|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero mas, por que quiero cambiar de aires y no quiero terminales con trasera de cristal.
No soy de poner funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, el mio me ha caido mil veces y esta impoluto, como para comprarme mariconadas de cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, 2 años pesan, has probado cambiar la bateria a una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al fin he encontrado mi sustituto, y es un móvil que no sabía ni que existía: El S5 Neo Es básicamente el S5, mismo panel, dimensiones exactas, resistencia al agua pero las diferencias son muy clave, lleva un procesador Exynos que es un poco menos potente que el 801 pero a cambio la batería es brutal, he visto reviews y gente de este mismo foro que tiene 10 y 11 horas de pantalla encendida. La cámara no sé si es el mismo sensor pero le han mejorado la lente, ahora es más gran angular y la apertura es F1.9. Me lo he pillado esta tarde en mediamarkt para hacer pruebas y después de casi 50 fotos con ambos es netamente mejor el Neo. En low light sobre todo. Encima ahora la de selfies es de 5MP y capta más luz, la del S5 era una caca. No tiene sensor de huellas ni de ritmo cardiaco creo pero mantiene la resistencia al agua sin tener que tapar el puerto USB ahora está al descubierto. Vamos que no puedo pedir más, en mediamarkt está nuevo por 299€ pero lo devolveré si lo encuentro más barato en otro lado. Encantado oiga Última edición por Markinhos Día 21/06/16 a las 00:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos y las iba alternando pero la verdad no noto que una vaya mejor que la otra..
Pero al fin he encontrado mi sustituto, y es un móvil que no sabía ni que existía: El S5 Neo Es básicamente el S5, mismo panel, dimensiones exactas, resistencia al agua pero las diferencias son muy clave, lleva un procesador Exynos que es un poco menos potente que el 801 pero a cambio la batería es brutal, he visto reviews y gente de este mismo foro que tiene 10 y 11 horas de pantalla encendida. La cámara no sé si es el mismo sensor pero le han mejorado la lente, ahora es más gran angular y la apertura es F1.9. Me lo he pillado esta tarde en mediamarkt para hacer pruebas y después de casi 50 fotos con ambos es netamente mejor el Neo. En low light sobre todo. Encima ahora la de selfies es de 5MP y capta más luz, la del S5 era una caca. No tiene sensor de huellas ni de ritmo cardiaco creo pero mantiene la resistencia al agua sin tener que tapar el puerto USB ahora está al descubierto. Vamos que no puedo pedir más, en mediamarkt está nuevo por 299€ pero lo devolveré si lo encuentro más barato en otro lado. Encantado oiga ![]() Aqui lo tienes mas barato, pero vamos yo de ti me pillaba un A5 2016 que vas a flipar lo bonito que es http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4285 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dicen que el s5 neo tiene radio fm , es cierto?
Aqui lo tienes mas barato, pero vamos yo de ti me pillaba un A5 2016 que vas a flipar lo bonito que es http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4285 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Anda pues mira, de vuelta a mediamarkt que va, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo cambian por i phone 6 de 16 gb. Plata. Y un sgs6 y de momento no los acepto. Me gusta más el mio. Ahora cada 1 claro.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||