|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que me genera un problema serio no poder usar esa app con este móvil. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
En realidad no lo conozco. Es un usuario como nosotros del foro. Comentó en otro post que tenía la rom original y yo simplemente le envié un mensaje comentándole la situación. También estuve mirando lo de la rom original y son las mismas por lo que comentan, sólo que traducidas. De hecho sale la China , 7.3.2.0, y al cabo de unos días xiaomi.eu la traduce y la cuelga. No es una rom cocinada o modificada
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
@Saichania, aunque yo no voy a usar esta app, si me fastidia los problemas que estás teniendo con ella, ya que entiendo la usas para trabajar y no como otras que podemos tener por mero capricho y que siempre podemos sustituir por otra, así que también me he puesto en contacto con los creadores de cliclkart, y esto me han respondido:
Tal y como te comentamos en el correo anterior, intentaremos tener un teléfono de ese modelo y solucionar lo que le esta pasando. * El tema de Android es que hay 8500 modelos distintos. * Disculpa las molestias. * Gracias Espero que lo solucionen pronto. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, un problema serio que me crea esto. Si lo sé no me lo compro. |
|
También parece que hay huawei y alguno más. Yo creo que es cuestión de drivers
|
||||
|
||||
Necesitarás ser root tu xiaomi???
|
Yo soy root, pero no veo la necesidad para esta app, aún así gracias por comentar
|
|
@Saichania he instalado la versión 3.2.2 de la app de aptoide y aunque el interfaz es peor al nuevo, la cámara va bien.
|
@Saichania dime si necesitas esa versión y miro como puedo pasartela
|
||||
|
||||
@santigt y qué tal con la nueva Miui? Te he respondido al privado. No sé de qué app me hablas.
|
Mp enviado
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema