|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es que para otra gente sea suficiente
Tu dirás lo que quieras pero el note 4 El sonido no es bajo Para nada Lo que pasa es que tienes que defender lo que dijiste y de hay no saldrás No quieres reconocer que los demas no tuvimos tu problema Y aseguras que todos sonaban como el tuyo Pues adelante sigue cabezón Después de que tu escribas que es bajo el sonido Yo escribiré que es mentira que es bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que comentan!!
Lo del sonido del altavoz no creo que sea por hardware, estará capado de alguna manera, por lo que supongo que rooteando y subiendo el limite se arregla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que ya no lo tienes y lo que te pasa es que crees recordar algo que no es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que para otra gente sea suficiente
Tu dirás lo que quieras pero el note 4 El sonido no es bajo Para nada Lo que pasa es que tienes que defender lo que dijiste y de hay no saldrás No quieres reconocer que los demas no tuvimos tu problema Y aseguras que todos sonaban como el tuyo Pues adelante sigue cabezón Después de que tu escribas que es bajo el sonido Yo escribiré que es mentira que es bueno ![]() Lo vendí el note 4 porque pasó de esa capa tan lamentable. Mira anda, hasta el note 3 se escucha más fuerte, ése note 4 también está defectuoso no? Ver "Samsung Galaxy Note 4 VS Samsung Galaxy Note 3 Speaker Test (with Sound Level Meter)" en YouTube Última edición por Jimmy_00 Día 19/06/16 a las 19:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo roteas habian un modulio de xposed, que aumentaba mucho el sonido, pero me imagino, que a la larga, llegaras a dañar el altavoz. pero por el precio de un altavoz externo, si lo vas a usar para escuchar musica, quizas te compense mas, esto ultimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, desde ayer ya tengo mi note 4.
Estoy muy contento en casi todos los aspectos, gran cambio desde el note 2.. Sobre todo por la pantalla. Sin embargo hay algo que me preocupa, y es la batería. A pesar de que estoy en el segundo ciclo, y se que es pronto para juzgar.. Pero llevo 20 minutos de pantalla hoy y 3 horas desde que lo desconecte.. Y la batería ha bajado un 20%! No se si esto es normal y mejora mucho con el tiempo... Que pensáis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no indicas si ya estas en mm o en lolipop, pero dale unos cuantos ciclos.
ademas yo hay dias que es un mechero y otros dias consume mucho (pero depende de lo que lleves activado, de la cobertura, etc) ahora una pregunta sobre la camara, si le acercas los dedos estando en una habitacion, consigue enfocar???? mi camara si estoy en la habitacion o si acerco un objeto a la lente, no es capaz de fijarlo, esta intantando enfocarlo constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me venía ya en la 6.0.1.
Depende de como de cerca ponga los dedos, pero le cuesta, con el enfoque manual si que lo hace bien. |