Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 06:21:07
Array

[xs_avatar]
jimmgen jimmgen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Claro
amigo tengo el mismo teléfono y también esta con virus el solito descarga de todo, me gustaría si ya solucionaste y recuperaste el tuyo, me ayudaras o si no al mio no le he hecho nada y nos podría servir de algo que todavía esta con su rom original
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola tengo un teléfono idéntico pero también tiene virus, si solucionaste lo del tuyo dime como le hiciste y si no el mio aun tiene la rom original
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
diancologia diancologia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

no. el telefono tuve que mandarlo a otro pais a ver si le conseguian software allá.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jimmgen Ver Mensaje
hola tengo un teléfono idéntico pero también tiene virus, si solucionaste lo del tuyo dime como le hiciste y si no el mio aun tiene la rom original
la unica forma de quitar ese tipo de virus, es aplicandole un "whole format" en sp flash tool. PERO ANTES DE ESO, debes tener un software correcto a la mano o te pasara lo que me paso a mi, que mi terminal era pirata, y mentia acerca del modelo, y me quede con un pisa papel ya que no encontre el verdadero software para el en ningun sitio en la web. Ni siquiera aqui.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigo tengo el mismo teléfono y también esta con virus el solito descarga de todo, me gustaría si ya solucionaste y recuperaste el tuyo, me ayudaras o si no al mio no le he hecho nada y nos podría servir de algo que todavía esta con su rom original
la unica forma de quitar ese tipo de virus, es aplicandole un "whole format" en sp flash tool. PERO ANTES DE ESO, debes tener un software correcto a la mano o te pasara lo que me paso a mi, que mi terminal era pirata, y mentia acerca del modelo, y me quede con un pisa papel ya que no encontre el verdadero software para el en ningun sitio en la web. Ni siquiera aqui.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si ese telefono es ALPS-SV1i y viene con marca s-color y esta dice ser la rom http://www.needrom.com/download/s-color-s-v1
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si ese telefono es ALPS-SV1i y viene con marca s-color y esta dice ser la rom http://www.needrom.com/download/s-color-s-v1

ese lo probe, y me sale una mancha roja en la pantalla. mira mi publicacion completa, hasta adjunte fotos. Tengo un Servicio Tecnico, tuve que devolver ese telefono sin poder solucionar. Los sabelotodo de aqui solo supieron criticar y sojuzgar, muy lejano a solucionar, solo aportaron ideas obvias que ya yo mismo habia intentado, como lo es: buscar en google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /