Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por digito1 Ver Mensaje
Así en frío... Que yo recuerde ahora mismo. Ningún fallo. O bueno quizas algo que si me empieza a preocupar es que cuando me llaman o llamo a veces no escucho nada pero si me escuchan y entonces tengo que poner el altavoz. Por ahí leí que medio se soltaba el auricular ( altavoz pequeño o como se llame...) sobre todo si ha tenido caídas y créeme mi teléfono era para estar reventado pero sorprendentemente solo lleva una esquina medio partida/quebrada. Como cuando a un parabrisas le dan con una piedra y queda con esas marcas quebradizas. Menos mal solo fue una esquina. Y si culpa mía por no ponerle cristal templado.

Del resto bien. Y tocó madera.
Interesante. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
maxpaine maxpaine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 negro
Tu operador: Orange
A fecha de hoy lo tenemos en igogo por 124 €.
Pienso que es un buen movil y porque le haya pasado alguno algo no quiere decir que sea malo, pues ahi estan los datos en facebook ulefone,llevan 1.000.000 vendidos desde su salida en Enero de este año.Ayer lei en un periodico que un Samsung Galaxy Note 7 explota en un hotel y ocasiona más de 1.300 dólares en daños(menuda reputacion tiene Samsung y le pasan estas cosas)son solo casos aislados tanto ulefone como samsung.Yo tengo el Power y me da mas satisfaccion que otro de gran marca mundial.Los chicos de Ulefone tienen un gran futuro por delante si siguen asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power

Hora actual: 19:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /