Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Wilver_Ruiz1_2_5 Wilver_Ruiz1_2_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

La única forma como funciona bien es con formato NTFS, lastima que Android no permite ese formato.

Aun así no tengo la respuesta al por que no funciona bien con los otros dos formatos Fat32 y exFat, cuando las pongo en ese formato y paso archivos aparentemente todo copia bien, hasta sale ocupando espacio, pero después las carpetas aparecen vacías. Con NTFS le llene toda la capacidad y sin problemas, los archivos están ahí y lo leo desde otros computadores sin problemas, el problema es que los dispositivos móviles no permiten ese formato.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
Wilver_Ruiz1_2_5 Wilver_Ruiz1_2_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por sus comentarios, probando y probando efectivamente me estafaron, la micro esta mala, así como la anterior de 64 estaba igual, no vuelvo a comprar allí, ahora comprare una samsung clase 10 64 Gb. Es mejor esta marca. Quede aburrido con las Kingston.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /