|
||||
|
||||
Antes por lo visto sí, pero ahora te pone el pvp del terminal, y abajo te pone pvp total a pagar, y ya te pone incluye garantía que es un % del pvp del terminal. Y a la hora de pagar, pues ya te lo desglosan, y se paga sí o sí. Pero vi lo que tú me decías, es una empresa de tarragona que va cambiando de nombre, ahora en aliexpress pone dnd la garantía, que la sirve creo que pone TWP o algo así, y que da igual si compras el móvil en china o en España, el SAT está ahí en Tarragona.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nooop
No, no, ni espero!
Pero investigué en foros y sí, se quejaban los chavales, de cómo trabajan allí, las vueltas que dan, los rodeos, que si se lo devolvieron sin arreglar y sin hacerle nada... cosas así. La mayoría hablan de llevarlo a un SAT de barrio, chino o no, y pagar. A fin de cuentas, para enviarlo hay que certificarlo y tal, pues para eso vas a algún SAT cercano y depende de la avería a lo mejor lo arreglan. Yo es que paso, no pienso mandar nada a China. Y a la garantía de aliexpress que está en tarragona... leí que los gastos de envío a veces los cubre y todo. Yo ya aprendí con el SAT de simyo y de yoigo y nunca más. De hecho, me robaron el neo v a la tercera vez que lo envié y fue cuando tras 5 meses llamando y reclamando, y a punto ya de poner la denuncia en teleco por robo o extravío del neo v, me compensaron dandome a elegir entre el moto g y un bq, que de aquella acababan de salir ambos. Y eran españoles, imagínate los chinos... (me refiero por el tema de la comunicación y eso) |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún más los chinos, que con la no presencia física y la excusa del idioma, la mayoría se hacen los tontos si es que llegan a responder. Yo estuve cerca de 4 meses para que me hicieran caso para poder arreglar un Zuk Z1 de Antelife. Tras 4 meses discutiendo, pasando de mi y demás, la tuve que liar un poquito en sus hilos en diferentes foros para que me hicieran caso. Lo envié hace más de dos meses, ya lo han enviado de vuelta pero estoy esperándolo aún. Espero que lo hayan arreglado de verdad. También es un riesgo que sabemos que corremos con los chinos, pero muchas veces se ponen tan cabrones que lo único que hacen es tirar piedras contra su propio tejado. |
|
||||
|
||||
Tienes razón! Yo ya contaba con comprarlo a sabiendas de que ni yo, ni su dueño lo ibamos a mandar a china, si pasaba algo. Entonces lo compré en china, incluso antes de que el SAT está en tarragona. Y si lo compras por ebay, los 45 días de paypal les obliga a enviarlo a la dirección de la tienda donde lo has comprado, que están todas en yeles, en toledo, aunque venga el chino y diga que tienes que mandarlo a pekín. Luego de los 45 días ya... manda el chino. Por eso en ebay, no compré ninguno y eso que haciendo ofertas se saca más barato que en aliespress.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que Paypal subió hace un tiempo el tiempo de protección hasta 90 días creo que era. Aún así, nunca he sido de comprar en eBay, nunca me ha dado confianza, la verdad. |
|
||||
|
||||
Paypal, ebay jamás da garantías de nada, siempre remite a paypal. De hecho, ebay se lava las manos siempre. Ahhh, no sé, tenía entendido que eran 45 días. Alipay es quien da 90 días ya, en aliexpress. Paypal debería mirar, pero va bastante que no lo uso :P Yo he comprado muchísimo por ebay, pero teléfonos y cosas electrónicas, no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero espera, estoy leyendo y es protección del comprador referente a que no recibas el envío: "Paypal te ofrecía 45 días para abrir una disputa, y por tanto en ese tiempo o máximo otros 20 días que podía durar la disputa debías tener el paquete en tu domicilio. Ahora la cosa cambia, ya que tienes 6 meses para reclamar, y por tanto si el vendedor te indica que se entrega en 5 meses posiblemente paypal no te de la razón a la hora de abrir una reclamación, ya que las condiciones de venta juegan un papel importante en sus decisiones" No nos podemos fiar mucho entonces jajaja Última edición por John _McClane Día 03/07/16 a las 17:03:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, siempre está bien una mejora de las condiciones. |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar...tengo un oukitel k6000 pro no enciende y x momentos encendieron unas letras pequeñas algo con modo dowload, recovery o normal, se volvio a apagar y no hace nada
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce si en la galeria puede mudarse archivos de un album a otro, no encuentro el medio de herramienta para hacerlo. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiándolas de carpeta basta. |
|
||||
|
||||
Lo resolví instalando otra APP con carpetas