|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A priori buena cámara....ya nos contarás que tal el post-procesado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. El movil me llegó hace una semana. A priori funciona muy bien. La camara hace buenas fotos (incluso la delantera). Hay un par de cosas que no me gustan, como que hay partes del movil que están en inglés, otras en chino y que extrañamente cada cierto tiempo se instala la app de tinydeal automaticamente. Pero me ha parecido leer que si actualizo la version de android se soluciona. Dentro de un tiempo os vuelvo a contar que tal va yendo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. El movil me llegó hace una semana. A priori funciona muy bien. La camara hace buenas fotos (incluso la delantera). Hay un par de cosas que no me gustan, como que hay partes del movil que están en inglés, otras en chino y que extrañamente cada cierto tiempo se instala la app de tinydeal automaticamente. Pero me ha parecido leer que si actualizo la version de android se soluciona. Dentro de un tiempo os vuelvo a contar que tal va yendo.
Saludos! ![]() Intenta ponerle una Rom oficial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 muy buena cámara y te evitas complicaciones , además encaja con tu presupuesto.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tras varias semanas con los problemas antes descritos, por fin me atreví a cambiarle la ROM. Y dos semanas despues de hacerlo puedo decir que ahora el movil funciona genial. Se acabaron los problemas con el wifi, con el facebook y con que estuviera en chino. Supongo que incluso ahora estara mejor de precio, asi que os lo recomiendo. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||