![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gracias puedes ser cualquier rom ¿porque el motivo por no se puede como todos los hacen .yo me pregunto s¡ tengo el ota uploader lo quiero descargar no lo hace y lo baje de xda y cuando hago el wipe y lo actualizo queda con el logotipo nada más pero lo haré buscaré una rom para mi equipo y que no sea lollipop cierto 6.0.1.. perdón por no escritura ..
Última edición por drakewebs Día 18/06/16 a las 00:12:43 |
|
|
|
Cita:
esta en un cajon de aplicaciones, yo tampoco lo encontraba al principio |
Gracias de parte de: | ||
|
Listo 5.45 y terminada de montar y configurar a mi gusto que buena rom solo falta ver esa batería como se porta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
al fin!, de seguro no te va a decepcionar
|
|
Nada que ver yo soy fan de la phoenix rom la e llevado x mucho tiempo y la urker también pero la cabrona me dio trabajo montarla
|
|
Cita:
costo trabajo que lograras instalarla, pero ya la tienes |
|
Solo los 8.49 eurasos de la rom full que de nuevo trae mejora algo sabes algo tu probaremos batería
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí me dura bastante.......Pero nada que ver con Lolli..... Por cierto muchas gracias a davidgleyva por abrir éste hilo..... ![]() ![]() Última edición por joselillo1968 Día 18/06/16 a las 10:10:02 |
|
||||
|
||||
Bueno vamos a meterle mano a ver que tal.
Gracias David por abrir el nuevo hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una grandísima Rom la verdad..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sí. estoy en faena ahora. Se pone el tlf mas caliente que una patá en la oreja haciendo los backup
![]() ![]() quizás le compre al hombre la parte pro. La verdad que la de lolli que sacó las estuve llevando desde noviembre hasta creo que mayo, que puse la MM de Alex, pero las versiones que sacó y que instalé, me funcionaron muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a lo del Pro....Yo lo he comprado....Siempre he sido reacio a hacerlo....Pero al igual que tú.....Las he llevado todas prácticamente....y en todas contento no....Lo siguiente... ![]() ![]() |
|
En que mejora poniendo la pro que App nuevas trae . con el super tutorial la monte ala primera y vuala gracias al compañero que tomó la batuta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por ronie38 Día 18/06/16 a las 12:26:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...mcontrolprokey esto es lo nuevo que dice traer: (Esta es un archivo de licencia para phoenix rom control. No es una app. No borrar phoenix rom control. Phoenix rom control pro es una donacion al desarrollador tamirda, por su trabajo. La licencia desbloqueará todas las funciones pro de la rom, tales como:reloj, barra de estado, pantalla de bloqueo, panel de notificaciones... y mas!) This is a license file for PhoeniX ROM Control. This is NOT a stand-alone app. Do not remove PhoenIX ROM Control !!! PhoeniX ROM Control Pro Key is a donation to the developer, tamirda, for his work. PhoeniX ROM Control Pro Key will unlock all Pro features in ROM Control such as: - DPI Changer - Additional Clock Customizations - Additional Status Bar Customizations - Additional Lockscreen Customizations - Additional Notification Panel Customizations - Additional Recents Panel Customizations - And more! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo he activado algunas del Pro y tienen que ver con colores y alguna cosilla más....Y ni idea para que sirven....El inglés no es lo mío tio.....Hay una que dice Gray Statusbar on PSM.....Que yo pensaba era para dejar el Statusbar transparente....Y no en ése color feo Gris.....Pero no...... ![]() |
|
||||
|
||||
Bien corrio la romm en g900m esta chido yujuuu!!! V11 a.v12 gracias.....
|
|
||||
|
||||
Algo que no veo que aparezca... Es al app de notas propia de Samsung... Os aparece a vosotros?
Lo único que se me ocurre es que saliese en las apps a instalar en Aroma y no la seleccionara... ![]() |
|
|
Haber si alguien me puede ayudar... Llevo desde que salió intentando instalar esta Rom, pero después de instalarla se me queda pegada en el logo y de ahí no pasa, que debo hacer?
Ayudaa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|