|
||
|
||||
|
||||
joe¡¡¡ no encuentro eso que tengo que descargar donde me indicas (androiani)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hay que tener paciencia......solo asi que esto anda pa delante
|
|
||||
|
||||
Cuando acabe de descargarse te comento y me sigues guiando si no es mucha molestia
|
|
||||
|
||||
sin problema
|
|
||||
|
||||
entonces.... depues de descargar y tener recovery haces todos los wipes: data, dalvik, system y factory reset. yo aconsejo a hacer tambien format data. mas atencion con format data vas a perder todo que tengas en movil. despues de format data reinicias en recovery, pones la rom en movil y instalar
|
|
||||
|
||||
ya tengo todo lo que me has dicho que descargue
|
|
||||
|
||||
dentro del zip esta la rom, el cmd.exe y twrp. sigue los passos para instalar recovery
|
|
||||
|
||||
Que pasos tengo que seguir? ufff jode que dificil es esto
|
|
||||
|
||||
con cmd.exe abierto: fastboot flash recovery recovery_twrp.img
|
|
||||
|
||||
es muy facil
|
|
||||
|
||||
haber: entiendo lo siguiente, cmd.exe es un comando que meto en windows cuando de loy a ejecutar no?.
Una vez que me sale ms dos tengo que poner fastboot flash recovery recovery_twrp.img?. O eso del cmd.exe es alguna de las cosas que he descargado |
|
||||
|
||||
eso mismo....el cmd esta en lo zip que has descargado. descompactas el zip y tendras el cmd
|
|
||||
|
||||
por lo que dices es alguna cosa que he descargado. Dentro de la carpeta recovery que descargue tengo el siguiente archivo adb_cmd.
Ese es el que ejecuto? |
|
||||
|
||||
vai a las mensagens
|
|
||||
|
||||
Perdona BrauliX pero ¿esa rom no es para el Le eco le 2 de 3gb de ram, o tambien sirve para el 2 pro?
Me refiero a la bshuy2003. Última edición por kukyto Día 16/06/16 a las 03:50:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias romanskylinegtr34. De todas maneras esperare a poner una rom mas adelante. Todabia no estoy muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda de le 2 Pro x620. Gracias
|