Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 17/06/16, 13:18:14
adrian_8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgesiry Ver Mensaje
Los teléfonos llevan unos papelitos que si se mojan se nota y los del servicio técnico lo saben al momento que se te ha mojado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se si todos, los xperia z y los "cuaticos" estoy seguro que los llevan por tema de garantía, estos de xiaomi tengo mis dudas pero creo que no.
Lo que he leido se trata de una pegatina que al mojarla se cambia de color, y de esa manera saben que se ha mojado
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 13:21:15
viriagus viriagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Yo lo mandaría al sat o la garantía que tenga y les comentaría que de un día para otro a dejado de funcionar bien, o directamente que se te ha mojado y haber que hacen con él
Como dice el compañero el papel está la mitad rojo ( es lo que creo que pasa cuando se moja), asi que de ir, les diré directamente la verdad. Pero me interesaría saber si conocéis algún sitio, aparte de aliexpress, donde he visto que tienen el modelo, donde vendan este repuesto, ya que si lo envio al sat, creo que de 60€ no va a bajar, y la batería está por unos 12 € en aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:05:42
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por viriagus Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo he limpiado y secado. Al final sólo desmonte la batería. Hoy lo he montado y encendido, pero sólo funciona si está el cargador conectado, la batería me marca -2 y no sube. Va todo perfecto si está con el cargador, Pireo en cuanto lo desconecto se apaga. Imagino que se habrá fastidiado la batería no? Qué creeis? Sabéis donde puedo comprar una de repuesto?
No creo que sea la batería, y creo que deberías haber desmontado todos los conectores y haberlos limpiado con alcohol, preferentemente isopropílico, y en su defecto etanol puro y duro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:46:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
No creo que sea la batería, y creo que deberías haber desmontado todos los conectores y haberlos limpiado con alcohol, preferentemente isopropílico, y en su defecto etanol puro y duro.
Vaya. Si, Seguro hubiera sido lo mejor, pero no me atrevi, y pensé que sería peor el remedio que la enfermedad. El caso es que conectado al cargador me funciona perfectamente y por eso creí que podría ser la batería. En cualquier caso ¿qué crees que puede ser pues?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:52:28
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Vaya. Si, Seguro hubiera sido lo mejor, pero no me atrevi, y pensé que sería peor el remedio que la enfermedad. El caso es que conectado al cargador me funciona perfectamente y por eso creí que podría ser la batería. En cualquier caso ¿qué crees que puede ser pues?
Yo creo que es la batería, porque si el móvil te funciona perfectamente enchufado. Además por unos 10 euros que vale una batería yo me arriesgaba y descartaba, has mirado por ebay? Si eres de España y la tienda también te suele tardar en llegar de 2 a 4 días. En aliexpress échale de 2 semanas a un mes.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:55:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorgesiry Ver Mensaje
Yo creo que es la batería, porque si el móvil te funciona perfectamente enchufado. Además por unos 10 euros que vale una batería yo me arriesgaba y descartaba.

¿Sabes alguna tienda para comprarla?, es que aliexpress tarda 60 días y estoy con el móvil de mi pareja.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:56:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
No se si todos, los xperia z y los "cuaticos" estoy seguro que los llevan por tema de garantía, estos de xiaomi tengo mis dudas pero creo que no.
Lo que he leido se trata de una pegatina que al mojarla se cambia de color, y de esa manera saben que se ha mojado
Yo lo supe cuando desmontaba mi note 2, son unos papelitos cuadrados muy pequeños, con lo que no cambia de color creo que es con el alcohol por eso los teléfonos cuando se limpian se hace con esos productos que decía el compañero.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 15:06:29
Miembro del foro

Cita:
¿Sabes alguna tienda para comprarla?, es que aliexpress tarda 60 días y estoy con el móvil de mi pareja.
No es el Pro pero creo que la batería es la misma, el envío es desde España con lo que te tardaría entre 2 y 4 días, a ver si te vale.

http://www.ebay.es/itm/like/28194266...&ul_noapp=true

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 16:26:48
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Versión de ROM: Miui 12
El RN3Pro tiene 2 papelitos, uno en la zona inferior derecha y otro en la superior, yo probaria a limpiar otra vez los conectores de la batería y sino comprar otra. Mejor gastar 10€ probando una batería que no 50€ en un sat por lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 16:40:37
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ebustelo Ver Mensaje
Soy químico y cuando en el laboratorio queremos secar productos químicos no usamos arroz... Tampoco los zapatos y ropa llevan bolsitas de arroz, sino de silica gel que es un compuesto con mucha afinidad por el agua. En el Mercadona venden cloruro de calcio anhidro como desecante. Lo del arroz me temo que es efecto placebo. A mi mujer se le cayó el móvil al agua y no lo metimos en arroz, simplemente lo dejamos al aire y en un par de días volvió a la vida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pues como quimico deberias saber que el arroz absorve la humedad del aire, no como los productos que has dicho y que normalmente en casa no estan y si se moja corre prisa el secarlo.
yo lo abria, desconectaba la bateria y le rociaba con spray dialectro que para eso es, yo tengo e casa perro si no tuviera al bote de arroz y a comprarlo, desde luego no loencenderia a cada rato
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 16:51:00
Usuario muy activo

se te a roto o el protector de descarga de la bateria eso es suerte, 10 euros. o el circuito de carga eso es mala suerte, placa o chip ya depende lo manitas que seas soldando, solo puedes saberlo poniendo otra bateria.
se a roto por intentar encenderlo mojado
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 17:58:26
Miembro del foro

