|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones un enlace donde por 480 lo vendan ponlo igual que he hecho yo poniendo la pagina kimovil que tiene precios mas bajos y links de tiendas donde poder adquirir distintas marcas al mejor precio web general, es asi de simple no creo que kimovil este equivocado y tu en lo cierto, no crees.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso me hayo, pero teniendo en cuenta que nuevo esta a 479€, no voy a pagar por uno usado 420€ como se vende por aquí, cuando vea uno precintado a 400€ o uno con muy poco uso a 380€ dare el paso, que los lg's bajan de precio muy rápido, ya me pasó con el g2 y Flex 2😂
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo intentes la gente quiere que se lo regales y luego cuando lo ven en una tienda barato no se atreven o empiezan a abrir hilos preguntado si conocemos la tienda , vamos lo de todos los años
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pagamos por un móvil de segunda mano 450€, cuando se vende por 479€ nuevo, y menos por un móvil con contrato, por que decir que regalar, son 400 pavos, pues serás tú rico amigo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es segunda mano, no he abierto nada ni caja ni nada por tanto creo que podría ser como cualquier empleado o un transportista por mi mano no ha pasado simplemente por esa regla de 3, el que te compras en la tienda es también de segunda pues lo ha tocado el vendedor, veo que el compañero tiene razón a día de hoy 470 500 es un muy buen precio por este modelo, y sino solo queda esperar a que salga el g6 que seguro que baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es entendible que jode para el que lo tiene, ya que se le pierde mucha pasta en poco tiempo, pero pudiendolo comprar en una tienda fiable como dvd andorra por 480, los precios se marcan desde ahí para abajo, vamos por lo menos para alguien que lo quiera vender en el foro, donde la gente está mas al tanto de estas cosas
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es segunda mano, no he abierto nada ni caja ni nada por tanto creo que podría ser como cualquier empleado o un transportista por mi mano no ha pasado simplemente por esa regla de 3, el que te compras en la tienda es también de segunda pues lo ha tocado el vendedor, veo que el compañero tiene razón a día de hoy 470 500 es un muy buen precio por este modelo, y sino solo queda esperar a que salga el g6 que seguro que baja😆😂😂😂
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos diciendo que por a ver tocado tu móvil tenga que bajar el precio, sólo te digo, que por el hecho de comprartelo ATI, que primero no se lo fiable que eres o no ( ni me importa) segundo, si ese móvil lo abro y está rota la pantalla ( por causas ajenas a ti) y han pasado las dos semanas que dan las tienda para la devolución, que hago me lo como?
Y si te lo compró a ti, primero la factura no esta ami nombre, algo que no es determinante, pero que va sumando a la bajada de precio, y por último, si tu lo estas vendiendo a 480-500€ presuponemos que no es de dvdandorra ya que sería absurdo, entoces ese móvil vendrá o de contrato o de la promoción de la tv, no lo vas a pagar al contado 600 pavos y lo vas a vender 500€, tonto no somos. Si puedes comprar una televisión a estrenar por 500€ en el foro, y a 500€ en el carrefour online, donde prefieres pillarla, pues esto es lo mismo. Por un móvil precintado, vendido por un particular, debería ponerlo a 50€ por debajo del precio de mercado ( tiendas) Y uno con uso ( sobrepasando el mes) debería ponerse 100€ mas barato sobre el valor de mercado ( tiendas) Por lo que precintado ( partícular) : 430€ ( aún así te costaria venderlo creeme Y con uso de más de un mes : 380€ lo veo bastante justo ( esto de los precios es una opinión mía simeplente, cada uno pone el precio que quiere a sus productos, y cada uno lo compramos o no) , además que en las épocas buenas, me he hecho con móviles precintado casi por 150€ o 200€ mas barato que lo que costaba nuevo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No estamos diciendo que por a ver tocado tu móvil tenga que bajar el precio, sólo te digo, que por el hecho de comprartelo ATI, que primero no se lo fiable que eres o no ( ni me importa) segundo, si ese móvil lo abro y está rota la pantalla ( por causas ajenas a ti) y han pasado las dos semanas que dan las tienda para la devolución, que hago me lo como?
