|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he leido se trata de una pegatina que al mojarla se cambia de color, y de esa manera saben que se ha mojado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero el papel está la mitad rojo ( es lo que creo que pasa cuando se moja), asi que de ir, les diré directamente la verdad. Pero me interesaría saber si conocéis algún sitio, aparte de aliexpress, donde he visto que tienen el modelo, donde vendan este repuesto, ya que si lo envio al sat, creo que de 60€ no va a bajar, y la batería está por unos 12 € en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Si, Seguro hubiera sido lo mejor, pero no me atrevi, y pensé que sería peor el remedio que la enfermedad. El caso es que conectado al cargador me funciona perfectamente y por eso creí que podría ser la batería. En cualquier caso ¿qué crees que puede ser pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes alguna tienda para comprarla?, es que aliexpress tarda 60 días y estoy con el móvil de mi pareja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/like/28194266...&ul_noapp=true Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El RN3Pro tiene 2 papelitos, uno en la zona inferior derecha y otro en la superior, yo probaria a limpiar otra vez los conectores de la batería y sino comprar otra. Mejor gastar 10€ probando una batería que no 50€ en un sat por lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo abria, desconectaba la bateria y le rociaba con spray dialectro que para eso es, yo tengo e casa perro si no tuviera al bote de arroz y a comprarlo, desde luego no loencenderia a cada rato |
|
|
||||
|
||||
|
se te a roto o el protector de descarga de la bateria eso es suerte, 10 euros. o el circuito de carga eso es mala suerte, placa o chip ya depende lo manitas que seas soldando, solo puedes saberlo poniendo otra bateria.
se a roto por intentar encenderlo mojado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo he vuelto a abrir y he vuelto a limpiar conectores. Al volverlo a conectar me ha respondido la batería, lo he encendido y al minuto me ha salido un mensaje: bateria over temperature. Con que lo he vuelto a apagar y a desmontar. He mirado otra vez, lo he vuelto a conectar al cargador y otra vez igual, bueno, igual no, me he dado cuenta que he roto un poco la faja del lector de huellas y efectivamente no me va. Soy mu torpe. EN definitiva, lo dejo, espero a que me llegue la batería y si funciona me pido el sensor para arreglarlo, sino funciona la batería se lo dejo al servicio técnico y me olvido. Joder, tengo manos como pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima si se moja lo apagas rápidamente y lo dejas varios días sin encender. El problema suele ser casi más el encenderlo que que este mojado en si. El agua se seca, pero como cortocircuites la hemos jodido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es tan buen desecante viene en recipientes herméticos e impermeables a la humedad (NO). Es importante que no te olvides de cerrar bien el paquete de arroz, no sea que cuando lo vuelvas a mirar te encuentres un charquito (ESO NO PASA). En serio, lo único bueno de meterlo en arroz un par de días es que no tocas el móvil un par de días, pero estaría mejor en un lugar aireado y seco para que el agua se evapore por si misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que careces de algunos conceptos básicos. La capacidad de absorber humedad NO es infinita. Siempre hay un equilibrio entre la humedad de la cosas y la humedad del aire. Pero incluso el aire poder estar saturado de humedad y no aceptar más. Por eso hablamos a veces de la humedad relativa del 60, 80 o 100%. Cuando el aire llega al 100% de su capacidad de absorber humedad para una temperatura ya no puede absorber más. Por eso con una humedad relativa del 100% nuestro cuerpo lo pasa mal, ya que el sudor no se evapora. Al bajar la temperatura la capacidad de absorción disminuye y el agua que sobra se deposita sobre las superficies. Es el rocío que vemos sobre los coches por la mañana.
El arroz, al igual que el aire, tendrá una cierta capacidad de absorber agua (baja) y un tope. Expuesto al aire, al igual que las bolsitas de silica, llega un momento en el que no absorberá más agua a menos que lo sequemos con aire seco caliente. El arroz que tenemos en casa normalmente no está seco, pero al absorber poca agua no se apelmaza como si hace la sal. Por eso se añade arroz a los saleros para que la sal no bloquee los agujeros del salero. La sal sí que es higroscópica, absorbe humedad y se apelmaza. Pero que ha nadie se le ocurra meter el móvil en sal!!! ya que acelera los procesos de oxidación. http://www.theverge.com/2015/9/14/93...your-wet-phone http://smartphones.wonderhowto.com/h...phone-0154799 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ey lo del salero es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero por la razón contraria...!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya me llegó la batería. La he montado y parece que funciona todo menos el detector de huellas que ya me he pedido porque me lo cargué abriendo y cerrando el móvil. Nada más encenderlo me ha saltado la actualización a 7.3.6. Lo único que noto es wue se calienta mucho más que antes. ¿Debo preocuparme? Realmentete la tapa trasera se calienta bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado el detector de huellas (que estaba rasgada su faja] y parece que ya no se calienta y que todo funciona como antes de mojarse. Muchas gracias a todos los que me han aconsejado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»