Hola. Lo he vuelto a abrir y he vuelto a limpiar conectores. Al volverlo a conectar me ha respondido la batería, lo he encendido y al minuto me ha salido un mensaje: bateria over temperature. Con que lo he vuelto a apagar y a desmontar. He mirado otra vez, lo he vuelto a conectar al cargador y otra vez igual, bueno, igual no, me he dado cuenta que he roto un poco la faja del lector de huellas y efectivamente no me va. Soy mu torpe. EN definitiva, lo dejo, espero a que me llegue la batería y si funciona me pido el sensor para arreglarlo, sino funciona la batería se lo dejo al servicio técnico y me olvido. Joder, tengo manos como pies.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 20:55:11
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Para la próxima si se moja lo apagas rápidamente y lo dejas varios días sin encender. El problema suele ser casi más el encenderlo que que este mojado en si. El agua se seca, pero como cortocircuites la hemos jodido.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 02:04:59
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
pues como quimico deberias saber que el arroz absorve la humedad del aire, no como los productos que has dicho y que normalmente en casa no estan y si se moja corre prisa el secarlo.
yo lo abria, desconectaba la bateria y le rociaba con spray dialectro que para eso es, yo tengo e casa perro si no tuviera al bote de arroz y a comprarlo, desde luego no loencenderia a cada rato
Sí, el arroz está esperando a tener un móvil mojado cerca para absorber humedad (NO). La humedad del aire no le gusta... (SI).
Como es tan buen desecante viene en recipientes herméticos e impermeables a la humedad (NO). Es importante que no te olvides de cerrar bien el paquete de arroz, no sea que cuando lo vuelvas a mirar te encuentres un charquito (ESO NO PASA).
En serio, lo único bueno de meterlo en arroz un par de días es que no tocas el móvil un par de días, pero estaría mejor en un lugar aireado y seco para que el agua se evapore por si misma.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 16:27:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ebustelo Ver Mensaje
Sí, el arroz está esperando a tener un móvil mojado cerca para absorber humedad (NO). La humedad del aire no le gusta... (SI).
Como es tan buen desecante viene en recipientes herméticos e impermeables a la humedad (NO). Es importante que no te olvides de cerrar bien el paquete de arroz, no sea que cuando lo vuelvas a mirar te encuentres un charquito (ESO NO PASA).
En serio, lo único bueno de meterlo en arroz un par de días es que no tocas el móvil un par de días, pero estaría mejor en un lugar aireado y seco para que el agua se evapore por si misma.
Repito si no hay otra cosa a mano, el arroz es lo mejor, pon arroz en un salero veras como nunca mas se apagotona la sal , por que la humedad la absorvera el arroz anntes que la sal
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 18:08:51
Miembro del foro

Está claro que careces de algunos conceptos básicos. La capacidad de absorber humedad NO es infinita. Siempre hay un equilibrio entre la humedad de la cosas y la humedad del aire. Pero incluso el aire poder estar saturado de humedad y no aceptar más. Por eso hablamos a veces de la humedad relativa del 60, 80 o 100%. Cuando el aire llega al 100% de su capacidad de absorber humedad para una temperatura ya no puede absorber más. Por eso con una humedad relativa del 100% nuestro cuerpo lo pasa mal, ya que el sudor no se evapora. Al bajar la temperatura la capacidad de absorción disminuye y el agua que sobra se deposita sobre las superficies. Es el rocío que vemos sobre los coches por la mañana.
El arroz, al igual que el aire, tendrá una cierta capacidad de absorber agua (baja) y un tope.
Expuesto al aire, al igual que las bolsitas de silica, llega un momento en el que no absorberá más agua a menos que lo sequemos con aire seco caliente. El arroz que tenemos en casa normalmente no está seco, pero al absorber poca agua no se apelmaza como si hace la sal. Por eso se añade arroz a los saleros para que la sal no bloquee los agujeros del salero. La sal sí que es higroscópica, absorbe humedad y se apelmaza. Pero que ha nadie se le ocurra meter el móvil en sal!!! ya que acelera los procesos de oxidación.

http://www.theverge.com/2015/9/14/93...your-wet-phone

http://smartphones.wonderhowto.com/h...phone-0154799

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 20:02:28
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Ey lo del salero es verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 20:22:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Ey lo del salero es verdad
Sí, pero por la razón contraria...!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 14:23:20
Miembro del foro

Bueno. Ya me llegó la batería. La he montado y parece que funciona todo menos el detector de huellas que ya me he pedido porque me lo cargué abriendo y cerrando el móvil. Nada más encenderlo me ha saltado la actualización a 7.3.6. Lo único que noto es wue se calienta mucho más que antes. ¿Debo preocuparme? Realmentete la tapa trasera se calienta bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/16, 15:48:02
Miembro del foro

He desconectado el detector de huellas (que estaba rasgada su faja] y parece que ya no se calienta y que todo funciona como antes de mojarse. Muchas gracias a todos los que me han aconsejado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes