HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/10, 02:47:51
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
esto se pone interesante...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/10, 03:22:01
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Al fin lo he logrado!! El LED de la HTC Desire es multicolor!!!!!



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700418

Me ha costado mucho como sabéis muchos de vosotros encontrar información e incluso perdir a desarrolladores de aplicaciones su ayuda, y gracias a la página de Modaco me han dado el enlace de XDA donde han descubierto esto.
Espero que pronto se creen aplicaciones, porque ya no solo por comodidad si no porque nos ahorramos bateria si no tenemos que encender la pantalla para ver de quien es la llamada perdida o sms, o si tenemos un correo (en mi caso como casi siempre traigo el móvil en Silencio me es super útil).
Ya estaba pensando en en comprar el Iphone 4g en Julio pero si esto avanza me quedo con la Desi al menos 1 año (que el Iphone de LED nada de nada).
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/10, 03:24:57
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Perdón, acabo de ver el otro post!! fue la emoción! si tal meter mi post dentro del otro.
Lo siento, moderadores Bueno, pero es que con lo contenta que estoy!
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/10, 03:38:57
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
le he dejado un mensaje al autor aver si se lo curra del todo y con todas las combinaciones de colores, no deja de ser una chorrada pero esta bien poder usarlo comentale al del handcent tb aver si entre los dos hacen algo
Yo como ya he hablado con el en otras ocasiones por el Gtalk sobre esto, se lo he dicho también, le mandé un enlace de XDA y una foto en la que sale el LED azul.
Porque él me había dicho que era un problema de todos los terminales con htc sense, así que también puede ser una solución para otros.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/10, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
funciona perfectamente!
pues teniendo RGB se puede hacer cualquier color, no?
rojo/verde/azul
(bueno, en el caso de poder cambiar la intensidad de cada led)

http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_color_RGB
Es evidente que sí, ya lo habia comentado en su día yo. Los colores luz primarios son el azul, verde y rojo, con esos ya podemos crear todos menos el negro.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/10, 03:43:14
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Un pekeño paso xa la desire, y un gran paso xa nosotros! No ntiendo por que htc no utiliza estos potenciales. X cierto,sabeis de alxguna app para que cuando tngas una llamada perdida o un sms el led siga parpadeando sin limite de tiempo??

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pero en cuanto tiempo se apaga? Porque yo nunca lo encontré apagado con alguna notificación no consultada aún. Si es así habrá que investigar eso también, mira que se complican los de htc con lo bien que iba todo en la Magic...
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/10, 04:10:31
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Osea que riges tu compra y gusto con el movil POR UN **** LED ????

Este foro esta lleno de maniaticos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/10, 04:12:15
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Es verdad el led al rato deja de parpadear y ni te enteras
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/10, 04:27:37
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC Desire

Lo suyo seria q cuando haya una notificacion no deje de parpadear hasta q la leas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/10, 06:14:43
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Jajaja, a mi también me parece gracioso la elección de un móvil por el mero hecho de que se le encienda una luz de colorines pero como dice el dicho para gustos LEDS DE COLORES...y nunca mejor dicho.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/10, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
Curioso....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/10, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Os copio y pego la respuesta que me ha dado el desarrollador de la app "handcent SMS":

i have viewed it and made a quick test at desire ,it seems a bug of desire system ,but it worked (we changed the color ,but can't blink now)

we will test it and try to implement it at handcent sms
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/10, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me parece muy interesante que la Desi avise de las notificaciones por leds de colores distintos. Obviamente no será eso lo último que me decante para la elección de un móvil, pero es una característica a tener en cuenta para el que realmente lo necesita. A ver si reflotan el hilo con una apk que lo haga bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/10, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Osea que riges tu compra y gusto con el movil POR UN **** LED ????

Este foro esta lleno de maniaticos
Que mania tiene la gente de juzgar las preferencias de los demás!!

Yo busco un móvil con funcinalidades que yo use (si el LED se apaga en breve ya no me serviria de mucho). A mi por ejemplo me parece una chorrada lo del multitáctil (ni lo uso), o me da igual q tenga bluetooth, radio fm, o videollamada porque nunca lo usé. Sin embargo, mi LED de colores en la Magic lo tenía asociado para q a cada contacto se iluminase de un color, además si lo que tenia era una perdida de ese contacto el LED me quedaba fijo y si era 1 sms me parpadeaba y para mi que siempre tengo el móvil en silencio me era super útil.

Asía que cada cual se preocupe de lo que le interesa y si no ya no sé para que entrais en este hilo si no os va la temática del título.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/06/10, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Y el apk lo pondran xa descarga?


Lo sientoo, soy nuevo cn el tapatalk y acabo de verlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/06/10, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC Desire

vete al primer post ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/07/10, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
me he bajado esta apli, pero no se como funciona, la instalo y si activo los botones, se pone de diferentes colores, pero no se como configurarlo para que sea azul con un sms o llamada perdida por ejemplo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/07/10, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Para eso no sirve, la aplicacion es una demo, para que configures los colores, los cocineros deben implementarlo en cada aplicacion.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/10, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
me he bajado esta apli, pero no se como funciona, la instalo y si activo los botones, se pone de diferentes colores, pero no se como configurarlo para que sea azul con un sms o llamada perdida por ejemplo...
no se puede esto era el principio de otra aplicacion que si permite elegir ke notificacion va con que color
http://www.wuala.com/APKs_Android/Ap...ledeffects.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkymia su comentario:


  #40  
Viejo 26/07/10, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
chatskidos chatskidos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Es una chuleria mas, para este terminal tan genial..... me encanta....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /