|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre 419€, sólo le quedaba en dorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor smartphone que he tenido, de lejos
ofertón
|
||||
|
||||
|
Si, tuve que entregar un móvil viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jorge, eso quiere decir que en lineas generales es mas equilibrado el edge plus?
Es que estoy entre esta oferta o un lg g5 , y del samsung me da que pensar wl hecho de llevar casi un año en el mercado, por lo que, no tiene lo último de lo último... En cuanto a camara, entre el s7 edge y el s6 edge plus, hay tanta diferencia, como para notarse que es inferior? Sorry por la chapa, estoy hecho un lio, y no me gustaria equivocarme Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jorge, eso quiere decir que en lineas generales es mas equilibrado el edge plus?
Es que estoy entre esta oferta o un lg g5 , y del samsung me da que pensar wl hecho de llevar casi un año en el mercado, por lo que, no tiene lo último de lo último... En cuanto a camara, entre el s7 edge y el s6 edge plus, hay tanta diferencia, como para notarse que es inferior? Sorry por la chapa, estoy hecho un lio, y no me gustaria equivocarme Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo he probado las dos y los resultados son clavados,en rendimiento jamas he tenido un lag con el 6 ni con el 7. La unica diferencia que he notado es que la bateria del 7 edge me duraba algo mas, no mucho pero si un poco mas. Por contra y depende de para quien el 6 edge plus tiene la pantalla mas grande, lo cual para mi es mejor. Para terminar, yo compré el 7 edge con idea de vender el 6 y lo que hice fué lo contrario,vendí el 7 para continuar con el 6. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy entre esta oferta o un lg g5 , y del samsung me da que pensar wl hecho de llevar casi un año en el mercado, por lo que, no tiene lo último de lo último... En cuanto a camara, entre el s7 edge y el s6 edge plus, hay tanta diferencia, como para notarse que es inferior? Sorry por la chapa, estoy hecho un lio, y no me gustaria equivocarme Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() En todo caso, por 400 euros, yo no tengo duda que el S6 edge+ es una grandísima oferta. Ahora, si lo que quieres son 6GB de RAM y el último procesador pues... seguramente ni el S7 valga, porque el Galaxy Note 7 está a la vuelta de la esquina y puede que barra a los dos en cuanto a especificaciones.
|
||||
|
||||
|
a mi el aspecto del S6 Edge+ me gusta muchísimo más que el del S7. El S7 lo veo más tosto, sobre todo la trasera. El diseño del S6 me encanta. Me da igual que en Antutu el S7 de 50000000 puntos más, no lo necesito! el S6 edge va igual de sobrado. En cuanto a la cámara, cuando estuve haciendo pruebas, vi un resultado algo desigual. En algunas cosas me gustó más el S7 y en otras, como macros, más el S6 Edge +. Ambas cámaras son excepcionales, de lo mejor del mercado.
En todo caso, por 400 euros, yo no tengo duda que el S6 edge+ es una grandísima oferta. Ahora, si lo que quieres son 6GB de RAM y el último procesador pues... seguramente ni el S7 valga, porque el Galaxy Note 7 está a la vuelta de la esquina y puede que barra a los dos en cuanto a especificaciones. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido con 5 blackberrys algunas en su dia me costo unas pasta y todas 0, menos 1 que me costo 300€, en sus dias, que me daban 1€, que móvil hay que llevar para que me haga la promocion ? Plr que vaya...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no vale cualquier móvil?
Un Samsung wave con sistema operativo Bada valdrá? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve un Sony Xperia P que la pantalla la tenía quemada los bordes de la pantalla... están oscuros ...pero la chica de the phone house me dijo que sólo tenía que encender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||