Y si te lo compró a ti, primero la factura no esta ami nombre, algo que no es determinante, pero que va sumando a la bajada de precio, y por último, si tu lo estas vendiendo a 480-500€ presuponemos que no es de dvdandorra ya que sería absurdo, entoces ese móvil vendrá o de contrato o de la promoción de la tv, no lo vas a pagar al contado 600 pavos y lo vas a vender 500€, tonto no somos. Si puedes comprar una televisión a estrenar por 500€ en el foro, y a 500€ en el carrefour online, donde prefieres pillarla, pues esto es lo mismo. Por un móvil precintado, vendido por un particular, debería ponerlo a 50€ por debajo del precio de mercado ( tiendas) Y uno con uso ( sobrepasando el mes) debería ponerse 100€ mas barato sobre el valor de mercado ( tiendas) Por lo que precintado ( partícular) : 430€ ( aún así te costaria venderlo creeme Y con uso de más de un mes : 380€ lo veo bastante justo ( esto de los precios es una opinión mía simeplente, cada uno pone el precio que quiere a sus productos, y cada uno lo compramos o no) , además que en las épocas buenas, me he hecho con móviles precintado casi por 150€ o 200€ mas barato que lo que costaba nuevo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo compras a un partícular con la factura a su nombre, etc, es pará ahorrarte algún dinero si lo pone a precio de tienda menuda chorrada, claramente. Última edición por Jimmy_00 Día 15/06/16 a las 02:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras no engañe a nadie y el teléfono funcione perfectamente..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final te pasara cómo a mi últimamente, qué acabas comprándolo en tienda, si total para los precios qué venden últimamente, es hasta mejor así tu factura y tú garantía sin ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado uno que me lo rebaja de 470 a 400€. Caja precintada aún. Se lo regalaron al comprar una TV LG. ¿Parece una oferta interesante, no? (lo entrega en mano).
La verdad que sería por puro capricho: tengo un Honor 7 que tiene 2 meses y estoy contento con él (a pesar de problemas con notificaciones). También estaba esperando al OnePlus 3 por 399€, pero lo he descartado al no llevar radio FM (sí, soy un antiguo que aún le da importancia a esta característica!). Última edición por rayban71 Día 15/06/16 a las 14:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado uno que me lo rebaja de 470 a 400€. Caja precintada aún. Se lo regalaron al comprar una TV LG. ¿Parece una oferta interesante, no? (lo entrega en mano).
La verdad que sería por puro capricho: tengo un Honor 7 que tiene 2 meses y estoy contento con él (a pesar de problemas con notificaciones). También estaba esperando al OnePlus 3 por 399€, pero lo he descartado al no llevar radio FM (sí, soy un antiguo que aún le da importancia a esta característica!). ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejores Precios Y Ofertas Del Lg G5
Buenas no sé si será un poco off topic pero voy a contar mi experiencia:
Compre un htc m9 precintado con factura (de tienda física) a nombre del particular. Yo como siempre, pues había comprado en varias ocasiones y en principio todo ok. Resulta que una mañana a los 15 días el tlf deja de cogerme señal, sin cobertura. El tipo al que se lo compre, desaparecido . La tienda empezó a darme largas "que si no llegaba" que si "el fabricante dice que ha sido mojado y no se hace cargo". Resulta que como lo denunció si la factura no está ni siquiera a mi nombre.... Lo que me hicieron fue lo siguiente: el tipo compra el móvil a plazos, a los días-semanas deja de pagar, se quita de en medio, el operador como no paga lo capa para que supuestamente el moroso no lo utilice pero resulta que el que no lo puede usar soy yo.... En fin, que la cosa se ha puesto "chunga" y salvo confianza vs buena fe yo nunca más comprare un móvil de segunda mano "nuevo".... Al final la tienda me dio otro htc pero utilice medios que no puedo proponer ni apoyar públicamente, imaginaros lo que fue... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por ammpptor Día 17/06/16 a las 19:15:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol,tengo una pregunta-duda,antetodo no quiero echar leña al fuego sobre tema de vender-comprar,es sobre tema de garantia de LG,os comento,tengo un amigo que compro un s7 de segunda mano,el medio problema vino cuando se le jodio,le llevo con la factura (estaba a nombre de la otra persona claro) al servicio Samsung,la sorpresa fue que no se lo reparaban en garantia pues no era el titular de la factura,por suerte llamo al chabal y fueron los dos a dejarle al servicio tecnico y sin problema,pero si no bubiera ido el chico pues a pagar,sabeis si lg hace lo mismo ahora?,Samsung antes no hacía eso, parece ser que e una política nueva,saludos y perdonar el toston.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||