|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Al fin lo he logrado!! El LED de la HTC Desire es multicolor!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700418 Me ha costado mucho como sabéis muchos de vosotros encontrar información e incluso perdir a desarrolladores de aplicaciones su ayuda, y gracias a la página de Modaco me han dado el enlace de XDA donde han descubierto esto. Espero que pronto se creen aplicaciones, porque ya no solo por comodidad si no porque nos ahorramos bateria si no tenemos que encender la pantalla para ver de quien es la llamada perdida o sms, o si tenemos un correo (en mi caso como casi siempre traigo el móvil en Silencio me es super útil). Ya estaba pensando en en comprar el Iphone 4g en Julio pero si esto avanza me quedo con la Desi al menos 1 año (que el Iphone de LED nada de nada).
__________________
Besos
de una Gallega
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Perdón, acabo de ver el otro post!! fue la emoción! si tal meter mi post dentro del otro.
Lo siento, moderadores Bueno, pero es que con lo contenta que estoy!
__________________
Besos
de una Gallega
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Porque él me había dicho que era un problema de todos los terminales con htc sense, así que también puede ser una solución para otros.
__________________
Besos
de una Gallega
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente!
pues teniendo RGB se puede hacer cualquier color, no? rojo/verde/azul (bueno, en el caso de poder cambiar la intensidad de cada led) http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_color_RGB ![]()
__________________
Besos
de una Gallega
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Un pekeño paso xa la desire, y un gran paso xa nosotros! No ntiendo por que htc no utiliza estos potenciales. X cierto,sabeis de alxguna app para que cuando tngas una llamada perdida o un sms el led siga parpadeando sin limite de tiempo??
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
__________________
Besos
de una Gallega
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria q cuando haya una notificacion no deje de parpadear hasta q la leas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Jajaja, a mi también me parece gracioso la elección de un móvil por el mero hecho de que se le encienda una luz de colorines pero como dice el dicho para gustos LEDS DE COLORES...y nunca mejor dicho.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Curioso....
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Os copio y pego la respuesta que me ha dado el desarrollador de la app "handcent SMS":
i have viewed it and made a quick test at desire ,it seems a bug of desire system ,but it worked (we changed the color ,but can't blink now) we will test it and try to implement it at handcent sms
__________________
Besos
de una Gallega
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante que la Desi avise de las notificaciones por leds de colores distintos. Obviamente no será eso lo último que me decante para la elección de un móvil, pero es una característica a tener en cuenta para el que realmente lo necesita. A ver si reflotan el hilo con una apk que lo haga bien.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo busco un móvil con funcinalidades que yo use (si el LED se apaga en breve ya no me serviria de mucho). A mi por ejemplo me parece una chorrada lo del multitáctil (ni lo uso), o me da igual q tenga bluetooth, radio fm, o videollamada porque nunca lo usé. Sin embargo, mi LED de colores en la Magic lo tenía asociado para q a cada contacto se iluminase de un color, además si lo que tenia era una perdida de ese contacto el LED me quedaba fijo y si era 1 sms me parpadeaba y para mi que siempre tengo el móvil en silencio me era super útil. Asía que cada cual se preocupe de lo que le interesa y si no ya no sé para que entrais en este hilo si no os va la temática del título.
__________________
Besos
de una Gallega
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
vete al primer post ;)
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
me he bajado esta apli, pero no se como funciona, la instalo y si activo los botones, se pone de diferentes colores, pero no se como configurarlo para que sea azul con un sms o llamada perdida por ejemplo...
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Para eso no sirve, la aplicacion es una demo, para que configures los colores, los cocineros deben implementarlo en cada aplicacion.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/APKs_Android/Ap...ledeffects.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkymia su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||