|
||
|
||||
|
||||
A mi me esta fallando las notificaciones de WhatsApp ya he reinstalado luego desactive el ahorro de batería y candado y por último la lista. Restricciones de batería en procesos de segundo plano y nadaaaa
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ah nada que hacer me devolví a cm13 versión mokee que me va excelente
|
||||
|
||||
@dirwo a las 11.48 han sacado una rebuilt con la app de calculadora y no se si algún cambio más, deberías actualizar.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940833 ![]() Ya está actualizado el primer post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual que miui 7, mismo perro con distinto collar, no me ha cambiado en absoluto el consumo, ni la fluidez,ni el rendimiento....Cambio meramente estético con alguna función extra, para mejor en este sentido, eso si.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la nueva versión está la calculadora pero sigue sin aparecer lo de los filtros en la cámara, supongo que esto último será fallo de xiaomi y no de xiaomi.eu
En cuanto a la duración opino lo mismo,me viene haciendo lo mismo aunque yo personalmente si que noto algo de fluidez. Dejo el segundo ciclo. @htorrado Yo no he tenido ningún problema con las notificaciones del wahtsapp |
|
||||
|
||||
[quote=pelones;23493586]Igual que miui 7, mismo perro con distinto collar, no me ha cambiado en absoluto el consumo, ni la fluidez,ni el rendimiento....Cambio meramente estético con alguna función extra, para mejor en este sentido, eso si.
No lo probé todavía, pero desde que se anunció y se creó tanta expectativa, ya me imaginaba justo eso, mero reclamo publicitario para ver si éste año no bajan tanto las ventas como les pasó en el anterior, cambio de tema, unos colorines distintos y nos toman por chinos a todo el mundo |
|
||||
|
||||
Por casualidad, no tendras activado la version developer de whatsapp en la play store, no? |
|
||||
|
||||
Así es, esa es la versión
|
||||
|
||||
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más con la developer y que no funciona bien. Y el whatsapp web como el culo
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y me dice que me tengo que esperar casi tres horas para una carga total de la bateria, pero no se yo si voy a aguantar tanto con este miui 8
![]() La barra de los iconos desplazables tapoco me acaba de convenser..., prefiero tenerlos todos a la vista. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y me dice que me tengo que esperar casi tres horas para una carga total de la bateria, pero no se yo si voy a aguantar tanto con este miui 8
![]() La barra de los iconos desplazables tapoco me acaba de convenser..., prefiero tenerlos todos a la vista. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad a instalar de nuevo la app, a mi desde entonces no me ha vuelto a dar problemas (ojo, digo instalar con descarga, no hacer un clean data).
|
|
||||
|
||||
Puedes ponerlos separados de las notificaciones, como en miui 7, en ajustes/notificaciones y barra de estado/notificaciones y cambio de diseño....selecciona "separate" y se te mostrarán separados como antaño, eso si, con la interfaz de miui 8.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() ![]() Y lo de la carga, alguna idea? Voy a hacer unos wipes, a ver si cambia algo y si no, la reinstalare de nuevo, debe de ser algo mio, porque nadie mas se queja de lo que le dura el proceso de la carga. saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, ya esta hecho
![]() Y lo de la carga, alguna idea? Voy a hacer unos wipes, a ver si cambia algo y si no, la reinstalare de nuevo, debe de ser algo mio, porque nadie mas se queja de lo que le dura el proceso de la carga. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No hagáis caso a los tiempos que marca, carga bastante rápido, ya veréis
|
||||
|
||||
En una hora me ha cargado 28 %..., le acabo de instalar de nuevo, a ver si mejora algo, si no...vuelta a 7.3.1.0, que es la que mas me ha gustado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se que hacer...si dar el salto o quedarme con miui 7
|
||||
|
||||
Yo de momento lo único que me deja algo rayado es que tuve que apagar los datos y volver a conectarlos despues de desconectarme del wifi, lo demás lo veo bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|