|
||
|
||||
|
||||
He añadido enlace en primer post al foro de miui china. En el se detalla algo más y se puede recibir feedback de más gente
Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran noticia, cada vez más ganas de comprarlo. Con k tenga la mitad de las Roms del redmi-note 3 pro vamos sobrados. Falta rom global y de diez.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y segunda versión lanzada! Sent from my MI MAX using Tapatalk Última edición por bolxevike Día 15/06/16 a las 14:40:37. |
|
||||
|
||||
Con la ultima version vuelve a funcionar la radio , solo falta que parcheen el tema de la grabacion de video y estara todo de maravilla
|
|
||||
|
||||
Hay que desbloquear el bootloader para instalarla?? Si no hay que desbloquearlo me animo echando leches jejejeje alguien que pueda aclararme esta duda??gracias
Bootloder desbloqueado hay alguna manera de instalar twrp en la alpha de miui 8 para meter cyanogenmod,si no hay manera podriais indicarme pasos a seguir para poder instalar cyanogenmod,gracias cracks.
![]() Última edición por Neu86 Día 16/06/16 a las 01:37:56. |
|
||||
|
||||
@errecio
Primero lee todo lo que ganas y pierdes por tener cm que lo he ido poniendo segun he ido probando , para mi gano mas que pierdo 1 instalar el TWRP obligado , yo tengo el twrp oficial , version 3.02 2 por seguridad si quieres hacerte un backup de la rom que llevas y guardarla en un pen o en la sd por si luego quieres restaurar 3 hacer un wipe total de todo con el format data 4 instalar la rom desde un pen o sd , donde quieras y yo tambien he instalado las gapps ya puestos , las he descargado de opengapps sin problemas 5 reiniciar y listos , al principio parece que se queda pillado porque tarda un poco pero es normal ![]() ¿Qué versión de openGapps hay que bajar para que funcione con el MiMax? No sé si es ARM o ARM64... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que me diga que tengo que hacer para instalar esta cyanogenmod si teno miui 8 y bootloader desbloqueado??tengo que bajar de version para meter twrp??
|
||||
|
||||
Unos post mas atras tienes la explicacion de como instalarla y no hace falta bajar de version para el twrp , todo depende de la version de la v8 que tengas aunque si quieres bajar a la v7 7.3.14 y de hay instalar el twrp no hay problema
|
|
||||
|
||||
Buenas compi llevo la 8.6.6.1 alpha miui 8,podrias indicarme el post para instalar el twrp en esta alpha ya que el que hay del compi kadoc solo es para miui 7 ,no??gracias de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
Rapida y fluida como la seda , muy recomendable |
|
||||
|
||||
@gtas gracias. Haber si me pongo a la tarde. Bajo a la 7.3.14 o a la 7.3.15. Y meto el twrp. Y ya instalo la rom
![]() ![]()
|
||||
|
||||
@gtas gracias. Haber si me pongo a la tarde. Bajo a la 7.3.14 o a la 7.3.15. Y meto el twrp. Y ya instalo la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me espero a la beta de miui 8,no se como bajar a la version 14 desde miui 8 y no encuentro ningun post donde se explique el proceso una pena por que tenia ganas de probar cyanogenod 13 en este pepinon y por fin tener castellano
![]() Con cyanogenmod y encantado jejejeje gracias ![]()
![]() Última edición por Neu86 Día 16/06/16 a las 15:23:20. |
|
||||
|
||||
Yo me espero a la beta de miui 8,no se como bajar a la version 14 desde miui 8 y no encuentro ningun post donde se explique el proceso una pena por que tenia ganas de probar cyanogenod 13 en este pepinon y por fin tener castellano
![]() Con cyanogenmod y encantado jejejeje gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Con cyanogenmod y encantado jejejeje gracias ![]() ![]() El dia que empiecen ha sacar las roms de miui globales y limpias y ya con las gapps instaladas ya sera otra historia , pero la verdad es que esto vale realmente la pena |
![]() |
![]() |
||||||
|