|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno como agarre el movil, a mi parecer lo mas natural es como los sony, salvo para los zurdos. Aun asi me encanta el mio que lo lleva delante
|
||||
|
||||
|
Siempre primero por "delante" luego por detrás...
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado delante (iPhone 5S) y detrás (Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Huawei P9) y personalmente lo prefiero detrás.
La única ventaja que le veo a que esté por delante es si tienes el móvil apoyado en la mesa y lo quieres desbloquear sin cogerlo con la mano. Sino, es muchísimo más natural el que esté colocado detrás. En el caso de estar en posición lateral, como el Sony, no opino porque no lo he probado. Además en el Huawei es muy cómodo el ir a notificaciones/ajustes rápidos haciendo el gesto desde el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puess para mi es mejor en la parte trasera, me gusta como la tiene el LG G5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, cuando uno coje el movil de manera natural el dedo índice izq o der queda puesto de manera semi-lateral y no frontal y así es muy difícil que el lector telea la huella, o sea te toca hacer movimiento frontal del dedo para desbloquear.
En el botón home tipo Iphone, Galaxys el dedo pulgar SI queda frontal hacia el lector por lo que el desbloqueo es mas fácil, solo basta con bajar un poco el dedo y listo. Y súmele que al tener el movil sobre algo no tienes que levantarlo para desbloquear. Aunque para gustos los colores, pero yo lo prefiero en el frente ![]() ya sabes que puedes grabar la huella como te de la gana ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en el frontal se hace muy comodo porque siempre hay dedos que tienes en ese lugar, ya que a los costados del sensor de huellas en mi caso tengo los botones capacitivos de menu y retroceso por lo que se me hace muy comodo en el frontal
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk ![]() Cuando coges un teléfono con sensor trasero el dedo ya se va por natureza (si está situado donde debe estar, claro) Es tan sencillo como probarlo, la mayoría de veces lo sacas del bolsillo desbloqueado, así de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado todo tipo y me puedes decir lo que quieras.... pero ¿verdad que cuando coges el móvil no lo agarras por el botón frontal? ¿a que no? Lo coges y cuando lo acomodas pones el dedo en el botón frontal.
Cuando coges un teléfono con sensor trasero el dedo ya se va por natureza (si está situado donde debe estar, claro) Es tan sencillo como probarlo, la mayoría de veces lo sacas del bolsillo desbloqueado, así de simple. ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez despierto, a mi se me hace igual usar el frontal que el trasero, al fin y al cabo el índice está apoyado detrás y solo es moverlo un poco o delante es lo mismo que tocar otro botón.... pero el uso esencialmente mayoritario del sensor es despertar el terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||