|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de algunas ciudades, tienen sat propio de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Mallorca sólo hay tres SAT de Samsung (http://www.samsung.com/es/support/servicelocation). Uno en el PhoneHouse del Festival House, otro en El Corte Inglés de Avenidas y otro en Satelsa Balear (en el link que he puesto podéis consultar los que hay en vuestras zonas).
Yo el mío lo he llevado a PhoneHouse y, si pides cita previa, te arreglan al momento cualquier terminal con la excepción de nuestro S7 Edge por la sencilla razón de que lo tienen que enviar a la central de Madrid por que son los únicos que pueden cambiar la pantalla sin perder la estanqueidad, de hecho según me explicaron si no fuese por la estanqueidad podrían cambiarla aquí perfectamente. Y, por cierto, en PhoneHouse te dejan un teléfono de sustitución (que es una carraca pero menos es nada) si lo tienes asegurado con ellos aunque no es mi caso (así que he tenido que dejar un depósito de 50 euros, el depósito lo tiene que dejar todo el mundo, pero al devolverlo sólo me devolverán 40 con lo cuál me habrá costado 10 euros). En fin, os he explicado esto para que sepáis como funciona. Saludos. |
|
|
|
La mía es Vigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno acabo de verificar que la pantalla es bastante peor que la original. Lo he comparado con la de un compañero que también tiene el s7 edge(lo compramos a la vez), y lo que os dije, los ángulos de visión mucho peor, y blancos y demás también mal. Por otro lado, me he fijado que cuando enchufo unos auriculares se me cierra el adapt sound con una ROM recién instalada, y en el informe de reparación casualmente figura que han cambiado el puerto... no me fío nada.
En cuanto tenga un momento lo voy a volver a llevar porque esto no es aceptable. Resumen: -Entrego: el s7 edge con un pequeño roto en el borde del cristal frontal. -Recibo: el teléfono con la pantalla cambiada pero con un panel de una calidad inferior, el knox a 1 y el puerto de los auriculares con un "raro" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que me lo han hecho gratis por ser cliente diamante, pero aun así..
-- Me acaban de mandar un mensaje diciendo que me mandan un puesto a nuevo, lo dejé el viernes en una tienda. A ver que me llega.... |
|
|
|
Hola a todos!
He ido hoy a buscarlo y me han dado uno nuevo! La única "pega" es que es negro en vez de dorado, pero me da igual. Así que se han portado! Una cosa que me he fijado, es que varía mucho de una pantalla a otra. Esta es mucho mejor que la que me pusieron al reparar, pero no se si está a la altura de la primera. Un saludo a todos Última edición por PablosOne Día 29/06/16 a las 17:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso pensaba, no se si dependerá del lote o que, pero teníamos 3 s7 edge y cada uno se veía diferente. Donde más se nota es en los blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No será porque llevais activo el Adaptive Display y por eso a cada uno se os ve de una manera distinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede variar según ROM, según proveedor de pantallas y sobre todo puede variar según ajustes de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja me has adelantado. justo esto he pensaba yo jejeje |
|
|
|
Eso puede ser, pero yo creo que es por proveedor. Porque unas tienen mejores ángulos que otras, y eso por mucho adaptive display...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque yo ya he pasado por todo. Ya me recuerdo pantallas de S3 y S4 que he tenido y en las 2 había efecto de sombra o de 2 colores, rosado o verdoso. Lo único que se me ocurre que las que tiene peor calidad son reacondicionadas. Pero claro... como un S7 nuevo precintado puede tener una pantalla reacondicionada??? Al menos si el móvil también era reacondicionado, reprecintado. Lo siento pero otra cosa no se me ocurre. En estos videos puedes verlo como los chicos se ocupan de esto. https://www.youtube.com/channel/UCR2...6RTvYVQ/videos Última edición por mailrius Día 30/06/16 a las 00:57:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tengo un amigo que se dedica a eso, reciclar pantallas, y sabes cual es su mayor cliente? O dos mejor dicho, muy conocidos, y me dice que el 90% de pantallas que montan esos Sat son recicladas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»