|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV X800 LeTV X800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un pedazo de teléfono, y físicamente es precioso, me recuerda mucho a mi htc one
|
||||
|
||||
|
Bueno, teniendo un SD 810 en su interior, supongo que habrá desarollo de terceros.... no? Alguna rom de cyano o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lo tenga hace tiempo? Como para que cuente que tal es la duración, digamos si es un equipo confiable.
Enviado desde mi C50 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flojo en este móvil es la antena de wifi que no tiene buena recepción, pero que si en tu piso o casa, tienes varios routers bien repartidos entonces o hay problema de pérdidas de mbs. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 92.000 puntos en Antutu y no se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio prefiero éste http://www.kimovil.com/en/where-to-buy-vernee-apollo de bateria 3180, no mucho más, el procesador es un helio 20 (Deca-core), lo único que el almacenamiento es de 32GB, pero admite sd de 128GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando uno estos días y es un terminal fantástico, con dos fallos, uno leve que es la batería, que llega al día y gracias, con unas 4horas de pantalla, y por otro lado el WiFi que confirmo es lamentable, en cuanto te vas de la habita ion donde este el router la señal el flojisima, en muchos casos la pierdes o si la tienes no llega a ser usable.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk ![]() Por lo demás cojonjdo con la versión 45 de la ROM de cuoco. Esperando noticias de android 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que es compatible con dispositivos Android Auto
Aquí una foto conectado a un Seat Leon Conect Archivo Adjunto 893657AAuto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio prefiero éste http://www.kimovil.com/en/where-to-buy-vernee-apollo de bateria 3180, no mucho más, el procesador es un helio 20 (Deca-core), lo único que el almacenamiento es de 32GB, pero admite sd de 128GB.
![]() Por lo que he leído por diferentes foros, el procesador Helio X20, sufre los mismos problemas de sobrecalentamiento que el Snapdragon 810 y que hay ciertas marcas que han desestimado su montaje. Creo que des de China están vendiendo estos terminales a precios más que competitivos, para quitarse el stock de encima. Buscando en diferentes webs terminales con este procesador, no aparece ninguna de las marcas de referencia chinas (Xiamoi, Lenovo....) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual con la WiFi verdad? A ver si se consigue algo.
Última edición por chevi7 Día 17/06/16 a las 18:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y
Obviamente lo suyo seria solucionando el fallo con alguna actualización. A la espera ... Última edición por APUCHAE Día 18/06/16 a las 01:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por diferentes foros, el procesador Helio X20, sufre los mismos problemas de sobrecalentamiento que el Snapdragon 810 y que hay ciertas marcas que han desestimado su montaje.
Creo que des de China están vendiendo estos terminales a precios más que competitivos, para quitarse el stock de encima. Buscando en diferentes webs terminales con este procesador, no aparece ninguna de las marcas de referencia chinas (Xiamoi, Lenovo....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el xiaomi Mirouter como repetidor en el salon y algo mejor si,pero es increible lo mal que va el wifi,a 2 mts en linea recta ya se nota perdida de señal,solo a medio metro del router se consigue la max de señal. Yo creo que habria que hacer como el X600,abrir la tapa trasera del movil y donde estan las 3 patillas de la antena poner un carton doblado para separarlo a ver si asi se consigue mejorar el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por diferentes foros, el procesador Helio X20, sufre los mismos problemas de sobrecalentamiento que el Snapdragon 810 y que hay ciertas marcas que han desestimado su montaje.
Creo que des de China están vendiendo estos terminales a precios más que competitivos, para quitarse el stock de encima. Buscando en diferentes webs terminales con este procesador, no aparece ninguna de las marcas de referencia chinas (Xiamoi, Lenovo....) ![]() Últimamente se está poniendo de moda rebajas de este tipo en modelo de hace una año que era gama alta, véase xiaomi Mi4, meizu mx4, lenovo k80m creo que era.... Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de una versión "2" del Snapdragon 810 son declaraciones falsas por parte de los fabricantes de Smartphones , segun el mismo Qualcomm no existe una v2 del 810, lo que cambian los fabricantes es la velocidad de reloj de GPU para manejar los problemas de calentamiento, pero el hardware sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
En este video se ve mas o menos lo que quiero decir: Asi que dejaros de cartoncitos que os cargais el movil. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||