|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta base nueva es la misma que la nórdica que lleva unos días salida. Es la que llevo ahora mismo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las últimas bases, y me quedo con la última italiana la que noto más Fluida y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este programa.
Pon el modelo de tu teléfono y en Region pon ITV que es de Italia. Ultima es G935FXXU1APF2 para este region. Se llama SamFirm y la ultima versión que a mi va de lujo es SamFirm_v0.3.5 Descargas rapido y sin complicaciones. Fuente: http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647 Última edición por mailrius Día 18/06/16 a las 01:08:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mailrius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos¡
Estas son libres cierto?? Me refiero a q si instaló la última btu acá en chile igual tengo datos y llamadas cierto? Vengo de un s3 y en ese terminal no pasaba nada...pero quiero asegurarme... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
todo perfecto, muy buen tutorial...descargué la ultima actualizacion de ayer 16 BTU y todo perfecto...joder que buen celular jejejejejesaludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el enlace de Mega por favor ? La aplicación de Samsung no me va bien en el Mac y se me detiene la descarga a mitad... La inglesa o la francesa please !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Una cosa que os gustará. Yo tengo la aplicación de la play store "package Disable Pro" para desactivar todo el Bloatware que lleva Samsung.En las libres no hay muchos programas, pero siempre hay cosas que sobran y se mejora el rendimiento y consumo desactivando lo que no se utiliza. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ummm ??? España ya esta ni entre las 100 primeras potencias mundiales no ??? VIVA KAZAJISTAN !!!
y su servicio de actualizaciones con samsung !!! Jajaja esto ya es un cachondeo ... ni a iniesta le dan el balon de oro ... ni a nosotros samsung las actualizaciones a su tiempo ... a saber como se nos vera desde fuera ... por que hasta las cosas gratis o no nos las dan ... o mas tarde que a paises en el que sus propietarios solo utilizaran un samsung para grabarse sus idilios con las cabras y poco mas ... !!! ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 19/06/16 a las 00:16:58 |
|
|
|
|
Cita:
y si..cmo es oficial de samsung, se actualiza por ota...pero aca en Chile eso es sinonimo de nada, ya que con el s3 en los 4 años y edio que lo tuve solo salieron 3 bases con el CHE de acá...ademas para eso esta odin...es oficial saluds
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pichuli78 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, como te sale el package disable en Español? Donde se cambia en el programa, no lo veo. Sabéis algún tuto de este programa?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se quejan de que somos los últimos en recibir la OTA, bueno, también creo que es porque fuimos los últimos o de los últimos en recibir la que tenemos.
Me explico. Poned que Samsung tarda 2 meses en sacar la nueva versión y gestionarla y dejarla lista para enviar en cada región (CSC). Si nosotros teníamos hasta hace poco la más reciente a nivel global, pues es normal que tardemos algo más en recibirla porque hemos estado más tiempo con la más reciente, mientras que por ejemplo en Francia si actualizaron antes, han estado esperando durante más tiempo a que les caiga la actualización mientras veían como por ejemplo aquí nos caía la otra. Cuando caiga aquí la libre, seguro que muchos de otras regiones que ya se actualizaron hace poco, van y la ponen por Odin porque la nuestra es la más reciente y puede que esté más pulida. Lo dicho, el caso es quejarse, pero nunca llueve a gusto de todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejejeje
a saber como se nos vera desde fuera ... por que hasta las cosas gratis o no nos las dan ... o mas tarde que a paises en el que sus propietarios solo utilizaran un samsung para grabarse sus idilios con las cabras y poco mas ... !!!