI8 y tuve que usar la de 2GB para la de 1GB con el resultado de una ROM poco estable, me tocara flashear por fastboot (Al actualizar a LP toca las particiones y no es posible volver a KK sin fastboot) a una oficial y después instalar la versión de KK de Xiaomi.eu, gracias Xiaomi.eu, gracias (ironía)
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece de forma oficial el RM2 de 1GB de RAM nunca llego a tener LP, Xiaomi.eu uso la de la versión 2GB tanto para la de 1GB como para la de 2GB para MIUI7. Yo me encontré con el paronama al actualizar a MIUI8 y tuve que usar la de 2GB para la de 1GB con el resultado de una ROM poco estable, me tocara flashear por fastboot (Al actualizar a LP toca las particiones y no es posible volver a KK sin fastboot) a una oficial y después instalar la versión de KK de Xiaomi.eu, gracias Xiaomi.eu, gracias (ironía)
![]() Surge el problema de bajar de la 5.1 a 4.4, ya que no es posible directamente, ya que el recovery lanza el error 7. El error viene por la denominación que el terminal tiene asignado en 5.1 (wt88047), y la denominación en el archivo "updater-script" de las roms 4.4 (HM2014811). El recovery dice que la ROM es para un terminal distinto. Modificando esa denominación el ese archivo de la rom antes de flashear se puede completar la instalación (no es necesario hacerlo en las sucesivas instalaciones ya que el terminal vuelve a ser HM2014811). Como de todas formas es recomendable full wipe para estos casos, lo que comentas de flashear previamente por fastboot, probablemnte sea lo más limpio. Alguno está en la versión 4.4 del terminal de 1GB? Como va el terminal en MIUI 8 con 4.4? Yo estoy en la última 5.1, y realmente, aunque no noto que sea inestable, sí que el terminal se nota algo espeso. Aunque estoy contento probablemente como ya dije, pruebe más adelante volver a kitkat. Saludos! ![]() Última edición por Tataxan Día 27/06/16 a las 13:42:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo también pensaba que la versión en 5.1 era una traducción al uso de las realizadas por xiaomi.eu, pero no. Desde el lanzamiento de LP para el Redmi 2 Prime, era un "port" de este para el resto de terminales. Ahora con MIUI 8, xiaomi lanza 2 versiones oficiales de miui para el redmi 2 de 1 GB: la oficial en 4.4 (HM2XWC, que era el tradicional HM2014811) y la que venían haciendo en 5.1 (HM2XWCPro, portada del de 2GB/Prime con denominación wt88047). Un follón, la verdad, si le sumas las diversas variantes en 2GB del propio terminal.
Surge el problema de bajar de la 5.1 a 4.4, ya que no es posible directamente, ya que el recovery lanza el error 7. El error viene por la denominación que el terminal tiene asignado en 5.1 (wt88047), y la denominación en el archivo "updater-script" de las roms 4.4 (HM2014811). El recovery dice que la ROM es para un terminal distinto. Modificando esa denominación el ese archivo de la rom antes de flashear se puede completar la instalación (no es necesario hacerlo en las sucesivas instalaciones ya que el terminal vuelve a ser HM2014811). Como de todas formas es recomendable full wipe para estos casos, lo que comentas de flashear previamente por fastboot, probablemnte sea lo más limpio. Alguno está en la versión 4.4 del terminal de 1GB? Como va el terminal en MIUI 8 con 4.4? Yo estoy en la última 5.1, y realmente, aunque no noto que sea inestable, sí que el terminal se nota algo espeso. Aunque estoy contento probablemente como ya dije, pruebe más adelante volver a kitkat. Saludos! ![]() ![]() He instalado la 4.4-V-8 en dos terminales, uno de 1 GB y otro de 2 GB, y en ambos casos el terminal ha mejorado muchísimo. Un saludo, |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alarrosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
amigo quiero instalar miui8 cuall corresponde a un redmi2 pro 2014819? no la veo por ningun lado ,gracias
|
|
||||
|
||||
Es de 2/16GB, no? Es WCDMA ó TD-SCDMA? Oficial obviamente no hay ROM global de MIUI8. En principio debe funcionarle la correspondiente de xiaomi.eu a las características del tuyo. Bajo tu responsabilidad, jeje: Desde recovery te lanzará probablemete el error 7 ya que el modelo no coincide con la ROM que vayas a poner, así que deberás editar el archivo "updater-script" en la ROM y cambiar la denominación a "HM2014819". Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por Tataxan Día 28/06/16 a las 10:50:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese terminal parece que no se distribuye en Europa ya que no aparece en la lista de xiaomi.eu.
Es de 2/16GB, no? Es WCDMA ó TD-SCDMA? Oficial obviamente no hay ROM global de MIUI8. En principio debe funcionarle la correspondiente de xiaomi.eu a las características del tuyo. Bajo tu responsabilidad, jeje: Desde recovery te lanzará probablemete el error 7 ya que el modelo no coincide con la ROM que vayas a poner, así que deberás editar el archivo "updater-script" en la ROM y cambiar la denominación a "HM2014819". Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() ya hice un backup de mi sistema y queria probar otras cosas pero no he podido |
|
||||
|
||||
Ese es el modelo de México, al menos ese tengo yo y lo compré en Wal-Mart, ayer le instale miui 8 la versión que debes instalar es la equivalente al de la terminación 11 o ya con tantos cambios de nombre instala la miui 8 HM2XWCPro, es para el modelo internacional sin cosas chinas,sólo tiene español de españa pero funciona bien. Si no te deja instalar o marca error de las particiones intentalo de nuevo pero marcando la casilla que dice algo de verificar firma o algo asi dice no recuerdo y ya lo debe de instalar, si esta mas rapida que miui 7 pero extraño la barra de notificaciones con efecto blur se veia mejor que la nueva. Pd. No olvides los wipes. Por cierto si al terminar y darle reiniciar te dice que no esta roteado y quieres tenerlo roteado acepta hacer root desde TWRP y al iniciar el sistema ve a la app superuser y descarga desde play la app completa reinicias y listo ya seras root.
Última edición por garrraz Día 30/06/16 a las 07:39:11. |
|
||||
|
||||
Efectivamente el modelo 2014819 es latinoamericano y también le sirve al parecer todo lo de la serie 20014811 o wt88047, ya instale la beta de 8 y flashee otras ROMs y sirve perfectamente
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto... hoy nueva actualización! ^_^ Vamos a probar a ver que tal... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En un Redmi 2 Pro HM2014811 con una semanal Miui 7 kit kat de Xiaomi.eu que rom le ira mejor, la del HM2014811 basada en 4.4 o la Wt88047 basada en 5.1?
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion a que no lleguen los whatsapp si no entro en el whatsapp?
He puesto la ultima semanal de xiaomi.eu, dado autoinicio, quitado la restriccion de bateria y el candado pero nada. No hay manera. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema y paso de instalar apps de terceros, supongo que se solventara en la siguiente weekly.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la 6.7.7 de xiaomi.eu se han solucionado los problemas con las notificaciones push.
Última edición por Ohyeah87 Día 09/07/16 a las 16:08:23. |
|
||||
|
||||
Vaya jaleo tengo me descargado las dos cual me recomendáis instalar la de android 4.4 o 5.1
Gracias de antemano Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El tema batería como va? Aguanta bien?
|